Dudas sobre la reserva del vuelo.

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por RPVZ, 12 Nov 2010.

1. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Hola a Todos...:)

Tengo una duda sobre la visa de Turismo para españa.
    Dentro de los requisitos te piden la reserva del vuelo(printer).
    Mi pregunta es, que pasa si la persona que te invita a españa te envia la reserva,?? es eso posible, pues como sabemos estos detalles no te los dan en la embaja, si alguien sabe si es posible y me puede ayudar seria de gran ayuda para mi, pues el printer de vuelo, en muchas agencias de viaje tiene un valor entre 30 y 50 dolares, y si te deniegan la visa, no te reenbolsan el dinero.

Ademas que estaba mirando en las paginas de Iberia, Aireuropa y en estas fechas hay varias promociones en cuanto a los vuelos, pero para pedir la cita, es obligatorio que la reserva del vuelo, este con 3 dias antes de pedir la entrevista, es algo muy injusto... porque la reserva para ellos solo tiene una vigencia de una semana, osea que si los precios se disparan un billete de avion puede bordear mas de 1.000 Euros.

Espero y puedan ayudarme

:yeah:

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    pues yo creo que las reservas tienen que ser de aquí , ya que en España las reservas no cuestan nada solo reservas y te dan 3 ó 5 días para comprar el billete .
    aun así debiste preguntar en el consulado .

3. RPVZ

RPVZ Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

buuuuuuuuuuu, en el consulado no te dan este tipo de informacion, si no ya lo hubiese hecho, solo dicen reserva del vuelo, mas no te dan detalles.
    en fin creo que llevas razon en parte, la reserva tiene que ser de aqui, y solo dura 7 dias, es lo que me dijeron... pero tengo que estar 100% segura.

:yeah:

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    me gustaria poderte dar mas informacion pero no sabria decirte , yo solo he ido al consulado para registrarme en el, y pues para preguntar sobre mi novia .
    espero tengas suerte en tu visado y no pierdas la reseva .
    un saludo.

5. CaliforniaMan

CaliforniaMan Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2010
    Por que no preguntas a tu agente de viaje?

Estoy seguro que ellos deben saber ya que estan familiarizados con el tramite desde el punto de vista del consumindor.

Etiquetas: