Duelo de Feas: tia Bozzo se pico y llama mounstro a magaly medina

Publicado en 'TV y Espectáculos' por chano12377, 17 Abr 2010.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

la tia bozzo se pico de que magaly medina le dijera que "esta mas seca que una pasa" y se burlara de su celulitis y la llamo mounstro en "enemigos publicos"
    Por ello, la conductora de TV le recomendó a Medina callarse la boca, ya que, según la rubia, ella no tiene ninguna autoridad moral para criticar el físico de nadie por que ella es un "monstruo".
    "Con qué autoridad viene ella a decirme fea. Habrá que recordarle que antes de las cirugías ella era un monstruo. ¿Que yo soy más fea? Si yo hubiera nacido como ella, habría necesitado tratamiento psiquiátrico permanente", dijo Bozzo Rotondo en el programa "Enemigos Públicos", conducido por Beto Ortiz y Aldo Miyashiro.

[​IMG] munra vs carachama
    http://www.rpp.com.pe/2010-04-16-laura-bozzo-llama-a-magaly-medina-monstruo-video_257932.html

Última edición: 17 Abr 2010

2. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    La verdad entiendo a ambas, entiendo la molestia de Laura bozo ante las criticas, a cualquiera le fastidiaría eso, y ahora no vengan a ser tan cara de palo de criticar a Magaly Medina de hablar mal de esas fotos por que varios foreros lo han hecho, no es correcto lo que ella hace pero es su trabajo, y es mas valiente que algunas personas por que ella critica en publico.

3. irenedemarzo

irenedemarzo Miembro frecuente

Registro:
    27 Feb 2009
    El fisico no interesa aqui.Ambas son torpes y buscan solo notoriedad.

4. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Todo x ** raiting.

5. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    es la unica manera que laura bozzo aparesca aca , resaltando todo lo escandaloso, acaso no odiaba al peru

6. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    esta mas seca que una pasa
    :risota:

Última edición: 17 Abr 2010
  7. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Deberian banearte por poner fotos de laura bozzo!

Atenta contra mi psicologia y la de los usuarios.:wow:

8. lucho09

lucho09 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Tanto asi se pelean.
    Pero tiene razon la Bozzo en quejarse

9. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    :risota::risota::risota:no he visto Magaly en toda la semana, pero debe haber estado buena la bronca

Magaly es fea, eso ni que decir, pero ver la cara y/o cuerpo de Laura, Duele!!
    Ademas Laura tiene mas puntos en contra x su manera de hablar, siempre con sus ajos y cebollas. Es vulgar. Y todo eso aparte de su programa que nos hace quedar tan mal a los peruanos en el exterior. Por lo menos el programa de Magaly solo se ve acà.

A veces compadezco a Cristian, que tal estòmago :puf:

10. LauRa!

LauRa! Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pero si en México hicieron una encuesta donde preguntaban quién era la más fea de la televisión, y en primer lugar iba ella (la Bozzo), y cuando le hablaron sobre eso Ella estaba encantada con ello... Ahora se pica porque Magaly lo dice?? Qué extraña es esta mujer, debe estar desvariando... :plop:

11. britneyfan

britneyfan Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    Laura deberia aceptar su vejez porque nisikiera es una señora ya esta bien mayoricta tirando para viejita...que quiere? ser un sex symbol? no pues ...mejor quedaria diciendo tengo casi 60 años y miren como luzo...no creen?

12. luu...

luu... Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Mi madre, la sarten le dice a la olla!
    Laura debe callarse porque sale perdiendo, a Magaly la puedo pasar pero a ella ni con una damajuana de vino cara x o que tal estomago el del gaucho

13. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Que mala Magaly jeje, pero Laura no deberia entrar en discusiones, debe aceptar su triste realidad.

14. NaCQ

NaCQ Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
  15. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Pero Magaly es bien fresca para decirle esas cosas a Laura, que conchan OMG y Laura hizo mal en seguirle el juego, debio simplemente ignorarla, como todos deberian hacer con la señora, y esta de una vez que se nacionalize Mexiacana.

16. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Las dos son horrible y cuanto antes desaparezcan de mi televisor seria mejor.

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    :risota:
    Este tema tambien debería estar en sección humor, es tan comico el show de ambas mujeres.

18. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    "MAS SECA QUE UNA PASA " jajajajajaja que chistosa ... pero laura bozzo ya esta muy avanzada de edad creo que es casi normal que este como esta o.O ... pero Magaly siempreeeeeeee desde que tengo uso de razon ha sido FEA por mas operaciones que se haga seguira igual u.u

19. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero magaly con las operaciones se le ve mucho mejor que antes ................en cambio laura bozzo es FEA FEA si fue elegida en su "pais" mexico como la conductora mas fea de la tv mexicana y arraso en votos :yeah:

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Le dan con palo a la tía Manson!!!! pero bueno no opino, eso me dijo mi terapeuta, después de ver el trasero de laura, tuve que asistir dos veces a mi psiquiatra, no es fácil ovidar eso, hay que pasar por una serie de análisis psicoemocionales, y terapias.....