Duelo de titanes (3): "School Rumble" VS "Love Hina" VS "Magic User's Club"

Publicado en 'Manga y Anime' por supergoku, 27 Jul 2009.

?

¿Cuál de estos animes es más hilarante?

1. School Rumble

20 voto(s)
    74.1%
  2. Love Hina

6 voto(s)
    22.2%
  3. Magic User's Club

1 voto(s)
    3.7%
  4. ¿otro? ► ¿cuál? (tiene que tener mucho humor que te haga reír)

0 voto(s)
    0.0%

1. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009

Estas 3 comedias me han gustado mucho, aunque solamente algunas escenas de School Rumble y Magic User's Club me han hecho reír de verdad, si tuviera que escoger, me iría con School Rumble pues es la que más cantidad de escenas chistosas tiene.
    Ha verdad, también me gustan los openings (canciones de apertura) de estas 3 series, las canciones son muy lindas y las imagenes de fondo le cae perfecto a la music.

Breve Resumen:

* School Rumble: La protagonista femenina es Tenma, estudiante de segundo curso que se siente atraída por Karasuma, un excéntrico chico que es realmente especial por sus extrañas formas de actuar. La idea general de la historia, muestra como a Tenma le resulta difícil confesar su amor por él, e intenta las técnicas más surrealistas e inverosímiles para intentar declararle su amor. Las complicaciones surgen con Harima, el protagonista masculino y un delincuente, que está enamorado de Tenma, quien pasa por los mismos problemas que ella al intentar declararle su amor. Los intentos de los dos personajes de confesar sus respectivos amores, crean situaciones de lo más hilarantes alrededor de la serie.

* Love Hina: cuenta la historia de Keitarō Urashima, un chico de 20 años que quiere entrar en la prestigiosa Universidad de Tokio, conocido también entre los japoneses como Tōdai, ya que cuando era niño hizo una promesa con una niña de su infancia donde prometían que si iban juntos a Tōdai se casarían y vivirían felices para siempre, el único problema, es que no recordaba el nombre de la niña a la cual le había hecho la promesa, ni siquiera su edad.
    Sin embargo, Keitarō ha suspendido dos veces el examen de acceso y sus padres lo echan de casa. Él decide ir a la posada de su abuela a vivir allí un tiempo y estudiar para que ingrese a la universidad, pero hacía años que dejó de ser una posada ya que ahora es una residencia femenina con cinco inquilinas, todas hermosas y adolescentes. Al principio las chicas se lo toman muy mal, y toman a Keitarō por un pervertido, pero su tía que vive en la residencia y regenta una cafetería anexa permite que se quede como encargado y administrador, teniendo que aprender a convivir día a día con todas las chicas, las cuales poseen personalidades muy distintas entre sí, y así lidiar con problemas sentimentales y domésticos que desembocan en situaciones cómicas.

* Magic User's Club (Mahō Tsukai Tai!): tiene una historia hermosa, es algo ecchi pero divertida. Trata sobre un grupo de magos que intentan salvar el mundo, mediante su unión y su magia.
    Un día invasores del espacio exterior llegan a la Tierra y un grupo de fuerzas de todos los países se unen para destruirlos, pero no logran hacer daño alguno. Ahora, la gente ya está acostumbrada a los robots extraterrestres, los cuales no parecen nada agresivos y solo tienen intereses de explorar el mundo. Y no atacan al menos de que sean provocados, por lo que a la hora de que los robots hagan experimentos con humanos no se puede hacer nada al respecto para evitar algún accidente mayor.
    Los cinco integrantes del club de magia son: Takakura, Aburatsubo, Sae, Nanaka y la linda Akane.

Fuente de información de resumen: wikipedia y otras paginas de internet.

Nota: si aún no haz visto Magic User's Club y planeas hacerlo, te recomiendo que primero veas la OVA (6 capitulos), y luego la serie de tv (13 episodios).

Última edición: 27 Jul 2009

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Magic User's Club no he visto.

School Rumble si que fue muy divertida, que tal fumada del autor para esas escenas jocosas.

Love Hina, el anime, nunca lo vi como una comedia. Por mas que se esforzaban por hacerlo cómico no me hacía reir. No tenia la esencia de su versión manga con el cual si me vacilé rico en sus 14 tomos.

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Maho Tsukai Tai! fue, sencillamente, un magic girl que me hizo partir de risa de principio a fin. Fue uno de los primeros en introducir, sin pudor, personajes abiertamente homosexuales en tramas cómicas con bastante éxito, sin esteriotipar negativamente a dicho personaje como sí sucedio con Hanagata de Saber Marionette. Love Hina fue estupenda pero sólamente en el manga, la adaptación al anime fue muy mala, tanto en argumentos como en diseño de personajes, sin mencionar la estúpida censura que ocurrió con muchas escenes explícitas y manejos de cámara sobre la desnudez de las chicas de la Posada Hinata. En uanto a School Rumble nunga lo he visto pero me han dado buenas referencias, así que un dia de estos me pasearé por Blue Dust a comprar los epis.

Por lo que a mi respecta, mi voto es para la animación de Maho Tsukai Tai.

4. Zeira

Zeira Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2009
    eso es facil school rumble .... el personaje k es mas moe es Harima jajaja ese pata si sabe como hacer reir jaja

5. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :( aún no me he podido leer toda la manga de Love Hina, aunque en lo poquito que he leido me ha dado cuenta que muchas escenas del manga no fueron mostradas en el anime...:ptm: que joda.

:(es como el anime Suzuka, es buenizimo en el manga...pero en el anime, muchas escenas fueran excluidas en la adaptación, ¬¬ pues supuestamente eran muy subidas de tono.

Última edición: 27 Jul 2009
  6. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Me quedo con School rumble la primera temporada como muchos

7. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    haver mm Magic User's Club no la vi sera que la compre de inmediato :wow:
    bueno scool rumble es graciosa todo bien solo ese final fake en cambio love hina por lo menos hizieron ovas un pelicula para darle un final digno por eso yo le voy ah

8. RAJAM

RAJAM Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2009
    School Rumble (L)

9. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
  10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Me gustaba Love Hina.

11. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    School Rumble! sin fin de mal entendidos, romance cruzado. Recontra chistoso

Lo malo que el anime y manga se queda recontra inconcluso, y más aún el school rumble z(manga) que me dejo tarado en el último cap o.O

Love Hina, vi unos cuantos cap pero no me gusto mucho

Magic User's Club: nunca escuche de esta serie xD

Voto por School Rumble

Ouran High School Host Club, Hatsukoi Limited, Toradora, Lovely Complex y Itazurana Kiss pueden estar en la misma categoría?(love+comedy+school)

Última edición: 28 Jul 2009
  12. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Si, Lovely Complex es lo máximo xD de principio a fin te hace reír con los continuos "gag" que emplean todos los personajes, no solo Otani o Koizumi. El lov-com, sobre todo en el shoujo, es ponedor.

13. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    School Rumble es mi favorito.

14. supergoku

supergoku Suspendido

Registro:
    3 Jul 2009
    :yeah: cualquier anime que de verdad te haga reír puede estar en la misma categoria, y si está relacionado con love, comedy, school con más razon, pero lo esencial es que te haga reír.

:) justamente recien ayer me crucé con el nombre "Lovely Complex" cuando estaba mirando un video en youtube, quizás en estos dias me ponga a verlo a ver que tal es.

Por el momento estoy viendo The MelanCholy Of Haruhi Suzumiya.

Última edición: 28 Jul 2009
  15. Harriet

Harriet Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    loveli complex es paja ... special A es tambien divertido ... y ni hablar de school rumble XD!! ... les gusta paradise kiss :D

16. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Respecto a este tema, la diferencia es obvia:
    Love hina se inclina mas hacia el Romance y la famosa promesa Aunke me da ganas de llorar cuando la veo.

School Rumble es un mate de risa de principio a fin, no creo haya muxa diferencia entre las 2 temporadas.

Aunke me gustaria decirte q' a varias personas no les gustan los chibis q' abundan en animes como School Rumble, no se si sera x gustos o x aguafiestas.

En fin en Anime Humoristico me kedo con School Rumble...!!!

Chris "[modo Psicopata]"........Si no sirves no eres necesario.............[Riendo antes de morir.........!]

17. danielitaiyta

danielitaiyta Miembro de plata

Registro:
    21 Ene 2009
    school rumble es el mejor....:)

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Yo acabo de terminar de ver Black Lagoon, y para bajarme un poco el nivel de adrenalina que te deja esa serie, creo que reempezaré a ver Haruhi, ya que tanto hablan de ella :w0w:.

19. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Otra buena historia es seto no hanaoyome es una buena comedia se las recomiendo pero aun me quedo con school rumble

20. Erickzito

Erickzito Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2009
    School Rumble fue muy divertida, vote por School R.
    Pero me arrepiento, la mejor es Full Metal Panic Fumoffu, demasiado buena.