Duda.

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por SolangeN, 7 Jul 2011.

1. SolangeN

SolangeN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011

Hola nose si este tema vaya aqui pero lo pondré..
    Bueno miren llevo dos dias con un chico que es recontra lindo, el me confeso que en cierto modo le gusta el sexo, a tal punto que cuando sale con su primo conseguían flacas en una disco y las llevaban a un total pero siempre se cuidaba..
    Pero ahora que estoy con el me da miedo el tema sexual, no soy virgen estuve con un chico mi primer chico pero de ahy no ah pasado nada con nadie mas y ahora el me gusta demasiado pero no quiero que solo me vea sexualmente, me ah dicho que me va esperar pero me pide que le diga cuanto tiempo y creo que no hay tiempo para eso, que hago?.. ):

2. shadow_

shadow_ Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2011
    La respuesta la tienes tu.

Primero preguntate que qiueres tu con el?. Segundo Tienes que darte cuenta si el quiere lo mismo. Tercero Si vas a estar sexualmente con el, estas totalmente segura?

Ojo no te dejes llevar por los sentimientos, ya que cuando la gente se deja llevar solo por los sentimientos se vuelve ciega.

3. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Eso depende mucho en que quieres basar tu relación con el, ¿por los sentimientos? o ¿solo por el plano sexual?

No de una bonita cara te debes enamorar, sino también de sus sentimientos, de sus acciones.

¿Que te va a esperar?, para estar contigo sentimentalmente, o ¿para tener sexo?, pues si es sexo, en cierta forma te esta poniendo presión.

p.d.
    Si la respuesta es sexo en la ultima cita, creo que te quiere solo para sexo.

Última edición: 7 Jul 2011
    A Dreamy y Marie M. les gustó este mensaje.
  4. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Cuidado con el que solo no te vea como una mas. Tu si quieres algo con el pero asegurate que para el es lo mismo.

PD: Personalmente estaria insegura y mas que te conto de su vida sexual y lo que hacia cuando iba a la discoteca

5. AustralKiller

AustralKiller Miembro maestro

Registro:
    21 Jun 2011
    Si te quiere esperara todo lo que tu creas necesario, eso de que hasta cuando te tengo que esperar es una falta de respeto, ni que fueras una oferta o un producto a estrenar, si tu le dices cuanto tiempo probablemente mientras te "espera" andara levantando chicas de discoteca como dice "gustar" con su primo, de antemano un hombre que se expresa asi con su enamorada es un salvaje....que poco respeto se le tiene a las mujeres hoy en dia.....

A mmsf84 y AbrajamZZzz les gustó este mensaje.
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    dos dias y ya queire ?
    si no estas segura pues hazte respetar.
    nadie te obliga a nada sino simpleklemnte no te quiere

A AbrajamZZzz le gustó este mensaje.
  7. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    pues se ve k no te kiere
    solo busca placer
    despues de seguro
    q termina contigo
    wueno eso es
    lo q yo creo
    espero ekivokarme
    pero asi como lo describes
    q sale alas diskos a buscar chikas
    para tener sexo
    imaginate nomas ps
    q clase de persona es

8. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    como te va a preguntar cuanto tiempo tiene que esperar?, o sea esta dando a entender que de todas el esta buscando tener relaciones contigo eso es obvio, yo creo que el chico se esta aprovechando quizas de su apariencia fisica si es el caso, o de que a ti te guste el ,deberias pensar bien lo que haras , si quieres algo serio o solo una aventura porque eso es lo que esta buscando por lo que mencionas que busca flacas en las discos .... que clase de chico con prejuicios hace eso?...

9. Rugal1020

Rugal1020 Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011
    Es claro que el chico con quien sales solo le interesas sexualmente, pues nadie puede condicionarte a un tiempo establecido para que tengas intimidad con esa persona, eso nace se nada con el tiempo..A mi parecer deberias pensar si el gusto ke tienes con el es solo fisico... pues no creo ke te guste alguien ke solo le interesas para llevarte a la cama.. Un beso cuidate

10. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

Un chico que al de 2 dias de conocer a una chica le confiesa esa g i l ip o ll ez deja mucho que desear . T e parece recontra lindo????? jajajajaj asi luego pasa lo que pasa¡¡¡¡.

:hi::hi:

11. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    el quiere solo sexo contigo , mientras tu lo que quieres es darle amor ... bueno al menos eso parece ...

El solo busca aprovecharse de ti y te esta presionado con eso del sexo y tu no tienes personalidad al dejar que te dé como ultimatum un lapso de tiempo .

Como puedes enamorarte de alguien que te dice que se levanta rucas en discotecas y se las lleva al hotel , o el es muy tonto o muy pendex al decir eso , enfin es tu decision y solo a ti te dolera ... despues si la relacion no funciona.

saludos

12. yummta

yummta Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2010
    JO JOJOJO.. da risa pe...

Bueh... qué conchan para decir: "Ya, yo te espero, pero dime cuánto"

jojojojo... dile que quién sabe, hasta que se acabe la botella de aceite.

13. rover

rover Miembro frecuente

Registro:
    27 Abr 2011
    pero que chica tan ingenua ,no sabia que aun habia chicas como tú . se nota que ya estas enamorada asi que fornica todo lo que puedas hasta que se aburra de ti ,ademas si tu ya sabes cual es su vacilon.

14. SolangeN

SolangeN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    Gracias por los consejos encerio los necesitaba, (:
    Me hare respetar aunque el dice que no hara nada que yo no quiera, pero le dire que si lo que busca conmigo es solo tener sexo que mejor que busca a otra chica que quiera lo mismo.. Le dire las cosas tal cual, porque no me gusta andar con rodeos.
    Gracias a todos son buenisimas personas por ayudarme, besos. :D

15. destroyer1988

destroyer1988 Miembro nuevo

Registro:
    8 Jun 2011
    los hombres mentimos y decimos cosas solo para conseguir lo que queremos , luego nos aburrimos y nos vamos aunque a veces regresamos por mas. La cosa cambia cuando nos enamoramos y creo que deberías ver si en realidad el esta enamorado de ti; una cosa mas: no seas tan fácil mínimo 2 meses y que haga merito , suerte :D

16. SolangeN

SolangeN Miembro nuevo

Registro:
    13 Jun 2011
    JAJAJJAJAJA DE HECHO MINIMO 2 MESES. :B
    Gracias, si si eso estoy pensando.. que derrepente hace cosas o me dice cosas para conseguir lo que quiere.. :/

17. Halcion02

Halcion02 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Que tonto, la mejor forma de obtener sexo de una chica es no pedírselo si no haciéndole dar deseos de tenerlo, ella sola después da las señales de que ya quiere.
    Pero para eso hay que tener cabeza fría paciencia y estar atento a sus necesidades, nada que un buen observador no pueda hacer.

18. tommych23

tommych23 Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2010
    Bueno si no te espera, y se busca otra, ya sabes que no valia la pena para ti.

tendrias que saber que es lo que quieres solo sexo o hacer el amor con alguien?
    a veces no se tiene lo que uno desea.

19. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no te quedes callada, hablalo con el, si ves que solo quiere ponerte fecha, entonces no vale la pena.

Apenas tienen poco tiempo, es mejor salir de esa situación antes de que sea demasiado tarde :)

20. Sams

Sams Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2008
    Él está a la viveza y tú como te sientes atraída a él te crees su cuentazo. Tal como te expresas pronostico que vas a terminar cediendo a lo que él te pida antes de esos dos meses, luego cuando se aburra y ya obtuvo todo lo que quería de ti ya sabes lo que ocurrirá.