Dudas para ingresar a la U

Publicado en 'Estudiantes' por eryador, 12 Feb 2010.

1. eryador

eryador Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009

Miren pasa que en el colegio no le puse ganas a los estudios, me llegaban altamente ¬¬, siempre daba los examenes con plagea :risota:, ps ahora acabo de terminar el colegio y con 17 años no tengo ni idea de que hacer , bueno soy hijo unico y mis padres no me aconsejaron nunca ¬¬, tengo familia en arequipa que me va apoyar con mis estudios, y pienso postular a la UCSM
    Ahora prácticamente solo me acuerdo de ciertas cosas que me enseñaron en el colegio :S, y bueno no se por donde empezar, que me recomiendan?
    Volver a repasar los temas del colegio :errr:?, o ponerme a estudiar de frente el prospecto y las pruebas de admisión antiguas de la UCSM? o que me aconsejan?
    Espero me ayuden, Gracias.
    PD: Basta con estudiar solo el prospecto de la universidad? o también seria bueno entrar a una academia?

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Prueba estudiando el prospecto con pruebas pasadas de la misma U al maximo y comprate el libro de ''prospecto desarrollado de san marcos'' estudialo al maximo y solito ingresaras. En caso contrario metete a una academia.

3. f3sln4nd0

f3sln4nd0 Miembro frecuente

Registro:
    7 Dic 2009
    metete a una academia para que tengas ritmo de estudio ps xq no t debes preocupar mucho por el ingreso sino mas el mantenerte si dices que te iego el colegio pucha entonces academia ps para que t vallas acostumbrando como va ser dentro salu2

4. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Bueno ps yo te aconsejo k te hagas un analisis tu mismo, puedes tomar examenes pasados de la uni y resolverlos en un tiempo debido y too tranki, si ves k estas en nada ps preocupate en estudiar bastante, te aconsejo anda a la academia , y siempre ponle mas interes en los cursos k estes mas flojos :)
    Si ves que estas masomeneos y puedes dar un buen examen ps preparate tu solo, date un encerron , sin ninguna distraccion y ps estudia , repasa los libros , resuelve problemas etc.

Y ponle mucho interes hagas lo k hagas , ya que sino lo haces ps estas en nada.
    Si vas a una academia , no hagas vida social , ahi se va a aprender y reforzar los conocimientos ya obtenidos antes, solo es cuestion de repasar y nada mas.

Suerte , y estduia mucho unos meses de estudio no te van a hacer daño , pero si te va a traer felicidad cuando ingreses en la univ ;)

5. eryador

eryador Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2009
    :D, bueno gracias por los consejos , ahora estoy dando una prueba de "ubicacion", para saber en que nivel estoy y ver que me conviene mas, segun eso elegire entrar a una academia o ir por mi propia cuenta, pues muchas gracias denuevo :D, espero posteor denuevo cuando ingrese ^^

6. bryan

bryan Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2007
    Io tengo tu edad, yo era lo contrario a ti, recien acabe el cole y ingrese a la UTP.
    Pero si de verdad no t acuerdas de nada entonces preparate un año pero OJO q tiene q ser a conciencia.
    SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1