duda sobre tratamientos sobre post acne

Publicado en 'Salud' por bucketheadnet, 18 Jun 2010.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola amigos foreros, tengo una inquietud "ajena" el problema es el siguiente tengo un familiar que acaba de terminar el cole y piensa postular a las fuerzas armadas y el problema es que el hombre ha tenido problemas de acne y creo que su familia tambien el asunto es que digamos luego de muchos tratamientos de savilas y otras cosas que nos ha comentado le ha quedado las secuelas de acne, no es muy pronunciado pero le ha quedado, y como va a postular a la escuela de oficiales, no se que tan importante sea la "buena presencia", me pregunto si esos anuncios que dicen que con tratamientos efectivos para las secuelas del acne, me gustaria saber si son efectivos para que tenga un rostro que no lo averguenze, o en todo caso que no se preocupe y se resigne y que postule directamente a la fap......

P.D A mi me salio de chibolo pero creo que mi vieja me dio el jabn sulfuroso kauffman y aunque mi rosto quedaba blanco que parecia un payaso, no llego a mayores en el caso que les comente el quiere "borrar" sus secuelas