Duende en Plaza Vea

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Alphaville, 7 Set 2008.

Estado del tema:
cerrado.

1. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008

Una amiga me paso este video de un duende en Plaza Vea sera cierto???

Editado por el moderador: 14 Ago 2009

2. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    a mi parecer es un ser humano enano corriendo. Jajaja, me pregunto cuantas veces el de la camara dice la palabra "webon"?!:D:risota::)

3. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    ala q cha abra sido ... pero para ser un duende esta muy grande no???

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    en verdad era yo corriendo

5. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Quizás solo quería una bebida...

EL tipo del video solo decia "oe huevón... oe oe huevón... una rata ..." jajajajjaja

Un saludo ! :hi:

6. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    es mas falsoooooooooooo ******nnn jajajjaja :risota:

7. Kinslayer

Kinslayer Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2008
    ¬¬!! en la Primera vez q paso, parecia un Perro por su "paso largo", en la segunda Tbn.

deberia ir a humor y etc etc, mas me hizo reir por lo de "weon" Jajaja!

8. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    jajajajajaja

otra fake xD

9. mario820

mario820 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2008
    oe webn jajaja pero la verdad q tamb ta algo raro...no tenia espacio para pasar

10. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    Como se nota que las perosnas en su mayoria dicen lo mas facil e que sea un fake y no analizan bien el video, al menos yo me descargue el video y lo he reproducido en camara lenta y por cuadros, y no puedo decir si es un duende pero si es una especie de cosa indescriptible como sombra pero lo que si estoy seguro que fue algo inmaterial es decir no fisico ya que a los lugares que va corriendo no hay espacio para no haberse tropezado o hacer ruido o chocado, tiene obstruciones.
    En conclusion solo podria ser un efecto de camara pero el problema es que es una grabacion casera, es decir cotidiana no cuadra que haya sido retocado.
    se nota que el pata es bien ignorante ya que lo primero que dice es que es una rata, ya que la sombra o imagen era muy grande para que sea una rata
    muy dificil que sea fake.

Última edición: 7 Set 2008
  11. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Fake, al menos eso parece...

12. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Segun me cuentan antes en ese sitio habia una plantacion de higos donde suele haber duendes eso dicen.

13. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007

Ayacucho (Peru.com).- Un supuesto duende fue grabado por una cámara casera en el interior del conocido supermercado Plaza Vea de la ciudad de Ayacucho.
    La figura de color negro pasó rápidamente entre los almacenes cuando los trabajadores de dicho centro comercial realizaban sus labores.
    El hecho causó sorpresa y susto entre los empleados, quienes no pudieron explicar su aparición y mucho menos lo encontraron en el local.
    El video donde se ve a este extraño ser fue colgado en el portal Youtube y en poco más de diez días ya ha tenido más de tres mil 200 visitas.

pero bueno, SI SUPUESTAMENTE era un DUENDE, me parece q era muy grande. tratare de investigar mas :hi:

HTML:
    segun la pagina web peru.com unos jovenes trabajadores filmaron un duende mientras hacien la lavor en el almacen de plaza vea filmado con un celular por las imagenes colgadas en el youtube
    vemos y apreciamos una sombra pasar dos veces segun unos comentario dice que en ese lugar habian muchas plantas de higo que ese duende esta rondando desde tiempo en el plaza vea aqui le straigo el video para todos

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Más falso que teta de travesti. :uhm:

15. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    pero si fuera un duende estaria asiendo travesuras a lo grande y mas en un centro comercial ... asi q seguramente (si no es fake) debe aver muxos relatos de personas q vieron algo extraño en plaza vea ... no??

16. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Un cliente insatisfecho..

17. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    el vídeo primero me causo gracia, pero viéndolo bien perece no una persona o enanito, parece una sombra que volara y ni siquiera toca el suelo esa cosa,

es un vídeo muy interesante, digno de revisarlo una y otra ves, y si ay relatos y avistamientos de "duendes" allí es "lógico" que ay esas manifestaciones, de "duendes"

seria bueno hacerle una entrevista a los que filmaron el vídeo, y a los dos tipos de la tienda, saber el testimonio de ellos seria muy bueno para una conclusion,

18. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Algo que me pregunto ahora es, por que grabarian lo que hacen dentro de los almacenes?? Acaso no estaria prohibido hacerlo, o que proposito tendria?? A mi me parece planificado :)

19. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    si ay grabaciones, de gente haciendo tontería, o x basuras, que no graben las labores de gente en un almacén. yo no digo que sea real, pero es muy extraña la forma de esa cosa, parece una sombra voladora, y no un duende o enano vestido de negro,

20. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    bueno quiza pueda ser un fantasma como en uno de los titulos de otros videos

Estado del tema:
cerrado.