Duda sobre un trabajo

Publicado en 'Foro Libre' por Satchmo, 28 Oct 2010.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Que tal
    Bueno, estudio en el IPP y para un trabajo tengo que fotografiar algunos productos de Metro y algunos de esos Minimarkets de los grifos (Primax, etc) ustedes creen que me dejen tomar mis fotos sin problema alguno, o debo hacerlo a escondidas?

2. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Si lo hicieras a escondidas probablemente te meterías en problemas, si yo veo una persona en mi tienda tomando fotos a mis espaldas y haciendo como si nada cuando volteo jajajajaja sería sospechoso!!! nunca pasaría por mi mente que es para un trabajo.

Ahora que con lo fregados que son los dueños quizás no te dejarían, en todo caso no pidas permiso, solo avisa pues, es decir le dices lo mismo que haz dicho aquí y continuas haciéndolo... y si lo haces con amigos mejor.

3. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Está prohibido tomar fotos dentro de esos establecimientos. Vas a tener que ingeniartelas.

4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    pero si tienes que tomar fotos de productos porque no los compras y lo tomas en otro lado o las fotos son del locas??? bueno yo una vz con una amiga nos tomamos unas fotos en metro porque la cola era larga yno nos hicieron problema ni nada, aparte es un local publico no hay problma d fotografiar, al menos que sea a las personas que estan comprando

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Si te ven te haran problema una vez por payasear le iba a tomar una foto a mi mamá en un pasillo y el de seguridad salto al toque como si le estuviera robando,fue en plaza vea.

6. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Solicita conversar con los administradores o jefes del lugar y coméntales tu trabajo y susténtalo con algún documento. No hay mejor forma de realizar un trabajo que haciéndolo formalmente, así no solo aprenderás hacer buenos trabajos sino que también aprenderás a entablar comunicación con gente importante o en el mejor de los casos una "vara" para cuando necesites trabajo. Te lo digo por experiencia.:hi:

A DiegoF y wapg08 les gustó este mensaje.
  7. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    Yo tengo una pregunta sin animos de cuestionar las demás respuesta.
    ¿Si le niegan el permiso que debería hacer? Tiendas hay de sobra... debería recorrerse todo Lima?... :)

8. punkien

punkien Miembro de plata

Registro:
    25 May 2010
    en un supermercado lo veo dificil pero si vas a un grifo facil que si te dejan sacar unas fotitos

9. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Jajaja yo cuando estudiaba tuve que hacer lo mismo que satchmo, me meti a Metro de Av.alfonso ugarte una tarde y tomé 3 fotografias a unos productos, a lo lejos había una chica que acomodaba los productos y creo que ni me vió y salí de lo más normal.

10. ElJusticiero

ElJusticiero Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2010
    Creo que mejor lo dices de antemano, por lo menos identificate lo que eres y el trabajo que deseas realizar.

saludos y suerte

11. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No seas tan pesimista ¬¬ se puede encontrar con alguien comprensivo y si ve el sustento lo dejara tomar las fotos.

12. Araserer

Araserer Miembro maestro

Registro:
    25 Set 2010
    No soy pesimista :biggrin: solo me pongo en un caso extremo hahaha Aunque probablemente no suceda, que se prevenga pues...

13. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Bueno, parece que si no me dan el permiso pidiendolo educadamente me las tendré que ingeniar.
    Gracias a todos :D

14. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

solo aparecete y toma las fotos!!

habla con la cajera del market del grifo antes si quieres, prueba todas las maneras posibles.

porque recuerda hay un webo de grifo market y un webo de msupermerkados.

15. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    Pues muchos de esos centros están prohibidas, tendrás que hacerlas caletas no más :D

16. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    yo también quise hacer lo mismo en Metro de Garzon y se pusieron bien lisos...que tenia que pedir permiso a administración...para que al final dijeran que no...por eso NO compren ahí jejejeje...:biggrin:

Última edición: 28 Oct 2010
  17. michelcito0028

michelcito0028 Miembro nuevo

Registro:
    6 Ago 2009
    graba con una camara scondida...luego lo conviertes a fotos....te saldra piola..!! :D

18. joselui32

joselui32 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2010
    ten cuidado con las camaras aunque no lo creas te están observando, pero creo que sería mejor pedir permiso para evitar problemas

19. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Podrías pedir permiso como bien dice el usuario arriba... si no, anda por la parte de electrodomésticos, saca tu cámara y has como si estuvieras probando cámaras.

Si tienes iPhone o parecidos, te haces el que lees mensajes... y ya.