¿ dudas antes de comprar una slim ?

Publicado en 'Xbox' por BK201, 1 Nov 2010.

1. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

Hola a Todos:

tengo unas cuantas dudas y espero que los expertos en Xbox me las puedan despejar, es que, planeo comprarme la 360 Slim de 4GB es que tengo internet Wifi y escuche que la Slim Tenia Ese tipo de entrada, pero tengo varias dudas, si alguien me las puede Responder Estare Agradecido:

1 -¿Cuanto es el Ancho de banda para jugar en el xbox live sin problemas, es decir el xbox live corre aqui en peru normal, contra otros paises o pasa como cuando juegas counter y es re laggg.?

2 -¿Se puede Jugar si Tienes Speedy,? ¿que ancho es el minimo?

3 - ¿ Se puede Guardar los juegos en el Disco duro de La Xbox para que el lente no se mate mucho, y si no se puede, ¿ entonces para que un disco duro de 250 Gb, si no guardaras ningun juego ahi, o Tantos gigas sirven para algo ???

4 -¿Realmente el Live es tan bueno , los expertos diganme para comprarla asi sellada y solo jugar original o no es la gran Cosa "pirata rules!!!" ?

5 -¿he leido de las Luces Rojas, y en la Slim Hay Riesgo de que aparezcan ???, Alguien que la tenga que tal ????

6 - ¿Si lograra conseguir una xbox flasheada/chipeada/tuneada y uso live pero con juegos Originales cada Vez que me meto en Linea Igual me banean o asi estoy (como en Left 4 Dead ) "a Salvo por Ahora" ?

7 - finalmente ¿ Con la Slim 4Gb se puede Jugar Online Bien o el disco duro me sera indispensable en el futuro ???

ESAS SON MIS DUDAS, SI ME LAS ACLARAN SE LOS AGRADECERE PUES PLANEO COMPRARME UNA XBOX PERO TENGO ESAS DUDAS Y LOS WEYES DE POLVOS NO SON MUY BUENOS A LA HORA DE EXPLICAR...

SALU2 :)

Última edición: 1 Nov 2010

2. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    qwwwwwwwwwweeeeee:yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

3. Jair187

Jair187 Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2009
    1 gb tas hablando piedras .. sera 1 mb ... a ver donde vas a conseguir 1 gb de velocidad

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Me equivoque pues

5. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    Tyrant te respondió todo, pero si queires grabar juegos en el dd, con 4gb no la haces, ahorrate un poquito más y te compras la de 250:yeah:

6. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008
    Gracias por sus respuestas, ya en un par de meses la compro, y quieria jugar en la noche despues de la chamba.....no sabia muy bien si se podian guardar juegos en el disco duro, pero si es asi tons vale la pena los 250 gb para que la lente no se muera.....y con respecto a eso de (tiene menos posibilidades de malograrse que un ps3 slim....lol)

pdta :se que es un tanto idiota preguntar esto en este lugar pero cual es mejor xbox live o ps network ? , porque hoy un amigo me dijo "nooo cholo el ps3 es todo, compras un original y juegas sin pagar nadaa" ....."capaz no te cobran pero su servicio es peor" ...pense.......ademas he oido que el live es la ******, pero no que el psn es la ******...asi ke no se.....

De cualquier forma, muchas gracias por su tiempo y por sacarme de dudas la 250 es todo tons....

Última edición: 3 Nov 2010
  7. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    Solo se paga 50$ al año por el live que vendria a salir como 12 soles mensuales

Con el mes gratis que te viene lo compruebas :wink:

8. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No tengo Slim....

Pero ya he vendido varias, y les cuento que ya se puede flashear......:yeah:

9. graftersud

graftersud Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010

tio tu vendes xbox o accesorios???

10. BK201

BK201 Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2008

que pero si hace 2 semanas me dijeron que no ????, vaya ...... Igual quiero jugar cod online o l4d online y viciarme lgalmente....PERO....sacarme la duda...cual ? Como ? Cuando ? Quien ? Donde ? Y por donde la flashean???

Oh si ya que han tenido la gentileza de responder mis dudas antes...olvide preguntar una cosa, a la slim de 4gb se le puede poner un disco duro de no seee....60 gb ? (de otra xbox o solo me keda comprarme un disco duro "slim" por decirlo de alguna manera ????

Salu2

Última edición: 5 Nov 2010
  11. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    De todo.

En polvos.....Y también lo hace el famoso AleCrox. :yeah::yeah: Me parece que están cobrando alrededor de $60 dólares.

12. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010

tio tienes una pagina web o alguar para contactar contigo y hacer business

13. phalcom

phalcom Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2007
    entiendo que la slim aun no pueden flashearla, sino que le cambian el lector original por uno pirata y listo a jugar copias!!

14. ricmaster

ricmaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    Cuanto cuesta uno de 4gb en polvos y un arcade ?
    Y en verdad es tan bueno el live como para no flashear la xbox

15. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Me parece que la decisión de flashearlo o no, pasa por la decisión de jugarlos con originales o no..

Uno de 4gbs, lo he visto en 450 dólares aprox en P.R.

16. kyokusanagi

kyokusanagi Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2007
    $450!!! Será el de 250gb. A mi me costo (en azules) $410 el de 250gb.

17. ricmaster

ricmaster Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2010
    y el de 4 gb ?

18. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010
    a mi me costos 300 cocos el de 4gb con kinect y un juego mas ........... ........... .. .. . . .. . . .. . .. . . . .

en usa en el blackfriday

19. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ya no tiene sentido ps graftersud ¬¬, negroviernes ya pasó.

que los "egos" no te invadan, o ya me reiré cuando el green-go no te traiga nada.

humildad :hi:

Última edición: 30 Nov 2010
  20. graftersud

Registro:
    23 Jul 2010

jajajajaaj si pes pero asi lo compre ya tengo sumba tambien yeeeee

Etiquetas: