Dudaaa

Publicado en 'PlayStation' por Moyin, 8 Mar 2010.

1. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010

Hola a todos , tengo una ps3 slim , llevo jugando varios titulos y aveces cuando salen explociones o sale algo de demasiada definicion como que se relentiza hasta que pasa , no le tome importancia , ahora llevo jugando el spiderman web of shadows , y siempre que juego asi este vagando por las calles se relentiza bastante , como que se ve cuadro por cuadro , pnsaba que era por el calentamiento pero no creo por que mi os3 la tengo parada y arriba del separador de ambiente , le pongo el ventilador para que no haigan problemas , pero nada de nada , la verdad que estoy muy incomodo , ya ahi veces que un juego cuando carga se pone negro y como 3 veces se me ha quedado asi , y tengo que apagarla , aveces hasta pienso que los de hiraoka la han abierto y han puesto procesadores mas lentos no seeee pero ya no se que pensar , ustedes que me recomiendan hacer??

No creo que sea la pantalla ya que tengo un viera de 32" y es lo minimo en tv pa que la tv funcione bien , esta con cable hdmi de sony y la tv no es Full Hd .

A otra pregunta , queria comprarme un HDD de mas Gigas pero no se si a la slim tambien se le puede cambiar sin quitar la garantia , bueno eso es todo , bye gracias!*

2. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    sobre lo 2do, si se puede cambiar el disco duro, inclusive la sony, en la guia ke te viene con la ps3, te enseña como hacer el cambio, asi ke no se pierde la garantia.

sobre lo 1ro, puedes consultar en www.laps3,com, ahi tiene una seccion de ayuda con muchos datos.

sALudos

Última edición: 8 Mar 2010
  3. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    yo tengo la ps3 fat ya casi tiene 2 años, pero recien juego con tv full hd desde hace 2 semanas más o menos, con la tv anterior si se me puso la pantalla negra una vez , tuve que apagarlo con el botón sostenido tres segundos, pero despues de eso no volvio a pasar, pero nunca se me ha ralentizado , tu ps3 esta fallando parece.

Si tienes el slim debe ser de 125gb ya se te lleno???

4. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    y justo cuando se avecina GOW III,Para mi que es el fimrware que cada vez que sacan uno lo empeoran

Volver al futuro:D

5. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    puedes ser tambien por la actualizacion si tienes la ultima 3.15 no es que de fallos solo que en algunos juegos antiguos suele pasar eso.

6. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    Si tengo la slim de 120gb y esta en 80gb disponibles , ojala sea lo que mi pata akiba diga , ya que siempre e confiado en sony , gracias de todos modos!*