Dudas sobre el PSP

Publicado en 'PlayStation' por man utd, 13 May 2008.

1. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008

hola tengo algunas duda sobre el sistema d psp
    duda n1 cuando juego en linea el fifa 08 en mi tablero sale el indicador de señal a veces mi señal es buena y en otras es mala pero me a pasado mucho es que cuando estoy en medio partido la señal se va por que

duda n2 cuando estoy oyendo el reproductor de radio por Internet me encuentro estaciones nuevas un ejemplo yo oigo los 60 y allí encuentro radio beatles en otra estación encuentro otra de los beatles pero sin cortes comerciales apago el reproductor y la siguiente ves que lo voy a oír me encuentro la estación de los beatles la normal pero ya no me encuentro la otra estación la de sin cortes comerciales ¿como le ago para aparecer estaciones que se oyen una ves y después ya no se encuentran ?

ojala me puedan responder gracias
    :cafe::cafe:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    sobre la señal. como debes de saber ..... la psp JALA señal de tu router wifi ..... pero si en ese momento stas bajando o stas saturando mucho la señal de internet ... entonces es logico q la señal de tu psp BAJE. a mi me paso varias veces.

con respecto a lo de radio . no se, no uso mucho.

pd: trata de paras cualkeir descarga como ARES - TORRENT - EMULE, etc

3. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    lo de la radio no entendi muy bien que te pasa, podrias explicarlo mejor por fa:yeah:

4. kallac

kallac Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2008
    Lo de FIFA, es porke estas jugando en Red con otro PSP no? bueno yo he jugado winin con mi hermano y tmb GTA para PSP y normal, si guardas una distancia de hasta 3 metros masomenos,
    LA otra cosa, esque puede ser que tu velocidad no sea 333Mhz, o que el formato sea CSO, yo puse mis juego en ISO, ya que tengo una memoria de 4gb, en cuanto a la radio de internet, no la uso muxo, prefiero usar LightMp3, para escuchar mi musica, espero te sirva de algo, y visiten mi blog, es 100% peruano!
    PSPando.com