Duda: Translados UPC/Usil a ULima

Publicado en 'Universidades' por ihatespacebar, 29 Nov 2010.

1. ihatespacebar

ihatespacebar Miembro nuevo

Registro:
    1 Ene 2010

una consulta, alguien me comento hace tiempo en una fiestao reunion que pasarse de la upc a la u lima no costaba nada :S es cierto eso, o era de la usil a la u lima?

2. ihatespacebar

Registro:
    1 Ene 2010
    bump ~~???
    en serio, nadie sobre los translados
    de usil/upc a u lima

3. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Cuesta 360 (o 380, no me acuerdo).

4. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    ya sea de la upc o la usil igual cuests 380 . y eso solo es la inscripcion .or que para poder inscribirte tienes que traer silabus sellados , certificados de estudios carta de no haber sido expulsado de la universidad de origen .

eso si . el traslado a la ulima es tal vez el mas dificil a comparacion de otras universidades . incluidas las nacionales ya que sus sistema no es de acuerdo a un examen sino de una evaluacion psicologica . :yeah:

5. ihatespacebar

Registro:
    1 Ene 2010
    la evaluacion psicologica es lo que lo hace dificil??
    yo quiero saber que tan facil es pasarme, osea el pago es unico de 380, o tengo que pagar algo extra por creditos?? porque dicen que son 36 creditos, por ciclo cuantos llevo @_@?

6. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Depende mucho de tu ponderado.

7. jldark89

jldark89 Suspendido

Registro:
    25 Mar 2010

PONDERADO?? naa brother yo postule el ultimo verano por traslado externo desde la USIL con un ponderado de 17 y no ingrese... ingresan poquisimos... por ahi escuche que para ingresar a la ulima por traslado tienes que:

-estar en primeros ciclos (de manera que no te convalidan mucho)
    -ser de una universidad del consorcio

te lo digo porque ingresaron solo masomenos DOS por carrera en promedio y me acuerdo que fuimos 5 de usil que postulamos ese verano por tralado y NINGUNO ingreso... NINGUNO... luego postule a medio año a la UP y la agarre en one, yo y mi flaca que eramos de USIL...

8. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Jaja entonces estoy peor de lo que pensaba! Una pregunta, a ti te rechazaron en la de Lima al final de todo el proceso (papeles, sicologico, entrevista) o en alguno de ellos especificamente???