Dudas sobre como llevar el horario pucp

Publicado en 'Universidades' por CeeDux1, 30 Dic 2010.

1. CeeDux1

CeeDux1 Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

Bueno escribo este tema porque pienso en postular a la pucp el año q viene,a la area de ingenieria electronica, febrero más exacto.
    Mi plan era estudiar en la unmsm , pero ahora se me han abierto un poco de oportunidades y pienso postular a la pucp.
    Pero o sea , me dijeron de que estudiaria ai si trabajaba por lo menos los sabados,
    OJO SOLO SABADOS. Los demas dias NO. Y si trataba de destacar para q me disminuyan el precio .
    quisiera saber si es posible hacer esto estando dentro.
    Por favor espero sus coments:........

--------------------------------------------------------------------------------
    Nuevo año , nuevos RETos.

2. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Estudiando puedes lograr cojer beneficios con tu rendimiento academico como por ejemplo :

Becas de excelencia

Becas de Estímulo a la Excelencia Académica (BEA)

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga becas completas por un año, a los estudiantes que logren ocupar el primer lugar de su facultad de acuerdo al Coeficiente de Rendimiento Académico Estandarizado (CRAEST).

La beca consiste en la cobertura completa (100%) de los derechos académicos. El otorgamiento de las BEA es automático en cada uno de los semestres académicos y se hace efectiva luego del cierre oficial del proceso de matrícula.

Becas solidarias

Becas de Estímulo Académico Solidario (BEAS)

La Pontificia Universidad Católica del Perú otorga becas completas e integrales para alumnos con alto rendimiento académico y necesidad económica. La convocatoria de estas becas es anual y la cantidad de vacantes puede variar cada año.

La beca consiste en: la cobertura completa (100%) de los derechos académicos, los seguros contra accidentes, oncológico y de renta educacional, un bono de alimentación y, un bono para estudio del idioma inglés de acuerdo a lo requerido por el plan de estudios. La renovación de la beca es anual y puede durar hasta culminar el plan de estudios de la carrera elegida o por el tiempo calculado para terminar la carrera al momento de recibir la beca.

Para poder concursar por esta beca el postulante deberá: tener un ingreso familiar bruto mensual no mayor que cuatro remuneraciones mínimas vitales, haber cursado al menos un semestre académico en la PUCP y, tener un rendimiento académico que lo ubique en el décimo superior de su unidad académica según el CRAEST acumulado de su especialidad y nivel de estudios.

---------------------------------------------------------------------------------

Existen como otras 4 o 5 becas mas pero son en facultad.Espero que te ayude.:yeah:

Fuente: http://www.pucp.edu.pe/content/pagi...pIDDep1=4374&pIDIdiomaLocal=1&pIDReferencial=

Última edición: 31 Dic 2010