Duelo de titanes: "Ranma ½" VS "Midori Days"

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 25 Jul 2009.

?

¿Cuál de estos animes tienen una historia de lo más extraña?

1. Ranma ½

10 voto(s)
    66.7%
  2. Midori Days

5 voto(s)
    33.3%
  3. ¿Otros? ► ¿Cuál?

0 voto(s)
    0.0%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Cuál de estos 2 animes tiene un historia más rara. Un chico que cambia de sexo al contacto con el agua fría (Ranma 1/2) o un chico que en su mano aparece una germa real en miniatura? (Midori Days)

:w0w: ¿por cual votan Uds?, si conocen otro anime que sea aún más raro que estos dos, por favor comentelo y digan un poquito de que se trata.

Importante: la caracteristica rara tiene que ser el argumento principal de la historia del anime. Osea, por ejemplo, la chica Lunch (que cambia de personalidad al estornudar) de Dragon Ball, no contaría pues ese personaje es secundario y la historia principal no trata sobre ello.

Última edición: 25 Jul 2009

2. Ilusionista

Ilusionista Suspendido

Registro:
    4 Jun 2009
    haber man hubieras agregado una encuenta al tema .... no puedo dar mi opinion por q midori nunca la he visto

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    ya lo hice

te recomiendo que veas Midori Days (Midori No Hibi), :yeah: es buena.

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    No he visto Midori Days, asi que le voy a lo seguro. Ranma en versión mujer es sencillamente adorabbbbbble x3.

5. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Midori no Hibi, hasta su final es raro. D: , de paso que es una serie recomendada para verla.

PD: Tal vez podría estar Lucky Star entre estas series también.

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Modori no hibi, no he terminado de verla me quede en el cap dos... pero de por si ya me parece mas rara que ramma 1/2

Lucky star no tiene una historia concreta, mas bien diria que improvisan...

si queres meter una prota chica con historia rara, pondria a Haruhi suzumiya no yuutsu....

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    2 titanes ?? ps el unico el unico seria ranma 1/2 pero sin desmerecer midori es una buena historia el manga el manga hay mas aventuras :oops:

8. HIROSHIDARK

HIROSHIDARK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2009
    me quedo con midori no hibi -.-" aunque hay cosas mas extrañas xD!

9. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    ranma 1/2 es mejor aunque no eh visto midori days

10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    bueno nunca termine de ver Ranma pero midori me gusto mas punto para midori

11. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Veamos, como que no veo la razón de comparar midori con ranma.

Midori no hibi, es una historia cuyo tema de fondo es el romance de un chica tímida hacia un chico calificado de problemático. Tiene escenas, echi, hay comedia, fantasía (por razones extrañas midori se convierte, literalmente hablando, en la mano derecha de seiji).

Ranma, su tema de fondo son las peleas y la relación entre akane y él que debido a un accidente ha sido maldecido para convertirse en chica cada vez que moja con agua fría. Tiene escenas de desnudo y harem.

Bueno, encontre el común denominador entre ambos: los protagonistas son pareja y el género que mas comparten sería la comedia. Pero series de esas características hay un montón, es por eso que sigue sin convencerme la questión de comparar ambos títulos.

En fin, si debo elegir entre esas series, me quedo con midori no hibi.

12. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    En ambas series, los personajes principales tratan de solucionar un problema (bien raro) que tiene conexion durante todo el recorrido de la historia de la serie, como por ejemplo en Ranma 1/2, siempre Ranma tratando de encontrar alguna cura pues a él no le gusta convertirse en mujer ( y que también le causa muchos problemas), y está tan decido en encontrar alguna solución que es capaz de juntarse con Shampoo (causando el enojo de Akane) con tal de volver a ser normal.

Y el caso de Midori Days, es muy similar, aunque el personaje principal trata de vivir en esa forma rara (teniendo en su mano a una chica en miniatura), él está conciente que lo mejor es volver a normalidad pues vivir de esa forma siempre resulta algo incomoda y hasta arriesgado (no puede pelear como quisiera), aunque la solución a su problema no es tan facil de conseguir.

Última edición: 27 Jul 2009
  13. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Hey, ese es un buen punto, no lo habia visto desde esa perspectiva, gracias. Igual me quedo con Midori no Hibi :)

14. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Hace tiempo vi Ranma 1/2 y me parecio interesante; sin embargo, unas semanas atras lei este post y me propuse ver Midori No Hibi... y realmente me gusto la historia, asi que mi voto es para dicho anime... :hi:

Última edición: 3 Ago 2009
  15. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah: A mi también me gustó la historia de Midori Days, ¬¬ aunque he leido por internet que la adaptación del anime no cubrió toda la historia del manga, así que varios personajes e historias no fueron mostrados en el anime y solo se pueden ver en el manga.

:( pucha por lo menos hubiera llegado a 24 episodios.. :cray:y no solo 13.

Última edición: 3 Ago 2009
  16. Neo_Carlos

Neo_Carlos Miembro de plata

Registro:
    6 Ene 2009
    Yo vi toda la serie por Youtube... y al episodio 13 terminaba... :errr:

Ahora voy a ver si busco el manga y lo leo, para saber de que me perdi... :hi: