dudas sobre la xbox360

Publicado en 'Xbox' por bucketheadnet, 22 Abr 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola amigos, quisiera hacerles una consulta mas que nada a aquellos que ya tienen una xbox360, el asunto es el siguiente como ya postee en otros post ( perdon x redundar), me compre una ps3, pensando a mediano plazo en poner un minilan center de consolas ps3 ( complementando con un ciber que tengo) , me compre el play3 y tambien el tekken6 , y bueno no me quejo la consola si es bien estable y los pocos juegos que he jugado en demo se ven bien xevere ( imagino que en la xbox será igual) es decir no me puedo quejar en si x la consola, en cuanto a la temperatura la noto para las horas que las uso ( 4 - 5 horas ) en un nivel estable,aparte que lo compre mas que nada x el temor de las luces rojas de la xbox que dicen que ya esta corregido con las placas jasper, inclusive la he dejado toda la noche descargando demos, el punto en contra es sus "juegos" que solo pueden ser originales me impide implementar un catalogo amplio de games, caso contrario en la xbox360, que si se puede "piratear" los juegos, y como será para alquiler la XBOX360, tiene las de ganar ahi. Si fuera para uso personal me quedaria con la ps3 pero como sera negocio la xbox es lo mas recomendable, aunque mantendre la ps3 por sus "exclusivas"
    Por eso las preguntas del caso:

Si me compro una xbox360 elite, lo ideal seria comprar una nueva y luego que la conviertan para leer discos copias?... o comprarla ya convertida..?
    Como saber que es nueva realmente ???.
    el proceso de conversion es reversible es decir puedo volver a usar mi consola solo con juegos originales para usar el live ?.
    En cuanto a usarla para usar juegos copias, se podria jugar totalmente x red local ( en caso de tener mas de 2 consolas obvio xbox360) ya que si fuera x live obvio no podria..??.
    Podria estar como la ps3 mas de 3 horas jugando y el equipo estaria estable?..

Agradeceria sus respuestas, que me serian de gran ayuda

Última edición: 22 Abr 2010

2. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Lo ideal seria una arcade no mas, si no te alcanza su emoria interna le pones usb y ya esta.

Mejor es comprarte una nueva y recien ahi convertirla.
    El proceso es irreversible xD.
    Por red local claro.

3. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    jaja, gracias doc con contestar tan rapido, pero en cuanto al tiempo de uso la puedo tener mucho tiempo prendido, la vez pasada que fui x mi ps3 la que me vendio mi consola me dijo que solo 2 - 3 horas maximo puedo usar una xbox360 ( es cierto) y que lugar me recomiendan en polvos, la que me vendio mi consola ( ps3 80) me la vendio en excelente estado esta pitita, ( 1 luka con tekken 6 de "yapita") y hasta el momento no me da problemas, me ofrecio una xbox360 creo que esta era ya "Trabajada" asi que en ese caso no he visto que tiene xbox360 nuevas y como que al ser mas delicadas la xbox si tendrian que ser nuevas...

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009

Pues yo veo por aqui las 360 prendidas 6 horas (PLACA JASPER)jugando Guitar hero y va normal pero tambien le puedes un ventilador en la parte de arriba, con eso ya la puedes tener todo el dia.
    NO COMPRES 360 USADAS SEGURO SON FALCON O PEORES o hasta talvez son reparadas .

5. elalexman16

elalexman16 Miembro frecuente

Registro:
    12 Mar 2010
    Hola, depende de como la vas a usar, sobre las luces rojas no te preocupes que a mi hasta ahora no me ha dado ningun problema (ya hace casi un año que tengo mi 360) con la jasper parece que ya no hay ningun problema, eso si no lo uso mas de 2horas y media seguidas
    Personalmente te recomiendo la elite, podra estar mas caro pero si te compras una arcade tal vez la memoria interna no te sea suficiente para descargar complementos del live y otras cosas, y añadirle un disco duro te saldra mas caro,
    no te recomiendo flashearla porque asi corres riesgo de ser baneado del xbox live (que es muy bueno), pero bueno una vez pregunte y me dijeron que si podian desflashear la consola...
    y obviamente te recomiendo comprarla nueva y SELLADA porque en polvos pueden ser arregladas o reparadas
    espero haberte ayudado, saludos

6. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    gracias x sus recomendaciones, en cuanto al no "convertirla" para que lea pirata bueno si compraria originales estaria en el mismo problema de la ps3, de lo excesivo del precio de sus juegos originales ( recuerden que es para negocio ) y dificilmente pagarian mas de 2 - 3 x hora asi que no me queda en mas caso que "convertirla" en caso de usar solo originales x el famoso servicio xbox live, dicen que es de pago cierto?....eso se aplica a un pago segun he leido de 50 dolares x ?
    ¿mes? ¿anual?, eso significa que si pago solo obtendre una cuenta x ende solo podre jugar desde un xbox ? y los demas tendria que pagar otros 50 dolares x otra cuenta para usarla desde otro Xbox ?, si es asi mejor me quedo con el servicio online del ps3, que no es la gran cosa pero al menos es gratis y es online......

7. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    tambien vas a dar para jugar online? o solo para ti?

8. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010

solo para uso de alquiler....no podria brindar servicio online x ke obviamente la convertiria para que lea copias....digamos que a lo mucho seria en red local "LAN",

9. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    el servicio online LIVE es 50$ por usuario creado en tu xbox360

una xbox puede tener:"usuarios"

Juanito: (pagaste 50$) tiene LIVE ..GOLD pa un año :wow:sabeee

Pepito: (no pagaste nada) NO HAY LIVE para jugar Online :(, juega triste y solo

Luchito: quiere jugar online con su cuenta, tendra que pagar 50$ :cray:, no hay billete

Al final, todos jugaran con el Usuario Juanito pa el online (sin que se de cuenta), a no ser ps que Juanito sea el dueño de todo y la hace linda compartiendo su USER saaaaaabeeeeeeeeeeeeeeeeee grande Juanito :w0w:

Lo mismo con la otra xbox 360

PERO, puedes conectar las 2 con un cable UTP configurado en CrossOver (si mas no recuerdo)...

asi se juntan las 2 xbox !!!! ahora pues. Pepito:( y Luchito:cray: estaran con full juegos pirata modo CO-OP, VERSUS,etc:wow::wow:(tiene sentido para q no juegs con pantalla SPLIT , mismo TOP GEAR, una comodidad ps. RESIDENT 5 , un jugador en su tv y otro en la otra

10. bucketheadnet

Registro:
    26 Mar 2010
    PERO, puedes conectar las 2 con un cable UTP configurado en CrossOver (si mas no recuerdo)...

asi se juntan las 2 xbox !!!! ahora pues. Pepito:( y Luchito:cray: estaran con full juegos pirata modo CO-OP, VERSUS,etc:wow::wow:(tiene sentido para q no juegs con pantalla SPLIT , mismo TOP GEAR, una comodidad ps. RESIDENT 5 , un jugador en su tv y otro en la otra[/QUOTE]

asi es tío, eso habia pensado no quiero el live para que "solo paguen" S/1.5 ( desgracadamente mi zona no es como la molina) solo jugarian en modo coop, porque si tendria que pagar el live mejor me quedo con la ps3 y su online "gratis"

11. krismagix

krismagix Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2010
    Bueno al menos para partidas multijugador en varios juegos como los call of duty o los halo se pueden jugar por interconexion y no necesitas del live para eso, solo un Router con el minimo de puertos (8 puertos) y un cable de red (UTP) para cada Xbox 360 (para conectar el 360 al router), y ahi ya pueden jugar hasta 16 personas en una misma partida con tan solo 4 xbox 360 y utilizando 4 mandos en cada uno, y asi hasta puedes organizar torneos de partidas multijugador masivo. :wow:

Saludos

Última edición: 1 May 2010
  12. Ronaldigro

Ronaldigro Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2010
    Si es para alquiler sin duda una arcade, te saldra mas comodo y sobre si se puede jugar via LAN parece que si se puede, mejor seria eso porque el live saldria muuuuuy caro

13. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    A cuanto alquilan la PS3 y la Xbox360 en Lima la hora ?

14. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    depende la zona.... mi cabe...

15. kakasi

kakasi Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    Es que soy de Arequipa , por aca un amigo me dijo que en la ciudad habia Xbox360 y cobraban S/. 2.50 la hora , quisiera saber cuanto se cobra porque estaba pensando comprarme un xbox360 para alquilar .