Duda UPC: Traslado externo

Publicado en 'Universidades' por GoTHeN, 27 Feb 2010.

1. GoTHeN

GoTHeN Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2009

Bueno, antes que nada estudio Ingenieria de Sistemas en la UTP, al final del post dare razones del porque quiero pasarme :D, ahora regresando al tema, tengo dudas y voy a ir por partes para hacerlo ordenado:

1. Existe la carrera de Ing de Sistemas en la UPC?? Porque estaba viendo la página y solo decia Ingenieria de Sistemas de Información, y tambien decia Ingenieria de Sistemas pero solo en una opcion de Carreras para gente que trabaja. Expliquenme bien este punto porfa.

2. Si hago mi traslado externo y quiero convalidar cursos (voy a hacer 5to ciclo marzo-julio 2010) aceptaran cursos que haya aprobado con 11 o 12(hasta donde se la minima aprobatoria es 13, pero en la pagina dice "Cursos aprobados en su universidad de origen", y en ella se aprueba con 11), pongo de ejemplo FisicaII que aprobe con 11, ¿convalidaran ese curso en caso haya sido aprobada el 70% de similitud?.

3. Es dificil hacer la entrevista??

4. Si tengo problemas economicos me pueden hacer rebajas?, tengo entendido que la escala mas baja es una en que pagas 800 me parece. Tienes que mantener alguna nota para esta escala?.

Bueno por el momento esos son mis 4 interrogantes.

Y como dije las razones por la que busco cambiarme es porque estaba viendo algunas encuestas y se que hay mas convenios y eleccion a la hora de buscar un puesto de trabajo, por eso prefiero ir ahi :D.

PD: Solo comentarios serios, nada de post Trolls.

Última edición: 27 Feb 2010

2. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    Mi enamorado esta haciendo traslado ext a la UPC asi que creo poder ayudarte(yo lo estoy ayudando con sus papeles)