Duda sobre ps3 media server

Publicado en 'PlayStation' por 0g4m3, 9 Feb 2011.

1. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009

Buenas basicamente tengo este problema baje una pelicula en formato mkv y quiero verla usando el ps3 media server pero cuando lo reprodusco sale en ingles y sin opcion de cambiarle el audio, mas cuando la reprodusco en la computadora me sale con el audio en español, he intentado usando un programa llamado mkvmerge pero la verdad no lo se utilizar bien, haber si alguien me da una mano con esto

2. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    El ps3 media server es el mejor para ver pelis, lo que pasa es que debes entrar a la carpeta de archivos de tu video desde la ps3 media server de tu ps3 y entrar en la carpeta transcode y ahi te saldran las opciones de audio y video. Yo tambien tengo varios archivos mkv en mi compu con doble y hasta triple audio y lo puedo ver en mi ps3 sin problemas, solo entro en la carpeta transcode y seleciono el idioma del audio y sub. Solo usa el ps3 media server el resto de programas no sirve

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    eso eso tmb puedes copiar los videos de tu pc a tu ps3 la musica y las fotos

4. el_juego

el_juego Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2008
    Que es el ps3 media server ????normalmente yo descargo en formato avi o mp4.

Lo meto en la ps3 y listo

5. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    y donde es esa carpeta?? yo descargue la pelicula con el jdownloader en treinta y tantas partes luego el programa mismo lo descomprimio y me quedo solo el archivo de la pelicula con extencion .mkv no vi ninguna carpeta =S

6. samishii

samishii Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2008
    el unico provecho q le saco al ps3 media server es poder ver mkv's :oops:

7. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Esa carpeta la ves en tu ps3, primero tienes que tener tu laptop o pc prendida, luego prendes tu ps3, abres el programa media server en la pc y una vez que el programa reconozca tu ps3, te vas a la seccion video en tu ps3 y buscas ps3 media server, dentro de ella te vas a la carpeta donde esta tu peli y ahi tambien habra una carpeta llamada TRANSCODE

8. 0g4m3

0g4m3 Miembro frecuente

Registro:
    9 Nov 2009
    xvr!!! muchas gracias recien lo veo xD! gracias x la ayuda

9. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    okkkkkkkkkk man

10. jcenciel

jcenciel Miembro de plata

Registro:
    1 Nov 2010
    Yo intenté ver una peli en mkv con el PS3 Media Server y cuando la pongo me sale archivo no compatible en el PS3 :/

11. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    10 Feb 2008
    Problema comun jcenciel, a veces los videos MKV vienen muy decodificados, intenta bajarle la calidad

12. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yo hago eso... los bajo a 720p... una calidad decente....