Duelo de titanes (5): ¡el personaje más suertudo con las chicas!!

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 4 Nov 2009.

?

¿quié es el personaje más suertudo con las germas en el anime?

1. Ranma Saotome (Ranma ½)

13 voto(s)
    19.4%
  2. Keitaro Urashima (Love Hina)

5 voto(s)
    7.5%
  3. Mokoto Ito (School Days)

17 voto(s)
    25.4%
  4. Junpei Manaka (Ichigo 100%)

5 voto(s)
    7.5%
  5. Kei Kurono (Gantz)

15 voto(s)
    22.4%
  6. ¿otro? ► ¿quién?

12 voto(s)
    17.9%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Creo que ser amado por varias germas es el deseo de muchos hombres (por lo menos para mi lo es :biggrin:), en especial si las chicas son atractivas y posseen cualidades que te atraigan, ya sea porque son: inteligentes, fuertes, sexy, deportistas, timidas, delicadas, etc.. o porque el simple hecho de discutir con ellas te hace sentir atraido a su caracter.

:( Es muy poco probable que casos así suceda en el mundo real, pero en el mundo anime donde al parecer la imaginacíon no tiene limites, :) podemos apreciar diferentes maneras de ver la vida de estos personajes tan suertudos y que a la vez nos hace presenciar muchos momentos graciosos y hasta puede producir envidia.

:w0w: Una cosa que me gusta del anime/manga es que la mayoria de las chicas, NO son tan materialistas como las chicas reales, y le ponen más atencion al sentimiento y a los pequeños detalles de la amistad o al estar al lado de quién quieren.
    :baila:Como desearia estar en el lugar de Ranma, Kei Kuruno, o en un lugar de Mokoto (aunque su final es fatal)...:cray: ...¬¬? a mi con polvitos..:biggrin:

¿quién es el personaje más suertudo con las germas en el anime?
    :yeah:ok gente, de los tantos animes que han visto, cual crees que es el personaje mas suertudo al estar rodeados de germas hermosas? y que encima ellas esten templadas de ese chico ¿quien crees que ha salido más victorioso? o ¿quién gozó más o sacó mayor provecho?. jaja :biggrin:

Duelos de titanes (por supergoku)
    (1) Ranma ½ vs. Midori Days
    (2) Las Guerreras Mágicas vs. Sailor Moon
    (3) School Rumble vs. Love Hina vs. Magic User's Club
    (4) Happosai vs. Maestro Roshi

Última edición: 4 Nov 2009

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Mas victorioso?, Kurono....

Logra tener sexo con Tae, Sei y Reika....
    Y con Kishimoto....pues casi....xDDDD

3. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :plop:me olvidé de mencionar a Yamato en la escuesta. Que es otro suertudazo con la chicas, y tuvo la suerte de tener a :w0w:Suzuka!!! una de las diosas del anime. Y logra hacerle "fusión" jajaja (en el manga) Y claro que también habia otras ricuras detras del él....¬¬a mi con polvitos...

PD: espero que en algun futuro le hagan un remake al anime, pues el manga estuvo cheverazo.

es verdad, pero en el anime School Days también hay uno que arrazó con las germas (y en tremenda cantidad)...pero su final es triste:cray::cray:
    Kurono logró hacerlo con ella....pero soñando nomas :biggrin: pero el feeling is the same.

4. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    El de school days definitivamente ¡¡¡¡¡¡, solo en la serie de anime que es "ligera", se lleba a la cama como a 8 mujeres, osea, no jorobes ¡¡¡¡¡¡ ese loco se baja los pantalones y ya hay germas haciendo cola xD.

5. xero

xero Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    votaria por el pata de ichigo 100% por ser el que menos golpe recibe de las chicas,pero menciono a otros posibles suertudos.

de girl bravo,lo malo es que es alergico a las mujeres XD.
    OTARU DE SABER MARIONETT J Y TSUKUNE DE ROSARIO TO VAMPIRE
    [​IMG][​IMG]

6. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Definitivamente elijo a Makoto, desde Katsura en adelante se agarro a buenas germas...En segundo puesto esta Kei kurono, ya vimos en el anime lo que le "sucede" cuando esta exitado con el traje puesto.:risota:

7. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    cierto el resto son medio kedados

8. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :D lo curioso es que los que no fueron quedados murieron al principio o al final de la serie...será castigo divino?? jajaja :biggrin:

:w0w:hey Cleaner98, pero ¿a quién no le va a pasar?!!... :w0w: teniendo a tremenda mujerota como a Kishimoto...y desnudita.....ni tacto falta para sentir la excitación. jajaja:D y si el traje está pegadito, peor aún la sensación. :biggrin:

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    No pues man te falto a Tsukune Aono de Roario+Vapiro a este man le sigues estas feminas y en algunos casos hastas sus madres si ubieras puesto a el yo votaba Aono Tsukune

10. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :Dtienes razón en eso...tremendo lechero que resultó ser el Mokoto (claro ignorando su triste final:biggrin:)
    Y encima hasta con la ricura de Sekai, que dejaba que practicara con ella.....tremendo suertudo...

Pues hace un tiempo estaba viendo un poco del primer episodio pero no noté que el chico fuera deaseado por varias germas...¬¬será cosa que lo vea en su totalidad. :(Solo vi un episodio.

:)bueno lo tendré en cuenta y cuando lo vea por completo, daré una mejor opinión pues ya que dos usuarios lo han mencionado da curiosidad de saber hasta donde llega la historia.....aunque dudo mucho que le llegue a ganar a Mokoto de School Days....ya veremos...

Última edición: 5 Nov 2009
  11. tidus21

tidus21 Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2009
    Obviamente Kei Kurono,quien no va ha flipar con Reika,semejante mujeron.
    Encima le hacen un clon para que goze doble:con Tae y Reika.
    Pero igual se viene el fin del mundo en la serie,pero al menos gozo.

12. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    Hanaukyo Maids Tai es un ecchi que tiene que ver con el tema
    trata de un chibolo que hereda la mansion de su abuelo con docenas de sirvientas dispuestas a satisfacer las necesidades y ordenes del joven,icluso lo bañan y cuando kiere chicar la bomba tres hermanas trillisas se encargan de agarrarle la vaina xD, pero como siempre un defecto deben tener estos sujetos para no ser la envidia de otros personajes del anime xD, este weon era alergico a las chicas(mismo Junta de DNA2) pero con una no tiene esa reaccion xP

Última edición: 6 Nov 2009
  13. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    EL cabron de shinji ikari, se liga a Rei y a azuka... y diria que hasta mizato.. XD

14. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    School Days ya es un abuso, Makoto es un enfermo con tal de tener sexo lo hace con cualquiera.

Kazuki de Maburaho: Yun,a Kuriko y Rin
    Tomoya de Clannad tiene varias: Nagiza, Kyo, Ryo, Kotomi y Tomoyo. [Yo me hubiera quedado con Tomoyo xD]

15. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009
    pues con kedarC con reika ya es suficiente xD!

**** q este on si disfruto su vida a lo grande(ya kisiera io q me pase algo asi) y lo pago a lo grande

yo me kedo con MIZORE .....lo malo q Tsukune es muy sonso (kedado) xD! asi q es un cero a la izkierda

claro yo tbn hubiera preferido a Tomoyo!!!

y el de ichigo 100% tbn es wena y yo tbn me hubiera kedado con Tsukasa

16. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah:gracias por mencionarlo, haber si en algun momento lo llegue a ver, lo unico que no me gusta es que dices que el chico es alergico...segurito que eso será obstaculo que evitara presenciar escenas que nos gustaría ver a nosotros:(

es que su cuerpo no está hecho de metal jajaja:biggrin:.

pucha a mi me daba ganas de sacarle la michi a ese Junpei, que manera de desperdiciar tantas oportunidades! y con germas hermosas! :ptm:da colera! ¬¬y yo pensaba que Yamato del anime Suzuka era lentejuela, pero este Junpei resultó ser al mas we...#@! ... más lento que una tortuga invalida.

:)Atención: Para que el tema sea mas interesante, tambien (si quieren) mencionen que personaje les hubiera gustado ser o quien fue el más iota es desaprovechar las oportunidades...o quién se cogió a la mejor germa...etc

17. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Bueno el que se cogio a la mejor germa es Kurono

18. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Oye supergoku, a proposito de este tema, hay un anime conosidazo tambien por ser un harem(seguramente ya lo viste), me refiero a Da Capo, como el anime se desarrollo a partir de un simulador de citas, era logico esperar que el protagonista estuviese rodeado de un monton de chicas que se sienten atraidas hacia el.
    La lista de templadas de Junichi es larga:
    -Nemu Asakura

-Kotori Shirakawa

Yoriko Sagisawa

Miharu Amakase

Sakura Yoshino

Moe Mizukoshi

Moe Mizukoshi

Aisia

Tamaki Konoyima

Alice Tsukishiro

Nanako Saitama

Pd. En este anime el pata a pesar de tener a un monton de mujeres comiendo de su mano no se agarra a ninguna, a exepcion de Nemu, ya que es la chica de la que esta enamorado.

De tus sugerencias, bueno:

-El mas idiota es Keitaro por no haberse comido a Otohime.:plop:
    -De todas las chicas que e visto en tu lista la mejor seria Katsura, esos pechos enormes, no se ven en cualquier sitio(la talla de Moe Mizukoshi es G, me gustaria saber la talla de Katsura)

19. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :w0w:totalmente de acuerdo contigo, cogerse tremendo mujeron!!! Reika es una de las más más de las demás

PD: Reika (Gantz), Yuko(xxxholic), Suzuka (Suzuka) son para mi las diosas del anime.:biggrin:

Y como el tema tiene relacion a Reika, asi que Kurono gana (mi opinion), aunque creo..que fue el otro Kurono (copia) que logra hacerlo¬¬

:(No lo he vistó Cleaner98, :yeah:pero gracias por sugerirlo y dar información al respecto, lo tendre presente para verlo a futuro. (parece interesante)

¬¬si man, la Otohime se notada que no le importaba que le hiciera el Keitaro, pero ese tonto no aprovechaba.

Sin embargo justo que he visto recientemente Ichigo 100%, he determinado que Junpei es el mas iota, ha tenido muchas oportunidas y he visto hasta 12 episodios y ni siquiera llegar a dar un beso...mas we...#@!... en fin

:) Bueno yo me conformo con pechitos que ten bien formaditos, ni tan grandes ni tan pequeños, pero me voy por Reika [Gantz]...tremenda mujeron...:biggrin:

Aunque en realidad casi todas las germas con las que se metieron con Mokoto [School Days] estaban buenazas XD.

20. Cleaner98

Registro:
    14 Jun 2009
    Bueno sin salirse del tema, Da Capo es un anime algo singular pues entra en su genero Shoujo la magia(sobretodo) y romance. Uhmmm...a mi me gusto, pero no se si a los demas tambien...Muy dificil un anime que se le paresca.