Dudas sobre la psp 3000

Publicado en 'PlayStation' por lxlDavichitolxl, 3 Nov 2009.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

Holas estoy planeando en comprarme una psp pero tengo ciertas dudas, ojala que puedan ayudarme.

1.- Si flasheo mi psp puedo jugar online o no? (obvio con los juegos que estan en mi memoria?
    2.- Puedo usar el PS Network descargas demos y demas cosas, teniendo una psp flasheada.
    3.- Si no la flasheo, es mejor comprarlo con promociones de juegos, ya que hay si puede corroborar que no han manoseado la psp.
    4.- Donde recomiendan comprar los juegos originales, hiraoka o polvos.
    5.- Las memory stick estan caras de 4 o 8 gb, y he visto que los buenos juegos pa psp pesan alrededor de 1 a 1.4gb , osea maximo 6 juegos entrara estoy en lo cierto?.
    6.- he visto las aplicaciones que hacen usuarios para la psp solo se pueden usar si esta flasheado es cierto?
    7.- Existen aplicaciones para la psp sin flashearla y obviamente gratuito?

Gracias

2. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    No tengo psp pero asumo que como el ps3 te exigirá que tengas la última actualización para poder ingresar así que eso te quitara la flasheada y obviamente no podras jugar online porque tienes que loguearte y para eso la misma condición, tener la última actualización.

Solo eso puedo responder

3. Tangerine

Tangerine Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009
    alquien tiene algun tutorial para poner los juegos descargados a un PSP flasheado por que quiero jugar el god of war de psp antes que salga la parte 3 gracias de antemano a los q lean este post

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    porque no te vas a polvos y te compras god of war ahi

5. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

No necesitas tutorial, si ya tienes crackeada la PSP solo descarga el juego, descomprime el archivo ISO/CSO y pegalo en la carpeta que dice Game, dentro de la carpeta PSP, y ya tendras tu lugar asegurado en el infierno por pirata. Es todo. ¬¬

6. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Te recomiendo la psp 3000 es la mejor

7. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    See. pero algunas de las psp 3000 no se pueden flashear.

8. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    no te entiendo como que algunas no se pueden flashear te refieres a los ultimos juegos que salen pues no, por que tengo el gran turismo, el nfs shift, y el gta chinatown wars que esta bueno , y esos son ultimos juegos lanzados y si le da a mi psp 3000 :wow:

9. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009

Me refiero que a los ultimos modelos de PSP traen una placa que no se puede hackear, para saber que tipos si se pueden y cuales no necesitas verificarla con un programa especial. Las primeras del modelo 3000 aun se podian modificar, las mas recientes ya no.

Se puede flashear la RAM, y te pueden correr algunos juegos pero al apagar tu consola se borran las modificaciones. No te dire como se hace por que ya hablamos de pirateria y no quiero hacer el oso o que me vayan a sancionar.
    Chale, hasta parezco experto ahora en el hack de psp. ¬¬

10. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo tengo el psp 3001 modelo piano black (slim) y si se puede hackear solo se suspende y no se apaga si no se desflashea pero es facil recuperarlo

11. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Es lo que dije, solo funciona estando en modo stand by, pero yo creo que si es una lata estar repitiendo el proceso cada que se te olvide, o de plano estar pegado al tomacorrientes por si se descarga.

Pues leyendo algo nuevo, al parecer ya se puede hackear de forma permanente los modelos 3000, no con el metodo tradicional de la bateria Pandora, algunos nerds ya inventaron una nueva bateria, con la cual ya se puede arrancar el service mode de la consola, y cambiar el Firmware por uno Custom, ya ven como son estos ñoños. :w0w:

Última edición: 5 Nov 2009
  12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueno gracias a estos ñoños no gastamos 40 dolares por juego que cuesta un original de psp :D

13. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    See, ya hasta me dieron ganas de hackear mi PSP 1000, en la noche lo voy a hacer, ya me canse de que los juegos que quiero nunca los venden por aca, puros FIFAS o juegos de soldadtitos. AL rato le pongo CF5.00 Gen B Full y Soul Calibur y Obsure, al diablo la legalidad.

PIrata soy yo!! Joy Joy joy!!!:wow:

Última edición: 6 Nov 2009
  14. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    Hola ^^ discupen pero nose si me puedan ayudar yo tengo mi PSP 2004 nose si me puedan ayudar a repararla porque anda dañana HOY fui a repararla dicen que es la pantalla y otro me dijo que no es eso sino la placa que se a chipeado o brick la verdad nose porfavor ayuden me para mas informacion HOY me fui a las malvinas y me palabrearon mucho en totaal tendria que gastar mas de 300 SOLES porfavor ayuden me con respecto a eso pls espero repuesta y disculpen por abrir temas ya viejitos

15. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    bueno para el que posteo primero la psp 3000 tmb se puede flashear creo... y una vez eso hecho a jugar... descagar y jugar.

1.- Si flasheo mi psp puedo jugar online o no? (obvio con los juegos que estan en mi memoria?

jugar online modo had hoc.... modo online hay algunos plugins que te permiten hacer eso... osea entrar con tu cuenta de psn a jugar online con la psp flaseada.... sino mediante una ps3 con Had hoc party ahi si admite cualquier psp pirata o no.

2.- Puedo usar el PS Network descargas demos y demas cosas, teniendo una psp flasheada.

claro sin problema la descargas y a darle caña.... pero pero es preferible descargar lo que quieras de las paginas al final te pongo unas paginas donde consigues juegos homebrews juegos de ps one etc etc...

3.- Si no la flasheo, es mejor comprarlo con promociones de juegos, ya que hay si puede corroborar que no han manoseado la psp.

mmm ni idea yo tengo la 2000 flasheada desde siempre

4.- Donde recomiendan comprar los juegos originales, hiraoka o polvos.

ni idea polvos supongo

5.- Las memory stick estan caras de 4 o 8 gb, y he visto que los buenos juegos pa psp pesan alrededor de 1 a 1.4gb , osea maximo 6 juegos entrara estoy en lo cierto?.

sep aunq algunos comprimen... pero para eso tienes compu almacena a hi tus juegos creo q ya hay memorias de 16gb...

6.- he visto las aplicaciones que hacen usuarios para la psp solo se pueden usar si esta flasheado es cierto?

claro ahi esta lo chevere...

7.- Existen aplicaciones para la psp sin flashearla y obviamente gratuito?

he leido de algunas pero no las recuerdo..

para dayan

malvinas??? coje tu psp y anda a casa XD si se ha brickeado hay algunos tutoriales para desbrickaerla.... pero lo mejor seria que postees tu problema en alguna de estas paginas en sus foros.... y a ver si obtienes ayuda la gente

para los dos ahi encontraran info suficiente, en los foros claro esta:

http://www.pspstation.org/
    http://pequepsp.es/
    http://psp.scenebeta.com/
    http://www.todopsp.com/

Suerte!!!!

16. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    Hola squall ^^ si eso ise la verdad creo que ninguno que vio el psp sabia a ciencia cierta que era lo que tenia pero como yo tampoco lo se pues por eso estoy pidiendo ayuda para ver si alguien sabe donde lo puedo mandar a reparar

Aparte me an dado ganas de comprar una memoria y pila para reparar el psp aqui dejo el linck http ://www .dealextreme.com/details.dx/sku.12710 bueno la pregunta es si saben de donde puedo ir a comprar algo asi aqui en peru

17. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    realmente no se que puedas hacer nunca he tenido problemas.... fuiste a polvos azules?''? yo siempre he ido ahi cuando necesito.... pero antes informate un poco y entra a las paginas que te dije y publica exactamente que hiciste con tu psp y como esta ahora....

y luego con esa info anda a polvos para que evitar cuentos... malvinas n tengo buenas referencias.... realmente

18. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    yo tambien estoy pensando comprarme un portatil y mi duda esta entre el PSP o el PSP go ( sin robar a ninguna industria) cual de ellas es mejor o cual tiene mas tiempo de vida?

19. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    sin robar a la industria y sin que te roben a ti porque la PSP GO es un gran robo mejor comprate la PSP

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo creo que la go es mas comoda, pero aun no se puede flashear, y segun tu idea vas a jugar solo juegos originales supongo, asi q tendrias q decargarte los juegos por las store ya q no le dan los UMDs y sobre el tiempo de vida no te preocupes que cuando la compras y te enteras de ke va a salir la 2 y te la quieres comprar la vendes y punto... asi hice con mi ps one y ps2..... creo q como nintendo esta proxima a sacar su DS 2.... la psp no se va a kedar atras pero sera a minimo 1 año.... y esoooooo