duda sobre la academia cesar vallejo?

Publicado en 'Academias' por D4rkGoku, 20 Abr 2011.

1. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011

hola kisiera q me ayuden hace 3 semanas me incopore ala academia cesar vallejo y no entiendo muy bien los cursos de matematicas en special geometria ni trigonometria se me hace muy dificil yo estudio bastante pero no entiendo no se x que alguien q haya pasado x lo mismo me podria dar algun consejo para entender mejor las clases

2. Geraldine.s2

Geraldine.s2 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Este tema tiene que ir al foro Academias :)

3. gladeador_tkd

gladeador_tkd Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2011
    estas en el anual o en el semestral???
    claro que si estas en el semestral vuelas...
    pero en el anual no vuelas xk es puro weveo... y te enseñan lo basico
    bueno si es primera ves que te preparas es logico que no entiendas mucho..
    al principio siempre es asi... con el tiempo te sera mas facil...

A kath94 y D4rkGoku les gustó este mensaje.
  4. iWeeeee

iWeeeee Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    esto va en academias...

5. Jack Sparrow

Jack Sparrow Miembro de bronce

Registro:
    21 Mar 2010
    Tas mal man...el anual no es puro webeo...Al menos que tu vayas a webear...¬¬

6. fiecsdiego

fiecsdiego Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    El anual es very easy, U.U era aburrido, ahí sería un poco preocupante que te choque pero si es en el semestral bueno asi es muchacho, siempre choca el semestral si es tóxico...dale garra noma

7. gladeador_tkd

Registro:
    19 Abr 2011
    lo digo por que los profes se tiran 3 horas en 3 problemas.... eso sucede en un anual vallejo.

A Honny y Prisionero xD les gustó este mensaje.
  8. D4rkGoku

D4rkGoku Miembro frecuente

Registro:
    6 Abr 2011
    en anual no es wbeo es dificil 4 horas haciendo ejercicios full matematicas seguro
    tu iras a webear ps

9. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    lamentablemente te tengo que decir esto , eres bruto NO ENTENDER EN ANUAL YA ES MALO, y eso es basico, como piensas entender todo lo que se viene AH DE CUANTO ES TU PROMEDIO

10. gladeador_tkd

Registro:
    19 Abr 2011
    jajaja ya pase todo eso, y ya estoy en la uni. asi k no tengo por que recalcarte algo k pase. si tu crees k es dificil un anual, entonces es tu problema se nota tu CI. bueno sin mas k decir...

11. kath94

kath94 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    yo soy de un colegio estatal donde lamentablemente no enseñaron nada
    y ahora que estoy en el anual uni vallejo se me hace dificil
    esto esta bien?

12. gladeador_tkd

Registro:
    19 Abr 2011
    cuantos meses llevas en el anual?
    solo presta atencion y interesate por las materias.
    a que carrera quieres ir?? tambien eso influye mucho tu motivacion y el tiempo que le dediques a estudiar en casa... yo al principio no entendia en la academia asi que decidi yo mismo agarrar los libros de la vallejo y estudiar tema por tema de poco en poco. y resolviendo problemas ya resueltos eso te ayuda mucho. pero tienes que tener mucha imaginacion desarrollar tu imaginacion. y poco a poco vas a ver los resultados.
    te recomiendo que empiezes por algebra a saber muy bien los primeros temas.
    la geometria tambien te ayuda a desarrollar tu imaginacion. exfuersate y no tengas miedo por que todo se puede en esta vida.:yeah:

A freddy315 y kath94 les gustó este mensaje.
  13. kath94

kath94 Miembro nuevo

Registro:
    28 Abr 2011
    LLevo ya 2 meses! y voy para ngenieria en sistemas :)
    Bueno si miraa las matematicas no es mi fuerte no me gustan :S pero la carrera es por la situacion economica las mates no m gustan pero doy (: osea rindo! pero se me hace medio dificl la acadmia u.u
    Gracias en verdad :)

14. .:J.c:.

.:J.c:. Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    "No entender" o como se dice "volar" no es algo extraño cuando estudias en la academia... casi la mayoria de jovenes que se preparan vienen de un colegio estatal donde no se enseña nada...

Ahora, si no entiendes absolutamente nada... ahi preocupate .___.!

Te recomiendo que preguntes siempre al profesor cualquier duda que tengas... no hay nada peor que quedarse con esa intriga cuando no entiendes algun paso que realiza el maestro .___.!

Y juntate con chicos que en verdad estudien y nose dediquen solo a la chacota... eso es todo... Salu2 C:

Última edición: 5 May 2011
    A kath94 le gustó este mensaje.
  15. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    A ver amigos...yo ya llevo preparándome un gran tiempo...la mayor parte solo en mi casa....

Entender números y física no es lo mismo que leer un libro de biología y memorizar...lo que tienes que hacer es apenas te presentan alguna propiedad debes tratar de demostrarla por ti mismo empleando tu razonamiento...así vas entendiendo y memorizando lo mínimo...además debes generar lo máximo de colorarios de cualquier teorema que se te presente. Debes desarrollar la teoría tu mismo antes de empezar a resolver problemas.

Debes además tener un plan de estudio...por ejemplo yo tengo un cuaderno donde las 50 primeras paginas desarrollo la teoría, digamos de Algebra Lineal...explico como si estuviera escribiendo un libro todo lo concerniente a dicha rama: espacios lineales bases de un espacio vectorial, propiedades, rango de una matriz , etc., luego comienzo a resolver los problemas de algún libro , pero al resolverlos también los escribo en mi cuaderno y los explico tal cual estuviera escribiendo un libro de preparación preuniversitaria...así me aseguro que entender el 100% del tema, sin necesidad de practicar en demasía.

No solo es agarrar tu boletín y tratar de resolver , o copiar en tu cuaderno de colores lo que haga el profesor. Saludos

A metalerojc le gustó este mensaje.
  16. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si no te gusta las mates esta dificil que la hagas , yo estoy estudiando ing de sistemas , y luego que ingresas sigues llevando mate 1,2 , calculo1,2 , mate discreta, ecuaciones diferenciales asi que piensa bien , no vayas ser que desperdicies tu tiempo en ingresar a algo que no vas a terminar , si es por la situacion economica , contabilidad , administracion dan mas billete . piensalo bien .:yeah:

A D4rkGoku le gustó este mensaje.
  17. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    es cosa de acostumbrarse yo primero ingrese al semestral basico donde todo era facil una vez acabado me mande de frente a un repaso donde vole en casi todo despues hice un
    anual ( en el que tu estas) ...bueno mi recomendacion es que hagas primero un semestral basico para q no vueles y si deseas continuar en el anual trata de usar las mnemotecnia trata de buscar informacion sobre ello

18. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Mmm, me haces recordar mis épocas de alumno de academia, y siempre sufría con geometría, lo que hice para solucionar esas dudas es estudiar por mi cuenta, y si algo no entendía se lo preguntaba al profe o algún compañero, ah y otra cosa, atender bien lo que hace en clase el profesor ya que éso ayuda bastante para la resolución de los problemas, no únicamente en la academia, sino en la universidad, sirve mucho eso.

19. diegobarturen

diegobarturen Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    Son muchos compañeros como tu con problemas para los nuemeros?

Tranquilo, muy pronto en el peru las dificultades en matematicas pasaran al olvido y sera tan facil como jugar michi :).

Trabajo en ello, sera mi aporte al Peru.

Saludos,

Diego

A Prisionero xD le gustó este mensaje.
  20. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><¿¿Es broma??
    Debo preguntar: que edad tienes??
    ------------------------------------------

Respondiendo al tema:
    Es normal, seguro tu colegio andaba flojito en las matematicas por eso digamos que te "choca", pero ya te acostumbraras...!!!
    La gentita que se sienta atras... hay estan los mas "lobos", pero tambien los mas "chacoteros" por eso no ingresan. No mentira.
    Hazte "amigo" de alguno y pues le preguntas.
    Yo tengo bastante material de pre que no uso, tal vez te pueda servir.

Suerte....!!!

Última edición: 13 May 2011
    A D4rkGoku le gustó este mensaje.