Dudas sobre Jesus ... ?

Publicado en 'Religión' por pyer, 27 Set 2009.

1. pyer

pyer Miembro de bronce

Registro:
    28 Jun 2009

Soy nuevo en este foro , soy catolico no practicante como casi todos los catolicos , no ? , creo En Dios , en un ser celestial y todo poderoso q creo todo esto ,porque alguien a de haber creado todo esto , desd una milesima de celula o una centesima de particula , alguien a debido crear esto ( el mundo , los seres humanos, naturaleza , etc ) ,sinceramente me parece tontos los q no creen en nadie , porq creo q parte de una elemental razonabilidad q todo ser humano debe tener .....

Bueno pero siempre tuve varias preguntas sobre la biblia , y sobre todo de Jesus,el hijo de Dios en la tierra y ojala me las respondan claramente..y no me vengan a decir , " lee la biblia xD

* Porq creer en todo lo q esta escrito en la bliblia si fue escrito por personas sabias quiza si , pero comunes y corrientes como grandes sabios de la historia y de la actualidad...o solo porq fue el primero de nuestra historia ?

* Porq la historia no cuenta la adolescencia , juventud y adultez joven de jesus ...poqrq se saltea hasta los 30 y tantos años ....... ?

* tuvo hijos ? ...

* porq jose fue el padre de el " hijo de dios " , con hijos con separacion , una no tan buena seleccion no creen ? ....

* cual fue el final de maria y jose ? .....

*Particularmente creo q Jesus fue la primera historia de un joven diferente a los demas , y q los sabios y asi ( los q escribieron la biblia) creyeron en el , porq tenian q creer y partir de algo y alguien ...por instinto los serers humanos buscamos respuestas y creo q la biblia y jesus fueron eso , la primera respuesta facil y sencilla a los grandes misterios de la humanidad , q simplemente por ser la primera se convirtio en la base solida q rige a los catolicos cristianos y demas....pero no cierta

2. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    q xtraño ...nuevo miembro...mismos conceptos ya leidos antes en comentarios de personas conocidas d esta seccion O_o