Duda sobre tarjeta de video Intel?

Publicado en 'Foro Libre' por ayrton1112, 9 May 2011.

1. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011

Hola amigos tengo una duda es que quisiera saber si con una tarjeta de video Intel HD / 1.6 gb me podria correr juegos como resident 5 o prototytpe fluidos osea normal con un procesador corei3 y 3gb de ram porfabor no exagerar en las respuestas grasias

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Pon más características de tu tarjeta (y una fotito ¬¬ )

PD: Visita PeruHardware.

3. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    aqui esta

4. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Tu mencionaste tarjeta de video, entendí que era interna. Ahora supongo que te quieres compara una externa??

5. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Pucha aver como te ago entender...con ese video integrado Intel HD / 1.6 gb me correra los juegos que mencione normal o masomenos?

6. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    NO.

El video integrado de tu portatil es insuficiente para los juegos que pides.
    Cómprate una tarjeta externa o una portatil tipo Alienware.

PD: Aunque los Corei de segunda generación trabajan mejor con los gráficos, sigue siendo insuficiente.

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    ¿WTF? , ¿una targeta de video para una laptop?

----- mensaje añadido, 09-may-2011 a las 23:35 -----

¿Como sabes que tu targeta de video tiene 1.6gb? , me parece demasiado para una laptop , en todo caso es más que obvio que cualquier juego en la actualidad puede correr en tu laptop , no hagas caso otros comentarios tan solo aclara como es eso de que tu portatil tiene 1.6gb de video eso es alucinante...

8. xX(Wilvan)Xx

xX(Wilvan)Xx Miembro diamante

Registro:
    10 Jun 2007
    mi tarjeta de video i3 es de 1.2 gb y se me cuelga a veces el warcraft 3 ¬¬

Última edición: 10 May 2011
  9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    son 128mb de video y lo demas lo agarra del ram

10. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Una video Integrada de por sie sta destinada a labores basicas de muy poca exigencia si a eso le sumas una poca capacidad de 128 mb y se eleve usando recursos de la RAM dejame decirte que es bajisima su produccion. Y si a todo esto le sumas integrado INTEL, es critico. He revisado esa notebook que mencionas con lo que has posteado y si quieres invertir en un equipo para juegos cambia a una desktop y si quieres si o si una portatil sube mucho mas tu presupuesto

A _Truth le gustó este mensaje.
  11. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No juegues, mejor estudia.

A Chico Ketchup, dany__jhon, Hamlet y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  12. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    el 1.6 gb de video que dice tener esa tarjeta no es cierto, sobre todo viniendo de una Intel, he visto laptops en AMD con tarjetas ATI integradas de mucho mejor calidad pero de todas maneras insuficientes para jugar fluidamente los juegos que dices, si vas a acomprar una laptop o pc con video integrado, que no sea Intel por que ellos no hacen buenas tarjetas de video.o mejor dicho no hacen tarjetas de video.

13. Shadow_PE

Shadow_PE Miembro de bronce

Registro:
    20 Set 2010
    Es integrada y no pasa nada, claro que te va correr resident evil 5 pero, quizá necesites que tu compu este enchufada y peor aun si es HP esas se calientan mas rápido, para juegos de buenos requerimientos de graficos mejor una PC con targeta de video y no integrada, entre las tarjetas de video comunes y de excelentes gráficos estas la ATI , nvidia y SIS, informate mas acerca de estos tipos de targetas...:yeah:

14. Pensamiento

Pensamiento Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2010
    Las laptops no son buenas para juegos, y las tarjetas integradas tampoco son buenas.

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Entonces es 128mb y no 1.6gb , lo maximo que he visto son modelos alienware que poseen sí targetas de video de mas de 256mb , en todo caso con esa targeta y encima integrada dudo que corra algun juego y si ello ocurre de puro milagro estaras destrozando su laptop , para esos juegos necesitas más de 500mb , mejor comprate un pc de mesa .

16. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    correr nurmal sip, x lo menos resident es un juego bien optimizado, y prototype nu es la gran cosa en graficas.

y x ultimo puedes bajar las opciones del juego para q te corra mas fluido.

17. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    tenemos el mismo problema,yo tambien tengo asi intel y no corre bien el warcraft se frezea la pantalla por segundos pero eso a veces es crucial,cuestion de adaptarse,me costo pero lo hize.

18. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Te ilustro. Así como existen los DD externos también existen las tarjetas de vídeo externas.

A leer un poquito. :P

19. esterespinal

esterespinal Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2009
    Tener mucha memoria en una tarjeta no SIGNIFICA que sea buena, por siacaso.
    Esa tarjeta, aparte de ser Intel, es integrada y es insuficiente para correr los juegos que has mencionado, a menos claro, que lo juegues en la resolucion mas baja. Si quieres jugar opta por una desktop.

A dany__jhon le gustó este mensaje.
  20. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Increible nunca habia visto y cuanta memoria tiene una de estas tarjetas de video externa y cuanto cuestan?:oops: