duda sobre institutos

Publicado en 'Institutos' por bucketheadnet, 7 Jun 2011.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

que tal amigos,

quisiera su ayuda, en especial de aquellos que han estado en SISE, IDAT O IPAL
    por diversos motivos ( familiares, economicos, salud) tuve que dejar la univesidad ya hace 2 años y tuve que trabajar ahora despues de este lapso de tiempo siento que los libros me vuelven a llamar, pero por motivos de tiempo y de dinero no creo poder estar al 100% de nuevo retomando mis clanes en la universidad.

ME gustaria saber que tal son las carreras de electronica, electricidad y/o computacion en SISE, IPAL O IDAT, teniendo en cuenta que estas carreras estan relacionadas con mi actividad actual ( tengo una cabina de internet) y creo que estaria mas familiarizado con todas estas carreras, en cuanto a IDAT el costo me parece muy caro para mi ajustado presupuesto ( 330.0 soles), me gustaria saber que me aconsejan entre las otras opciones, y si son responsables para enseñar y si su curricula esta acorde a la realidad del mercado, y no estar mal preparado profesionalmente aunque me hubiese gustado optar x cibertec en caso fuera un instituto pero mi presupuesto me lo impide.

gracias