Duda sobre mi futura carrera

Publicado en 'Estudiantes' por Satchmo, 5 Jul 2009.

1. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009

Que tal gente?
    Pues tengo esta duda hace tiempo, resulta que estoy a unos meses de salir del colegio y me decidi por estudiar medicina veterinaria, ahora el problema esta en que no se cual universidad me conviene mas, la cientifica del sur o la San Marcos.
    Hace un tiempo la Cientifica invito a los de mi salon a una visita al campus, se veia muy bien, y el equipo tambien se veia bastante bien, pero no se mucho sobre los docentes.
    El mes pasado, la San Marcos fue a mi colegio, y me parecio bastante convincente, contaba con bastantes comodidades y los docentes parecian bastante buenos.
    Bueno, si alguien sabe algo sobre alguna de estas universidades con respecto a la carrera que elegí, denme una mano porfavor, o si no, simplemente, cual me recomendarian?
    Gracias de antemano :hi:

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    La san marcos fue a tu colegio?!!

3. narutoffspring

narutoffspring Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    A que te refieres cuando dices que la san narcos digo san marcos fue a tu colegio?

4. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Fueron a hablarnos de formas de ingreso, a enseñarnos sus areas para estudiar, capacidad de sus docentes e informarnos sobre que carreras habian

5. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Que raro una nacional haciendo propaganda... :errr:

Medicina Vet es nueva en la richi

6. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Pero solo hay una forma de ingreso: el concurso ordinario.
    Y las universidades nacionales no visitan colegios; que raro tu caso. De por si ya les sobran postulantes.
    En fin, respecto a la pregunta en sí, para veterinaria pues si he escuchado buenos comentarios de la UCSUR, también en Medicina; es una universidad que aunque si va constantemente a coles no hace mucha publicidad mediática, y por eso no es tan "popular", pero en mi modesta opinión si parece seria y no del montón.
    Y de la San Marcos sobra hablar, es prestigiosa, buena enseñanza y docentes. Flaquea un poco en infrastructura y comodidades, pero tampoco de manera tan exagerada como algunos plantean.

7. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Parece que te falta Cayetano, muchachón.:w0w:

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    la científica del sur tiene un nivel tipo UTP, Garcilaso, Alas Peruanas . No te recomendaria la UCSUR, bueno aunque San Marcos tampoco es la panacea, siquiera se distingue un poco de la UCSUR

9. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Si tienes dinero mejor a la UPCH.

10. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    El problema con la UPCH es que es cara, mucha gente me dijo ke san marcos era muy buena en veterinaria asi que averigue un poco mas y lo considere una buena opción

11. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    Me parece rarísimo que san marcos haya ido a tu colegio... Si no invierten nada en eso xq les sobra postulante sy con su prestigio no necesitan publicidad ni nada...
    Bueno yo también he esuchado buenos comentarios de la Cientifica más que nada en veterinaria y la considero una buena opción; y de las nacionales san marcos es tu mejor opción también...
    Aunque personalmente si yo fuera a hacer una inversión en una particular sería en la Cayetano...

12. BlackGhost01

BlackGhost01 Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    La UNI fue a mi colegio cuando estaba en 5to..
    pero no se engañen, hay que aclarar que van a promocionar sus examenes modalidades "5to de secundaria" y "1ros puestos", además de promocionar sus "pre".

13. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    las nacionales si van a colegios... les combiene xq asi acumulan mas postulantes(q pagan sus 500 luks dl examen) y no aumentan sus vacantes

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Consideraste a la UNALM? :o

Última edición: 6 Jul 2009
  15. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    La agararia no tiene medicina veterinaria si no mal recuerdo :(

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Seguro? . bueno cuando fuí de paseo por allá me acuerdo que habian animales y personas en bata blanca asi que pensé que si habría

Parece que lo que vi era la facultad de Zootecnia.

17. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, tiene zootecnia
    que emplea veterinaria en su campo de acción...
    pero no sé si te interesará.

18. Satchmo

Satchmo Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2009
    Eso mismo, solo habia pesqueria y zootecnia pero ninguno de los dos era de mi interes :(

19. Nitromuzic

Nitromuzic Miembro maestro

Registro:
    30 May 2009
    Al estudiar veterinaria tendras qeu pasar por otros animales entrando en el campo relamente de Zootecnia!! que es es si "veterinaria".

Tengo una amiga en la San MArcos y laverdad que a mi me parece muy buena pues hay bastante apoyo por parte de los veterinarios y profesores que enseñan ahi!. tiene sus comodidades pero no te fijes en eso fijate en que tanto empeño le pones tu para aprovechar las oportunidaddes..

Saludos

20. jael

jael Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2009
    hola!
    yo tambien tengo esa duda, quiero ingresar a una universidad privada que enseñe medicina veterinaria, pero cual es la de mejor enseñanaza?
    see que la upch! pero es muy cara uhmmm otra opcion?
    q tal es la cientifica del sur?.
    alguien sabe cuanto esta la mensualidad para medicina veterinaria...si alguien sabe porfa comenten!
    les agradceria un monton!