Dudas sobre la UPC

Publicado en 'Universidades' por M4rco123, 20 May 2009.

1. M4rco123

M4rco123 Miembro frecuente

Registro:
    21 Feb 2009

Hola como estan aqui van mis preguntas pero antes les tengo que decir que hoy fueron a mi colegio ( provincia ) a darnos documentos o folletos de la UPC nos dijeron sobre las modalidades de ingreso el descuento segun tu promedio aqui van mis preguntas :

- ¿que tan buena es la upc ?

-¿que carrera es bien considera o buena en la upc? cuenta ing. de civil o cual diganme ?

- el dinero o pago he visto que por becas no es tan caro por ejemplo para civil es 433 algo asi no me fije bien ... que opinas lo barato te sale caro .

- en la upc solo hay "gente ficha" que opinas ?

diganme las mejores particulares que conozcan gracias , chico de 5to con problemas universitarios .

Editado por el moderador: 24 May 2009

2. amigo2009

amigo2009 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    upc men esa universidad es buena pero es cara bueno en fin queda lejos al pie de un cerro las zonas de ahi son residenciales asi es que un alquiler de cuarto x esas zonas esta cara ahora la pension y gente ficha hay de todo y hay gente ficha ps x la zona eh las jermas uhm simpaticas angelitos lindos si quieres ing civil vete ala urp o pucp

3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Broder, es una muy buena universidad, entre las mejores de Lima, es decir de Perú, la pensión minima con beca no baja de los 800 por 7 cuotas, la normal es de 1000 hacia arriba por mes, lo de la beca para que no te la quites debes sacar muy buena notas, si vas a venir acá a vivir, debes tener billete para pagar un depa, porque estan caros, tengo un broder que es de chiclayo y pago algo de 500 al menos.. y 1200 de mensualidad, mas o menos 2000 para tus gastos alimenticios y para las juergas también. Es muy buena universidad y las flacas ni que decir. Hermozas.

4. Ale7

Ale7 Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2009
    la UPC es de las mejores en ingenieria en cualkier rama si kieres vrlo d forma mensual pagarias S/.1000 mensuales con beca y 1200 sin beca en si te cobran x ciclo el ciclo cuesta 5000sin beca y con beca t sale algo de 3500 no es barata pro muy wna..lo malo es q es ultiimo paradero y solo 3 rutas d carro yegan alli mayormnt toos toman dos karros ... pero vale la penaaa:yeah::yeah:

5. machete

machete Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    es buena universidad, facil de ingresar pero cuando ya estas adentro es muy exigente.
    ing. civil y administracion tienen un costo mas barato q las demas carreras creo.

flacas bonitas(en la facu de ingenieria no he visto muchas ah)

si te qieren cobrar mucho pides recategorizacion para q te bajen la pension i si tienes un muy buen promedio te hacen un dscto del 30%.

6. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Me deja mucho que desear una universidad que al mes inaugura una nueva carrera

7. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Hay muelas tu nunca cambias ¬¬

8. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    cual es la cualdiad ams grande de la upc

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Una de sus ventajas es que es personalizada...
    aunque segun amigos que estudian ahí, los ultimos 3 ciclos los han bombardeado con cachimbos y los salones cda vez están mas llenos.

10. Republican

Republican Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2009
    mmm Hasta donde tengo entendido sus facultades de administracion son muy buenas. :yeah: