Dunga dio la lista para el mundial.......ronaldinho y adriano afuera

Publicado en 'Fútbol' por chano12377, 11 May 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

Ronaldinho y Adriano no jugarán por Brasil en Sudáfrica 2010

El seleccionador brasileño hizo pública la lista de 23 convocados para Sudáfrica. La principal novedad es la inclusión de Graffite en lugar de Adriano.
    Se acabó el misterio. Dunga, entrenador de la selección brasileña de fútbol, dio a conocer este martes la lista de 23 jugadores que integrarán la plantilla 'verdeamarelha' en el Mundial Sudáfrica 2010.
    Como era de esperarse, el seleccionador dejó fuera de la convocatoria a los atacantes Ronaldinho y Adriano, quienes aguardaban con expectativa la publicación de la nómina.
    La principal novedad ha sido el llamado del delantero del Wolfsburgo alemán, Grafite, quien en la temporada anterior se consagró como goleador de la Bundesliga.
    Dunga creyó conveniente no tomar en cuenta a los jóvenes atacantes Neymar y Paulo Henrique Ganso, ambos del Santos.
    Estos jugadores contaban con el clamor popular para que sean incluidos en la lista final.
    A continuación la lista oficial:
    Arqueros: Julio César, Doni y Gomes.
    Laterales: Maicon, Gilberto, Michel Bastos y Daniel Alves.
    Centrales: Lucio, Juan, Luisao y Thiago Silva.
    Mediocampistas: Gilberto Silva, Josué, Ramires, Felipe Melo, Julio Baptista, Elano, Kaká y Kleberson.
    Delanteros: Robinho, Grafite, Luis Fabiano y Nilmar.

fuente: 100goles.com

----- mensaje añadido, 11-may-2010 a las 17:04 -----

parece que a dunga no le gusto que dinho le hiciera esto :wow:

2. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    que ****** por no llevar a Ronaldinho, ni a Ronaldo.
    esos 2 aunque sea de suplentes con unas jugadas te pueden hacer ganar un partido.

3. Cocodrilo Dando

Cocodrilo Dando Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2010
    Sin Dinho, Pato ni Diego. Sobre el papel, la peor selección brasileña que he leído jamás.

Luego está que sean o no un gran equipo. Pero así como siempre ha parecido que Brasil, al empezar cada Mundial, tiene que llevárselo de lejos , este año, no.

4. CsrFseiei

CsrFseiei Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
    Brasil va a ir con un EQUIPO de HOMBRES y no de NOMBRES!.
    Critican a Dunga por no llevar a Ronaldinho, Ronaldo, Pato, Diego, etc.
    Pero este EQUIPO de Brasil tiene ya tiempo , desde la Copa America diria yo en la cual le gano a Argentina la final, Argentina fue con todas sus figuras. Luego quedaron primeros en las eliminatorias sudamericanas y ganaron de paso la Copa de Confederaciones , con un grupo de Italia, USA, Egipto.

Dunga , creo yo, tiene ya un equipo consolidado que tiene mucho tiempo (Ronaldinho recuerdo pidio no ir a las eliminatorias por los viajes largos entre Europa y America). Y eso es lo que quiere Dunga un espiritu de equipo.

Tienen razon en decir que Ronaldo, Ronaldinho y otros pueden definir en una jugada, ya que nadie duda de su capacidad y tecnica. Pero Dunga quiere un equipo que se base en la solidez y constancia. Tienen una gran defensa! con Lucio y Juan (un poco mayores pero en sus mejores momentos) y un gran Arquero Julio Cesar, tal vez en su mejor momento.

No creo que sea la peor seleccion de Brasil, tal vez sea la de menos nombres! Pero igual todos los brasileños son buenos y estan repartidos por todo el mundo!.

5. Cocodrilo Dando

Registro:
    29 Mar 2010
    Los mejores: Alves y Maicon, y juegan en la misma posición :DDDDDD

6. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Querías llevar uno de cada posición???

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Me hubiese gustado que Ronaldo se despidiera de la seleccion en este mundial....bueno igual le cuestionaron a Dunga en la Copa America y miren que campeonó...Suerte a Dunga y su selección

8. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Asi es! jaja pero Dani Alves puede jugar mas adelantado como extremo o medio lateral como ya lo iso en el Barca!

9. Cocodrilo Dando

Registro:
    29 Mar 2010
    Sí, pero está Dunga, van a jugar a la italiana, defensivo y fuerte en las bandas. Que nadie se extrañe si Alves juega de interior derecho por delante de Maicon. Un equipo durísimo.

Eso sí, lo de Pato y Diego es una gran sorpresa.

10. CsrFseiei

Registro:
    1 May 2010
    Maicon y Alves en una misma banda, eso demasiado poder! los 2 tiran grandes centros y llegan con gol!! Esa banda derecha sera una gran via de ataque para brasil!

11. ubarca10

ubarca10 Miembro de plata

Registro:
    6 May 2010
    Dunga es un cobarde y en cierta forma argollero, el desde hace tiempo ya eligio su propio equipo, lo que debio hacer es buscar la forma de comprometer a jugadores que sin duda son los mejores de Brasil y del mundo, y no simplemente excluirlos, se lo tomo como una batalla personal (algo parecido a lo de riquelme y maradona, o lo de chemo con los suspendidos de Peru) Siempre se pone el talento y el bien de Brazil encima de sus propios pleitos. Ronaldinho debio estar, es el que mejor juega de todos los que esta llevando pese a no ser ya mas el del Barcelona. Es la peor seleccion brasileña en mas dfe 50 años. Hay muchas contradicciones, el hecho de que tenga sus incondicionales y que se haya ganado Copa America o Confederaciones con ellos no significa que se va seguir con lo mismo, han pasado meses desde eso y muchos ya han bajado su nivel. Al mundial se va con una base, es cierto, pero tambien se lleva a los que esten en mejor estado de forma y a jugadores que sepan manejar la presion. Como diablos va a llevar a Doni, si en la roma el arquero titular es el otro brasileño Julio Sergio. Nilmar? teniendo a Pato que es de los mas cotizados en Europa. Kaka no tiene un remplazo apropiado, y esta llegando despues de no jugar mucho tiempo por su pubalgia, si no muestra el nivel adecuado en el mundial, quien lo va a remplazar? Michel Bastos? ni en el Olympique de Lyon es titular, hasta Marcelo hubiera sido mejor. La bestia Baptista tampoco esta en un buen momento. Por culpa de Dunga, Brasil ya no practica el jogo bonito, el futbol samba. Teniendo todo el talento en Brasil y prefiere priorizar lo defgensivo, es cierto que le ha funcionado hasta ahora, para mala suerte del buen espectaculo, pero no creo que ahora sea lo mismo, lo unico bueno es su defensa y arquero pero el medio campo es muy flojo. Por chupon, Dunga se debe quemar en este mundial. Que vuelva el jogo bonito! Brasil no es Alemania, los alemanes llegan a instancias finales aun sin tener grandes equipos, lo mismo Italia, pero es candidato porque siempre ha tenido grandes equipos, las mejores platillas linea por linea, daba miedo enfrentarles, pero esta seleccion no es como las de su historia. Brasil no llega a semifinales. Se aceptan apuestas

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Yo me enamore de este deporte por el buen juego y hablar de futbol bonito es sinonimo de BRASIL lastima que haya caido en el resultadismo de DUNGA y lo que parece es que este mundial sera muy, muy aburrido por parte del "scratch"

13. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    ronaldinho ya no juega a nada esta gordo y su tiempo ya fue, tal vez debió considerar a adriano él todavía puede aportar algo a la selección de brasil.

14. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    a mi lo que mas me ha sorprendido es que se haya dejado fuea de la lista a Diego y a Pato, los demas fueron bien excluidos, aqui no se debe jugar con nombres sino con hombres y la verdad el momento de dinho y del gordo ya fueron.....ni hablar de adriano que solo practicamente se autoexcluyó al seguir en las andadas con gente de su fabela..................por lo demas Brasil siempre es Brasil y siempre dará espectaculo del bueno ----saludos

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    sin duda ese julio césar es el mejor arquero del mundo me pregunto si tiene ofertas de algún otro equipo europeo

16. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Igual esto es solo una pre-selección, aun no es la lista definitiva, el 1 de junio recién se sabrá quienes son los 23 que realmente van.

17. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Otro que esta loco.. no llevar a Dinho, Pato y Adriano y llevar a Baptista y Melo, que no juegan a nada.. y encima lleva a Doni que no juega haceun año y deja a Julio Sergio.. que debe ser uno de los mejores del mundo ahora por ahora!!..

18. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    A mi tambien me hubiera gustado que Ronaldo(el bueno) se despidiera en este mundial , veo algo flojito a breeesilll.

DEBERIA SER ASI

Arqueros: Julio César, Julio Sergio y Gomes.
    Laterales: Maicon, Gilberto, Michel Bastos y Daniel Alves.
    Centrales: Lucio, Juan, Luisao y Alex.
    Mediocampistas: Gilberto Silva, Josué, Ramires, Felipe Melo, Diego, Elano, Kaká y Ronaldinho.
    Delanteros: Robinho, Ronaldo, Luis Fabiano y Nilmar.

19. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    Falta Neymar !!!!!!!! es un crack ese chico... aunquesea que le pongan en los partidos sin importancia en el Mundial (Ya que es seguro que Brasil clasificara en fase de grupos y le sobrara partidos)

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 12:38 -----

Por cierto, estoy de acuerdo que no vaya Dinho, Adriano ni Ronaldo, lastimosamente Dinho y Ronaldo ya paso su época de oro y Adriano nunca fue algo imporante en la Selección.

20. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Digamos adiós a adriáno y a ronaldinho
    Espero k a la próxima este pato