Duda sobre la pildora.. Pregnon urgente

Publicado en 'Sexualidad' por Fuetasox, 3 Ago 2010.

1. Fuetasox

Fuetasox Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    Bueno sucede que tuve un mal encuentro sexual.
    Cayeron pocas gotas de semen en la pierna, mi compañera sexual tenian pantalon corto y pantaletas puestas.. se limpio como al minuto de haber caido.. muchas personas me han dicho que si no toco la vagina el semen no importa y pues el semen nisiquiera toco el pantalon ni las pantaletas.. pero aun asi tengo la duda.

Sucede que estamos pensando en que ella tome la pildora de las 72 horas.
    Pues pongamoslo asi..

Las 72 horas se cumplen a las 07:00 PM.
    Si ella toma la primera pildora(son dos 1 y luego la otra 12 horas despues) a las 11:00 AM.
    Y la segunda a las 11:00 PM.
    Cuando tome la segunda pildora van a haber pasado las 72 horas.
    Mi pregunta es como ya tomo una que la otra sea despues de las 72 horas no tiene mucha importancia, ya que la segunda es para reforzar supongo, y la primera ya esta trabajando y haciendo su efecto y causando la accion que debe causar.

Me urge esta informacion. Les agradeceria. Gracias

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Si no hubo penetración o contacto vaginal con el semen las posibilidades de un embarazo son mínimas,nulas diría yo.
    Por otro lado no es recomendable consultar la ingesta de medicamentos acá en el foro ya que cada quien tendrá su propia respuesta y las posibilidades de que te encuentres con un médico acá en el foro son mínimas.Yo te recomendaría que consultes con un médico o al menos con el farmaceútico que te vendió la pildora.

Última edición: 3 Ago 2010
  3. Fuetasox

Fuetasox Miembro nuevo

Registro:
    3 Ago 2010
    No hubo penetracion en si solo roze.
    Y el semen lleqo diria yo que 5 minutos despues del ultimo contacto entre el pene y la vagina.
    Cuando el semen vino a llegar, mi pareja tenia pantalon y pantaletas y el semen no toco ni su pantalon y menos las pantaletas, cayo en una parte del muslo y esta la limpio unos segundos despues pero aun asi me preocupa mucho.

4. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    muchos embarazos no deseados se dan porque uno piensa de que es necesario la eyaculación completa para poder fecundar el óvulo, recuerda de que el líquido pre seminal aquel que sale cuando estás teniendo relaciones, puede contener espermatozoides
    lo mejor dale la píldora y ponte a rezar :risota:

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Bueno si, no necesariamente tienes que haber eyaculado para que haya un embarazo, ya que el liquido que sirve de lubricación al pene contiene también espermatozoides, el tan llamado liquido pre-seminal.

Bueno, no te han dicho que debes usar preservativo para evitar embarazos no deseados? sin contar que evita que puedas contraer alguna enfermedad de trasmision sexual.

En fin, si ya esta tomando la píldora como debe ser pues, solo te queda tragarte los nervios y esperar a que venga la regla, sino... ni modo.

6. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    ayayay hijo... x lo ke escribes uno se puede dar cuenta ke aún no estás preparado para tener sexo, pero dejando el discurso moral a un lado...

si no tuviste penetración con tu pareja, y no hubo nunk un contacto entre el pene y su vagina, y si menos aún hubo contacto entre líkido pre-seminal y/o semen con su vagina; pues entonces no tienes de ké preocuparte.

Segundo, la píldora de 72 horas no es tan recomendable como la del día sgte, xke con esta hay riezgo de ke pueda ser abortiva, pero de ke te impide el embarazo, pues sí, es efectiva. No interesa si a la hora ke te tomas la 2da pastilla ya fue pasada las 72 horas, 100pre y cuando la 1era haya sido tomada dentro de las 72 horas y la 2da dentro de las sgtes 12 horas. Sucede lo mismo con la píldora del día sgte.

Valga aclarar ke esta píldora es de emergencia, así ke ni se te ocurra hacer ke tu pareja, mejor dicho enamorada (x tu edad), la tome cada vz ke metes la pata o te olvidaste de comprar tu preservsativo. Si tu enamorada empieza a sangrar o cosas x el estilo ten presente ke son efectos secundarios de la pastilla el adelanto e irregularidad en el ciclo menstrual (pero si tienes dudas consulta con su ginecólogo).

Última edición: 4 Ago 2010
    A "CR7" le gustó este mensaje.
  7. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    dios cada pregunta aca

8. k@tiusk@

k@tiusk@ Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2010
    completamente de acuerdo contigorodolfo 777, eso de las pastillas del dia siguiente hay q tomarlo con precaucion no es para tomarla a cada rato, lo digo por experiencia y tb por ignorancia a la vez porq me tome aprox. 3 en un año y me causo una hemorragia asi q con precaucion, no e suna aspirina, es mas si solo fue roce y con ropa no pasa nada ya q no la penetraste eso si deberian usar minimo un condon y no estar tentandose de esa manera

----- mensaje añadido, 04-ago-2010 a las 22:43 -----

Última edición: 4 Ago 2010
  9. seifer87

seifer87 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    En probabilidades no me meto, pero si te puedo aconsejar, que ella se puede tomar las dos pastillas a la vez, no hay problema en eso.

Aunque cuando leas esto, supongo ya habran pasado esas 72 horas.

Que te quede como experiencia =).

Ojala en 9 meses , no estes colgando las fotos de tu hijo =P

Saludos...

10. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Si no hubo penetración ni roces genitales no tienes de que preocuparte

Etiquetas: