DUDA sobre UL y UPC

Publicado en 'Universidades' por Gibson, 16 Ene 2010.

1. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009

quisiera saber si alguien me dice si cuando en la ul dice que los certificados se entregan en tal fecha de enero, 28 en mi caso, abajo dice unica fecha, se cumple realmente? o puedes entregar cuando quieras y normal.

y en la upc, cuando hay examenes de admision, todavia quedan, y hasta cuando se puede registrar uno.

Gracias

2. lizivivi

lizivivi Miembro frecuente

Registro:
    28 Ene 2010
    en upc el examen es el 21 de febrero nose si aun hay inscripciones tendrias ke llamar y hay te informan mejor.

Saludos.

3. NET

NET Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2009

UYYYY...Perdiste tu vacante!!!!....Pero bueno, son cosas que pasan. Velo por el lado bueno, aún puedes irte a la UPC, sería lo mejor para ti, como que se adecua más a ti.

4. Princesaroja001

Princesaroja001 Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2009
    mmm en la UPC las inscripciones son hasta el 18 de febrero...

5. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    sisi, ahora fui a informes para sacar folletitos de carreras y vi mucha gente inscribiéndose, más q nada era gente media chibola. así q tienes tiempo :yeah:

6. Gibson

Gibson Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2009
    queria comparar el ingreso, y lo hare, de todas formas ire a ul.. aunq pense q la psicologa iva a estar buena..
    rossana.. =/

Última edición: 13 Feb 2010
  7. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    aaa querías psicología??? sin duda ándate a la de Lima. noc q tal será la UPC en esa carrera aunq fui a una charla y sinceramente, si eligiera esa carrera sería en otra U.

por último, métete a la pre de Lima o sino x mientras en la UPC y ya cuando puedas hacer traslado, lo haces

8. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    HOLAS!!!

TE RECOMIENDO LA ULIMA , LA FACU DE PSICOLOGUIA ES UNA DE LAS K MAS SE CARACTERISA POR TENER TMB COMO TODAS LAS DMS FACUS BUENOS PROFES
    PRUEBALA DE TDS MANERAS

SALUDOS!!!:hi:

9. asdero

asdero Miembro frecuente

Registro:
    24 Mar 2010
    gibson tú no eras aquel irreverente que decía que no iría la de lima, pues lo acosaba un amigo homosexual de la secunadaria. Deja de jugar con los usuarios de este amigable foro porfavor.