duda sobre tv de tubo y play2

Publicado en 'PlayStation' por bucketheadnet, 19 May 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola amigos foreros, luego de un buen time me animo a escribirles pidiendoles un consejo o una consulta en todo caso sobre la consola playstation 2

como ya algunos sabran hace un tiempito postee un tema relacionado al negocio de play3 con play2 y bueno gracias a dios ya hace unos días pude adquirir un par de consolas play 2 ( Ya tengo hace unos meses una play3 ), que en unos meses a mas tardar empezare a alquilar previa habilitacion y acondicionamiento del lugar donde pienso trasladarme, el punto es yo tengo un sony de 29´no me acuerdo el modelo exacto creo que es un trinitron y el punto es que se ve bien la señal de cable y demas canales, pero al comprar los play2 y al probar la consola x ejemplo el god of warII se ve como diria algo "borroso" no se si decirlo asi, obvio probe la consola en la tienda que me lo vendio pero lo probo en un lcd y la imagen se veia bien, entonces que podria ser o a lo mejor esa es la calidad de imagen de el play2 y yo ya estoy aconstumbrado a ver resoluciones de juegos de 720 y 1080 en mi play3.

P.d Es la primera vez que tengo y juego en la consola play2 y lo adquiri mas que nada para alquiler ya que no me llama mucho la atencion gran parte de sus catalogos de juegos ( tengo un ciber especializado en juegos online - lan y bueno trababan a gran resolucion x el mismo tipo de tarjeta de video que tengo, sera x eso que lo veo asi).

Al jugar el dragon ball budokai, es normal que se vea los bordes de los personajes como si fueran figuritas de esas dibujos que vendian para recortar y pegarles su ropa :D.
    Tercero x razones que no viene al caso no puedo probar en otra tele en mi casa ( probles familiares ke no pienso ahondar)
    Cuarto no puedo ir al que alquila play2 para descartar si es el tele o la entrada de los cables rgb lo que falla x que obviamente sera mi compe y a lo mejor no salgo vivo de su local :risota:.

PErdon el testamento es que son muchas dudas esperare que aquel que tenga un play2 me ayude.................salu2

2. johny romero

johny romero Miembro de plata

Registro:
    1 Feb 2012
    que malos , en 5 años nadie te quiso responder :bandera:

3. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Jajajjaja verdad....wen 5 años y alguien tomo la molestia de contestarte...aunque no te dio una solución....imagino a esta fecha esas ps2 deben estar enterraditas jajaja

4. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    No estuve ese dia sino te respondia