Dudas inyecciones anticonceptivas

Publicado en 'Sexualidad' por azrack, 9 Dic 2010.

1. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    hola muchachos bueno k tal tengo algunas dudas sobre las inyecciones anticonceptivas uno de ellos por ejemplo k duracion tienen, donde los consigo donde los compro , donde puedo informarme mas de esto, cual es su nombre comercial k costo tiene, me pueden comentar sobre su experiencia con ello y eso es todo por ahora si hay algo k se me paso lo estare comentando. gracias ante todo.

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Todo eso debes averiguarlo en el centro de salud

3. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    duracion: hay de un mes hasta 3 meses... depende de cual le cause menos malestares y cambios a tu pareja.

donde se consiguen: en cualquier centro de salud (lease posta, hospital, hospital solidario, clinica, etc)... en las postas creo que hasta son gratis... Tambien los venden en las farmacias...

Costo: me parece que entre 18 a 26 soles... dependiendo de la marca

Pero te puedes informar mejor en un centro de salud, pues el medico debe recetarte que metodo usar para que no afecte tu salud ni el bienestar tuyo o el de tu pareja.

suerte

4. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    y por si las moscas, hay inyecciones anticonceptivas masculinas? donde y cuánto?

5. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
    repetido por que no averiguas antes de crear un tema

6. azrack

azrack Miembro nuevo

Registro:
    11 Feb 2008
    yo busque pero no encontre nad parecido y k saben de la efectividad?

7. antuane_12540

antuane_12540 Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2008
  8. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    exacto cierren este thead porfavorrrrrrr

9. taeyang

taeyang Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2014
    alguien me puede decir que pasa en este caso???, siempre me cuidaba con ampoyas, pero como no tenia relaciones deje de ponermelas, y despues de 4 meses me volvi a poner, pero no el dia de mi regla, sino antes, fue el dia 24, el 28 tuve relaciones, pero como me dijeron que me aplique mal la ampoya, tome una pastilla del dia siguiente,supuestamente debio venirme la regla maso entre el 29 a 31, pero nada, ya estamos 8 y no me viene, solo siento humedad, me sale como trocitos de clara de huevo...no el moco que siempre sale, sino como trocitos...un poco de molstias como los dolores menstruales, y me esta saliendo un liquido blanco de los senos, se que es prolactina, pero no es mucho lo que sale, me di cuenta de eso porque me presione los senos y salio eso,concretamente lo que quiero saber es que si la ampoya como la pastilla causaron el retraso, y que tan probable es que pueda salir embarazada, por favor respondan eso....gracias

10. taeiyang

taeiyang Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2014
    no te viene por obvias razones, porque no eres mujer pues y que enfermo que eres para revivir un post de hace 4 años y venir a preguntar esas trolleadas aquí al foro en vez de ir a un doctor nos quieres tomar el pelo o que? como siempre lo haces con tus otras cuentas clones bebita