dudas sobre negocio de ps2 y ps3

Publicado en 'PlayStation' por bucketheadnet, 8 Abr 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola amigos de forosperu de nuevo molestandoles y aprovechandome de sus experiencias ( que sao sono eso XD).......
    Tengo una pequeña consulta como hace tiempo les comente queria comenzar un negocio de play ( 3 y talvez play2) mi duda es la siguiente yo ya compre un play3 y la tengo conectada a un tele crt no se ve lo maximo pero por el momento aun lo tendre en ese tele luego comprare un lcd ( ya les hice en otro post unas sugerencias sobre esto), mi pregunta es la siguiente segun mi presupuesto podria a lo mucho comprar talvez un play3 o talvez un xbox ya que en cualquier caso tendria que ponerle un tele lcd para aprovechar el hardware de dichas consolas, como yo tengo un ciber quiero complementar y todavia lo pondria a fin de año hasta juntar fichas para los teles y los juegos, pero como con 2 es muy poco aunque seria novedad ya que por mi barrio no hay ese tipo de consolas salvo un play 2, mi inquietud es esta talvez me podria agenciar de dinero extra para poner un par de play2 ( teniendo en cuenta que ùn play 2 "nuevo" esta alrededor de los 450 - 480 soles ) que dicen ¿complemento esos dos play3 que pienso poner con un par de play2 y aprovechar que tengo dos teles sony de 29´´ crt empolvandose?...... o en los ps2 ya es una consola muerta al tener una consola la ps3 mas moderna??......en caso de no comprarme un par de ps2 que dicen podria comprar en todo caso una xbox 360, de placa jasper ya desbloqueada para jugar juegos copia????...

PD. En caso de recomendarme y/o animarme por unos ps2 adicionales con que chip me recomendarian he preguntado a groso modo y los vendedores me dicen que tienen el chip toxic, que diferencia con los otros y como reconocerlos.
    - El precio de 450 - 480 es en polvos azules la otra vez que pregunte solo x curiosidad pero como estaba con la compra del play3 no le preste demasiada importancia a esta consola, pero yendo por el Centro de Lima (Galerias del Mercado Central) he visto consolas de play2 a 300 - 380 soles mi pregunta es ¿porque?..... y que modelo comprar segun leo en este foro el 90001 es el slim actual es cierto??

Última edición: 8 Abr 2010

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Para negocio de te conviene la xbox 360 ya que se puede desbloquear y se puede jugar con BACKUPS:risota:,ademas que los juegos en play 3 y 360 son casi los mismos(excepto sus excluisvas obvio)

Creo que con la 360 sacas mas billete por aqui veo que las 360 paran llenas siempre y la play 3 tambien por GoW y por el pes 2010.
    Sobre las tvs estan bien usalas y a fin de año te compras una LCD de 32"

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Si dices que por donde vas a poner el negocio no tienen play3 , menos aun van a estar pagando 9 soles (lo mas comun) la hora por jugar. Ademas de tener que comprar solo juegos originales , no le cae bien al negocio.
    Te recomendaria que pongas de ps2 , ya que la compra de sus juegos es muy barata y no necesitas LCDs. Aunque tu idea de la xbox 360 flashead no esta mal.

4. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    que rapido respondieron :D, si eso he pensado sobre lo del play3 y al estar caro sus juegos como que limita la inversion de la misma, digamos que mi miedo al no irme por la xbox 360 es sus luces rojas, pero al parecer los mismos vendedores y la gente que lo tiene dicen que no hay problema, seria interesante propuesta el adquirir en ese caso en vez de la play3 extra esa xbox y en vez de los play2 otra xbox seria buena opcion no lo creen???..... en ese caso dicha consola "levanta" decentemente sus graficas en un tele RCT o igual que la play3 necesito si o si una lcd, he visto adaptadores por componentes creo que le dicen en mercado libre dicen que con eso se mejora la imagen en un tele rct con una xbox conectada... sera cierto eso..?

otra consulta al ser chipeado una xbox ya se que no podria jugar online eso es obvio pero podria jugar en lan no es asi ????.....
    Parece que si la xbox en costo es mas rentable que un PLAY3 en todo caso ya tengo la yuca de esa consola ( ojo no me quejo me parece que es una buena consola, pero para negocio el ser no pirateable y algo mas cara hace un poco jodida estar con el catalogo de juegos actualizable).
    P.D no saben nada de esas tiendas del centro que ofrecen play2 a 380 aprox ?

5. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    La xbox 360 con placa Jasper no tiene reportes de luces rojas , aun asi fuera placas anteriores no todas se quemaron :jum: . Pero para disipar miedos , una Jasper. Y sip , con el cable por componentes la grafica aumenta un 20% a comparacion del cable A/V.
    Y sip, puedes jugar en red aunque esten flasheadas.

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    en arenales solo veo que alquilan ps2 y ps3 ya que mas tiempo prendidas pueden estar, la xbox 360 no se la verdad pero por lo que he leido se calienta y puede averiarse. si e ayuda a orientarte en algo una vez deje la play 3 6 hrs prendida, jugando,bajandome cosas. y no se calento exageradamente.

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Como dije la xbox 360 con placa Jasper , no tiene registro de averías , osea , puede estar prendida como cuanto resiste tu tv , y tu bolsillo para pagar la luz. :D

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    bueno lo ideal entonces si es para un negocio y no usaras el online ni te bajaras nada, entonces el xbox es lo correcto, ya que estara chipeada. y te durara.

9. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    En ese caso la xbox360 como negocio para alquiler me parece en costo beneficio mas rentable, aunque ya me encariñe con la play3 ( a mi parecer es la consola que mas tiene x desarrollar y explotar su hardware), pero una consulta al no tener un lcd en mis manos y al no ver la "brutalidad Grafica de un ps3" en juegos multiplataforma entre un ps3 y una xbox la calidad grafica es similar ( algunos foros dicen que la xbox tiene mejores graficos)
    P.D El primer juego y hasta el momento unico que compre para mi ps3 fue tekken 6 ( creia que era exclusivo) ahora me di cuenta que tambien salio en xbox360......ojo si fuera para uso netamente personal iria por un ps3 al tener el servicio online gratis y el reproductor bd, pero por obvias razones para negocio es todo lo contrario
    ah christian que consola tienes tu ???'

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Brutalidad grafica? :D , te pasaste ah
    Y si , el online es de pago , pero te trae muchos beneficios. Aunque son mas personales.

P.D:Tengo una xbox 360 elite y una PS2. :plop:

11. spielmeister

spielmeister Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009

Me esta bacilando verdad?

En que foro encontraste dicha afirmacion, supongo que los xboxers daran su version que "algunos juegos multiplataforma" las graficas se veran un poco mejor, esto devido a que ese juego fue un port para la ps3, osea primero se desarrollo en xbox y luego lo pasaron a la ps3, y como bien se sabe que la de sony tiene una estructura diferente, si es que no se trabaja en el port no va ser lo mismo que en la xbox.
    Ahora en cuanto a quien corre mejores graficos, solo cabe ver en juegos exclusivos a joyitas como uncharted 2, Killzone 2, GOW III, dime que juegos de la 360 corre tecnologicamente parecidos a estos?

LLendo a tu duda, y dependiendo del dinero que tengas no hay como una ps3, pero hablando estrictamente de negocio, iria bien una xbox, mas por el tema de copias, te va salir mas a cuenta, claro sin posibilidad al online, recuerda que la ps3 no es para el que quiere si no para el que puede.
    Suerte :hi:

12. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Haber señor Sonyer dime desde cuando un juego es mejor solo por sus gráficos?
    Jugue Crysis que es el juego con mejores gráficos y te puedo decir que es una CURA AL INSOMNIO,mas aburrido no pudo ser.
    Uncharted 1 y el 2 si son buenos juegos y con graficazos.
    Reucerda que PLAY STATION 2 era la peor consola en gráficos (la xbox y gamecube le superaban) ,Pero LA PS 2 fue mejor por su catalogo de juegos y porque tenia varias exclusivas.

Última edición: 9 Abr 2010
  13. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    creo que el se referia a que hay gent qu dicen que los multi se ven mejor en tal o cual consola, y es practicamente lo mismo, al menos que te pongas a analizar segundo por segundo lo cual a la hora de jugar no se percibe, hay diferencias si, pero ni se notan.
    y el cito juegos exclusivos para dejar notar que no es dificil programar para ps3.

14. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso de comparar la calidad gráfica con los mismos juegos en las dos consolas es una completa frikeada ya que como todos podemos ver , las diferencias son mínimas. Uno compra juegos para JUGAR , no para ver si en esta consola aparece una plantita mas o no en los escenarios.

15. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    cierto Cristhian

Ahora que ya nose desvie el tema.... no mas comentarios de ese tipo.

16. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    empieza con una ps2 y ps3 , la gente por aqui lo juega mucho( por cc centro de lima , a la espalda de compuplaza) , es mas estan cobrando 5 lucas la hora por jugar god of war 3 y el tio ta que raye los fines de semana .

17. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Pero un solo juego no va a manterner el negocio ¬¬

18. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Con una ps3 de 400 o 420 tienes casi para 1 xbox 360 y media claro si te compras arcade.

19. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009

5 lucas? jaja q vivo ese

20. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Que vivo?

Aca en la Ulima cobran 9 soles la hora de ps3 y 6 soles en ps2 :cray: