Dudas del Wii

Publicado en 'Nintendo' por luis89, 8 Abr 2010.

1. luis89

luis89 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010

Buenas, que tal. estuve leyendo los temas sobre esto en el foro y pues... termine con mas dudas =S.

Empiezo diciendo que soy un gran desconocedor del Wii (toda mi vida juego Super Nintendo y PS1, PS2) pero me llamo ya de tiempo la forma del juego del wii y demas... pero leia que hay algo asi como "versiones"? que me parece que algunas son buenas, otras malas, unas salieron primero otras recientes. en algunas agarra algunos juego, otras no y pues.. duda duda.

Que Wii es el que esta mejor para jugar todo y de buena manera sin ningun tipo de problema? como se pide y pues, cuales son los mandos que existen y cual es el mejor para tener.

Espero puedan ayudarme. gracias desde ya.

saludos...

2. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    como consejo te digo que te alejes de esa consola, es una estafa total, a menos que te gusten los juegos para niños, una consola donde muy pocos, pero muy pocos juegos tienen modo multijugador online, como sera de mala que por ejemplo Dead Rising un juego que salio en 2006, recien el año pasado se estreno en Wii (con algunas mejores, dijeron..si claro XD), otro ejemplo es Call of duty 4 , que salio en 2007, recien salio el año pasado en Wii, luego estan los juegos de rieles, todos iguales, identicos ( House of Dead, Resident Evils Umbrella Chronicles y Darkside, Dead Space Extraction), de ahi solo te sirve para jugar tus discos de gamecube, porque el resto de su catologo puro mario party, mario kart, mario golf, paper mario, mario striker, etc, etc,etc, luego vienen sus zeldas y sus pokemon.
    su online es una basura...aunque para esto ultimo sacaron su Wii Speak (tienes que comprarlo) y solo puedes conversar a travez del canal Speak, es decir , no puedes conversar mientras juegas.

verdaderas consolas de 7° generacion son PS3 y Xbox 360, con Street Fighter 4, Modern Warfare 2, Battlefield Bad Company 2, Bioshock 2, GTA 4,Final Fantasy XIII, etc, es una listaza, y este año salen Red Dead Redemption, Max Payne 3, entre otros jugazos , ojo que estos son multiplataforma, es decir que salen para ambas consolas, ahora depende de cual escojas tendras tambien sus exclusivas como God of War , Heavy Rain en PS3 o Gears of War , Alan Wake en Xbox 360, mientras que para wii, saldran mas juegos de baile, mas juegos de pesca, mas juegos de golf, otro mario, otro zelda..quiza otro pokemon XD

si te gusta la forma de jugar de Wii, bueno te contare que tanto PS3 y Xbox 360 lanzaran este año el PS Move (PS3) y Proyecto Natal (Xbox 360)

PS MOVE

PROYECTO NATAL

Última edición: 8 Abr 2010
  3. pokemon_peru

pokemon_peru Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    no le hagas caso a ela1ne es un resentido q nunca le compraron wii y por eso entra a la seccion nintendo para poner sus frustraciones....

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    HURRRRRRRRRR

nick:pokemon_peru:plop::plop:
    --------------------------------------------------------
    Los unicos buenos juegos de la Wii son los nintendo(bueno no todos) pero hay un problemilla que casi no vas a usar el wiimote ,porque en muchos juegos de nintendo es mejor jugar con el mando de la GAMECUBE porque el wiimote no sirve.

Muy pocos juegos usan el Wiimote como deberian algunso ejemplos :
    -Silent Hill shatteres memories
    -Wii sports
    -Call of duty
    -Nada mas

Despues puro juego de disparitos sin sentido.
    AHH ME OLVIDABA no creas que con el Wiimote vas a poder jugar como si guera una espada o algo asi ya que el wiimote es una las mas grandes estafas ,si quieres jugar como te lo pintaron en las comerciales tienes que comprarte el Wii motion plus pero no hay ningun juego que lo aproveche.

5. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    para el wii motion plus hay juegos q SI aprovecha:

virtual tennis
    grand slam tenis
    Tiger woods PGA 10[FONT=&quot][/FONT]

y hay varios bueno titulos; pero en fin siempre hay estos fanboy

6. ela1ne

ela1ne Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2009
    si hablo es porque tengo una Wii , y solo la uso para jugar los discos de gamecube, menuda estafa.
    por ahi dicen: " Es para jugar con tus amigos"... a que clase de amigos (de tu edad, porque no creo que juegues con niños de 10 años) invitas a tu casa a jugar cooking mama o un juego de baile o mario bros.... habiendo Battlefield bad Company 2 o Tekken 6 o Street Fighter 4 en otras consolas.

la mayoria, por no decir todos los juegos Wii son pura basura.

dime:
    cuantos juegos multijugador online tiene la Wii ??
    se puede hacer partys en la Wii ??

en resumen la Wii no es mas que un gamecube con un control innovador...aunque no tanto porque , al igual que Tyrant, prefiero jugar con el control de gamecube que con el wiimote.

.... y eso sin mencionar las graficas que ahi si la Wii mete la cabeza bajo tierra como avestruz.

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ela1ne aprende a respetar los gustos de otras personas.

No a todos nos gusta ver chorros de sangre y mujeres semidesnudas en la pantalla... uno tambien puede divertirse con un mario bross :errr: y juegos "para niños". Al fin y al cabo uno juega para divertirse y no para decir "yo solo me divierto con juegos de machos".

No será mejor que otras consolas pero si nos ponemos en plan de comparaciones absurdas(como la de los graficos) pues, es caer en el fanatismo asi que cuidado con eso.

Y por último, luis89 fue muy directo con sus preguntas, revisalas de nuevo antes de contestar ;).

pd:no, no tengo una wii y por el momento no pienso en comprarla, y si, tengo un buen repertorio de juegos violentos =)

8. luis89

luis89 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    holas, bueno.. agradesco sus interveciones pero aun sigo con la duda =S espero y puedan ayudarme. gracias.

saludos.

9. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    Holas, las Wii nuevas de Serailes LU39 - 40 - 72 - 73 - 10 - 11
    estas wii tienen una nueva lente q no te permite jugar con dvd de 4 soles u_u' pero si podras jugar con dvd originales

las series antiguas tienen mayor compatibilidad de hacking, peudes jugar nes, super nes, nintedo 64 hasta unos cuantos juegos de neogeo

el amndo q te viene gratis es el wiimote y el nunchuk

hay como 4 juegos q requeiren un accesorio, que es el WII MOTION PLUS, q te cuesta entre 30 - 40 dolares

para jugar Pes o SMASH, es emjor tener un mando como el de super nintendo, MANDO CLASSIC, q te cuestas entre 50 - 80 soles

cualquier otra duda me la dices :yeah:

10. luis89

luis89 Miembro nuevo

Registro:
    15 Mar 2010
    ahhh pues tons conviene comprar las series antiguas. almenos no le veo porque comprar una nueva si solo te reconocera original (muy caro pues xD)

tons... por lo que veo existen muchas, LU39, LU40,.... es mas complicado de lo pensaba, pense que era: "me da un wii y punto" xD

11. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    solo si vas a comprar, q sean seriales como LU71. LU38, LU66, en fin, todas menos las q te dije:

LU39
    LU40
    LU41
    LU72
    LU73
    LU74
    LU10
    LU11

en las mismas cajas te das cuenta:

este es un ejemplo, esa wii es europea, la americana, empiezan con LU.........

solo te compras el Wii y el wii moiton plus

y nada mas

12. Cob

Cob Suspendido

Registro:
    13 Feb 2010
    Tengo la Wii y divierte un monton, sobre todo si estas cheleando con tus amigos, es un cague de risa, ahora si te pones a jugar solito te aburres como una ostra..

pero en fin

es una consola diferente

13. peruano28

peruano28 Suspendido

Registro:
    23 Mar 2009
    no se en que pensaban los creadores del wii, su resolucion es como la del game cube , si lo conectas aun televisor lcd full hd , (que es cada ves mas comun ) la imagen se ve horrible devido a que trabaj con una resolucion diferente, osea tengo que usar mi televisor que ya lo habia botado (ctr) para poder jugar wii.

14. pokemon_peru

Registro:
    10 Nov 2009
    yo tengo una tv lcd, y con el cable componente, si se ve bien