Duda sobre Windows 98 y el XP???????

Publicado en 'Foro Libre' por XxRoCkErxX, 28 Oct 2009.

1. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009

Bueno tengo 2 tarjetas ISA una de sonido y otra de red lo e probado en un sistema operativo windows 98 y cuando trato de reproducir la musica no se puede me sale una ventana pidiendo drivers!!!!!!!! bueno los driver no los tengo!!! los e tratado de conseguir googleando pero es totalmente imposible!!!!

mi duda es si estas tarjetas que tengo la de sonido y la de red las ponga a una pc que tenga sistema operativo windows XP me va a seguir pidiendo drivers pa que funcionar o es totalmente automatico como por ahi lei?????

saludos y gracias por las repuestas!!!!!!!!

Atte:XxRoCkErxX el original!!!!!!!!!!!!!!

Última edición: 28 Oct 2009

2. adryancito

adryancito Suspendido

Registro:
    29 Dic 2008
    Pues yo tenía un problema parecido, aunque no tanto...

Tenía hace tiempo una Pc con windows 98 y me corría el sonido y todo, tenía el cd original de los drivers, y cuando una vez la formateé a XP el sonido no me daba, por más que instalé los drivers nada de nada... así que decidí quedarme con el windows 98 esa vez, luego le puse XP y le compré una tarjeta de sonido y anduve bien, ahora ya tengo otra pc, lo que te recomendaría es que probaras de todas maneras instalando windows xp en tu compu y si no agarra pues comprarte otra tarjeta de sonido, no hay de otra... saludos.

3. RotSoon

RotSoon Suspendido

Registro:
    10 Ene 2009
    Eso sucede porque normalmente se necesita drivers diferentes de acuerdo al sistema operativo aunq sea para el mismo dispositivo, por lo que drivers para XP no sirven para Vista, igual para todos los SO's.
    Es posible que no existan drivers para la tarjeta que quieres usar, en XP lo mas probable es que si...

Saludos...

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    las xp con pentium 4 no te pide drivers... te lo reconoce automàticamente... pero si tienes del dual core para arriba... anda buscando tus discos.

5. coladeraeyes

coladeraeyes Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Normalmente Windows tiene un instalador que reconoce cuando hay un dispositivo de hardware nuevo. En segundo lugar, muchas tarjetas de sonido vienen con un CD de instalación, con todo el software necesario. Debo suponer que ésa tarjeta debe ser de segunda mano, estás hablando de Windows 98 y 10 años es un siglo de atraso. Amigo, espero que no hayas pagado mucho por ésa tarjeta. Te recomendaría que usaras el instalador automático de Windows, a ver si se acuerda. Caso contrario, entra a la página del fabricante y busca el software por el código del producto. Otra solución es bajar un programa de actualizadores de drivers, hay varios.

6. Humanista

Humanista Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2007
    Lo normal es que te lo reconosca todo el xp, si te pide drivers ve a donde es un hecho que lo encontraras: driverguide.com

7. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    por 10 dolares comprate una tarjeta de sonido ke si funcione en XP