Dudas sobre Draft!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por victoRKO, 2 Jun 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007

HolaA!! a tooS kisieRa ke me saken de una dudA yake eStoy algO desinformado en el Draft ke se llevara a cabo en el programa eSpecial de RAW como haran con los ke estan fuera como por ejemplo Shawn Michaels,Triple H y sobre TOO el UNDERTAKER, tambien :question: entran a la loteria??? o como es eso???? ah y komo dije estoy algo desinformado del tema..:( ke planeS ay kon el UNDERTAKER komo seria su regreSo y kuando.. ke especctativaS se comentan si alguien sabE algO respEcto a estas dos`preguntaS opinen sobre el tema !!!!! too es bienvenidO !!!!:hi::hi:

Última edición: 31 Ago 2007

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    me imagino que estos luchadores no entrarían al draft o por lo menos no aparecerán en ese show por estar lesionados o en recuperacion

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    tus dudas la esuelves de esta manera, donde te orton ahi ira triple h, donde te triple h ahi ira hbk, donde te edge ahi ira kennedy, donde te el campeoneta crucero ahi tara helms y donde te el world heavyweight title ahi ira el Undertaker, la unica manera de q vaya x el campeonato de la WWE es q cambien el diseño de ese titulo, ya q es una burla pa los luchadores serios.

4. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    para esta loteria te vas a comprar tu tinka en la tienda mas cercana y marcas tus numeros

eso va a ser en RAW 3 HORAS, ai van a vaer quien se va a otra marca debido a los lesionados que tienen la empresa

ojala vuelva jericho si es que vuelve

5. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Deberías darte la chambita de ver que ya hay un tema de esto en vez de spammear. Además que quieres que te digamos si es un sorteo?. De lo único que estoy 100% seguro es que después que Batista sea vencido en el Steel Cage hoy, ya no va a tener más oportunidades por la correa de SD, asi que fácil lo cambian, por ahi lei que quieren hacerle un feudo con Cena y además un feudo a futuros con el narizón. El resto es incierto ..... son solo especulaciones de la gente.

6. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    Gracias 25fern vale tu explicacion!!!!!:D

7. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    yo tbm tengo una duda ese draft es pa todos los luchadores o pa algunos no mas ???

8. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Yo creo q es para todos pero no creo q a HHH lo saquen de raw

Estado del tema:
cerrado.