Duendes en la ruinas de Chavín será cierto?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por danzck, 3 Mar 2009.

1. danzck

danzck Miembro nuevo

Registro:
    24 Ene 2009

weno este es mi primer post no se si sera verdad pero kuando fui a chavian ase como una semana fui a las ruinas k kreo k toos an escuchado sobre eso weno al caso hay una roca gigante con una cruz grande pa los k haigan ido sabran donde esta xD proto posteare las imagnes escuchado k al rededor de las 5 pa delante hace un buen tiempo salian duendes y k los pobladores no podiandestruir la roca xk si la destruian los duendees destruirian el pueblo y k por eso habian pueswto la cruz pa auyentarlos no c si sera cierto pero eso es lo unico k se pronto investigare

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    esa es la mejor parte de tu post...

yo creo que son solo historias y leyendas del pueblo, llamémoslo folklor... esto además sirve para darle cierta onda de misticismo a las ruinas, y por que no: ATRAER MAS VISITANTES.
    de aquí a que un grupo de duendes destruya un pueblo, no lo veo muy convincente...

paz.

3. eltrini

eltrini Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2009
    de que existan duendes creo aferradamente en eso pero de que destruyan un pueblo talvez de mucho que decir pero has la prueva en un arbol de higo molestar al arbol y si en la noche sientes que tiran pan duro es porque quieren destruir tu casa y sobre el pan duro fue algo que escuche ase mucho tiempo.... suerte y espero tu respuesta

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    duendes?? es que me gusta mucho los enigmas y cosas asi pero es que no puedo creer en cosas como esas aunque me llamen eceptico o lo que sea hasta que n o me pase ........

luz pa' mis ojos.

5. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    yo eh visto 5 veces en mi vida duendes.....las 3 primeras veces era chibolo unos 6 o 5 años ....y las ultimas 2 fueron ace 6 semanas xD
    Saludos cHAPu

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Hay un clase de duendes, de las tantas que hay, q son los duendes de las ruinas, aqui en el Peru hay bastantes ruinas q se cuenta q ahi se aparecen duendes, aqui en Arequipa hay varias, y en varias partes de europa hay una variedad de duendes q habitan en las ruinas y se les llama redcaps porq tienen sangre en el gorro q llevan sobre la cabeza

7. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Los duendes y los muquis son lo mismo alguien me puede decir de esto?

8. celsoxvi

celsoxvi Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2009
    Los Duendes Destruiran el Pueblo, Los Caballos Comeran a las personas, y el Ginete Sin Cabeza Comensara a Huaquear en Chavin, Son Historias como para asustar a la Gente que no se Acerque a esa ROca, Debe de haver algo ahi en esa Roca como para que Inventen eso, Como los Piratas que las Serpientes Marinas Los Toros Marinos en las Islas, Son solo Historias para que defiendan algo que esta Ahi, Puede ser ORO.

9. eltrini

Registro:
    26 Feb 2009
    yo soy algo ezeptico ya que en mi caza penan y siento toda claze de ruidos mientras todoz duermen en mi caza yo puedo escuchar por momentos respirasiones inclusive presencias cerca ami una anecdota de esta me ocurrio ase un par de años mientras mis padres viajaron fuera de lima yo tuve que quedarme en casa y en todo momento no dejaron de fastidiarme inclusive ya que ase mucho murio una tia en mi casa se siente que en momentos hubiera alguien alos pies de mi cama sentado inclusive ahora que escrivo siento los escalosfrios como si me siguieera ami bueno es una anecdota que me ocurrio entre varias mas

10. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    duendes.... nooo!!!

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Se ve q eres bien habil :D

12. Rivalchi

Rivalchi Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2008
    No entiendo donde está tu escpeticisismo, si crees todo lo que cuentas. Como recomendación: usen al menos puntos y comas para escribir textos. Es un dolor de cabeza en realidad leer cosas así.

13. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Señores me parece q estan hablando de cosas diferentes :D

14. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    destruyamos esa roca para ver a esos duendes.!!!

15. eltrini

Registro:
    26 Feb 2009
    ahahaha eso mismo digo yo se confunde de cosas cuando uno es eseptico siento las cosas o en mi caso cuando sueño las cosas que me van pasar o los lugares donde voy estar o las vidas antiguas que tuve ese es mi caso i no kreo todo lo que cuentan es solo que ya lo eh vivido y las experiencias que tengo de una u otra forma en si tambien soy ingenuo kreo todo pero si las vivo entonces cambia ....

16. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    como dijeron por ahí: nunca te enseñaron a poner puntos y comas? es realmente tedioso y cuasi imposible leer ese pan con mango que has escrito y tratar de entenderlo. te recomiendo que ordenes un poco tus ideas y las separes con ayuda de todos los signos de puntuación que tenemos en el castellano.

paz.

17. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    es parte del misterio que hace interesante los pueblos de nuestro pais, pero de que destruyan la ciudad?, antes de eso los campesionos pueden atrapar a esos duendes y meterlos en una jaula.

Última edición: 5 Mar 2009
  18. eltrini

Registro:
    26 Feb 2009
    es que me gusta escrivir de corrido :risota:

19. COOL_KILLER

COOL_KILLER Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2007
    voto por eso!!:wow:

despues kien la paga?:(