Duda sobre Los Traslados Esternos

Publicado en 'Universidades' por Zenadix, 2 Oct 2009.

1. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009

Tengo dudas sobre los traslados externos. Digamos que yo estudio en una uinversidad hasta el 2do ciclo, y despues quiero cambiarme a otra. Estos 2 ciclos que ya estudie, se convalidan automaticamente en mi nueva universidad, de mode que solo tengo que estudiar los ciclos restantes? O tengo que empezar desde el principio? Esto es valido para TODAS las universidades, o depende de la universidad?

2. EruKun

EruKun Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    De lo que yo sepa, puedes convalidar algunos cursos comunes de la universidad nueva que no es lo mismo que convalidar 1 ciclo entero(eso es otra cosa). Es casi comenzar denuevo solo que unos cuantos cursos menos depende de donde vienes y a donde quieres ir.

Última edición: 2 Oct 2009
  3. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    Todo depende de cuantos cursos te puedan convalidar. No dependen de ciclos sino de cursos, lo mas probable es que en otra universidad tenga unos cursos y no todos los que llevaste de tal manera que solo convalidas unos cursos y no todos los que aprovaste.

4. Zenadix

Zenadix Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2009
    si estudio Sistemas 2 ciclos en la UPC y luego me voy a la ULIMA, veo que tienen cursos algo diferentes, entonces no podre convalidar practicamente nada?

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    tienes q ver las curriculas el nombre de la asignatura no importa sino los temas que se llevan

Última edición: 2 Oct 2009
  6. machete

machete Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2009
    compara los silabos de los cursos comunes