Dueños de mascotas en Florida podran llevarselas a la tumba

Publicado en 'Mascotas y Animales' por PreDaTor, 7 Ago 2008.





  1. PreDaTor

    PreDaTor Suspendido

    Registro:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    2,178
    Likes:
    6




    El Senado de la Florida (EEUU) aprobó un proyecto de ley que permitirá a los seres humanos ser sepultados con los restos cremados de sus mascotas, presentado por un senador que dijo se iba a sentir "solo" en la tumba y quería que lo enterraran junto a su perro Labrador.
    La medida, que debe ser promulgada por el gobernador Charlie Crist, enmendó los reglamentos funerarios del estado para que se permitiera a los dueños llevarse a la tumba a sus mascotas muertas, siempre y cuando los restos animales sean cremados, colocados en una urna y no se mezclen con los restos humanos.

    El autor de la enmienda, el senador republicano Jim King, propuso la medida porque quería ser sepultado junto a su perro Labrador "Valentine", quien lo acompañó en varias campañas electorales antes de morir hace una década, pero los reglamentos no lo permitían.
    "Mi esposa va a ser cremada y sus cenizas esparcidas en el río, entonces iba a estar solo. Quería que la urna (del perro) fuera sepultada conmigo", dijo King al diario local Sun-Sentinel.
     


  2. Kinslayer

    Kinslayer Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1,921
    Likes:
    46
    :cray:
    Me parece un bonito gesto u.U!!

    Y por lo de su esposa, una forma bastante bella: "esparcidas en el río".

    :hi: