duda sobre funcionamiento del ps2 y sobre saint seiya el santuario

Publicado en 'PlayStation' por drakamaru, 20 Jul 2009.

1. drakamaru

drakamaru Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009

hola soy nuevo en este foro queria q me dijeran como hacer funcionar mi ps2 al 100% hace poco + de 1 mes me compre el ps2 en polvos azules los juegos si me corren pero cuando quiero jugar los del ps1 me sale formato no valido o se queda la pantalla en negro y quiero ver peliculas pero no se como hacerlo me podrian decir como hacerlo?

y si pueden en saint seiya el santuario me podrian decir como completar la coleccion de juguetes ya me he pasado el modo historia 4 veces y 5 veces el modo pentifice pero en la coleccion llego hastar el 96%

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Lo De tu PS2 pues si no tienes los juegos originales pues dudo mucho que te los corra, a menos de que le metas mano, pero eso ya es pirateria y procuramos no dar tips de este tipo por aqui.

Ahi está la Guia de SAint Seiya El Santuario para desbloquear todo:

Desbloqueables Saint Seiya
    Personajes
    Todos los personajes siguientes (excepto para la ropa marina de Ushio), se desbloquean en el modo historia..
    Desbloqueable: Como desbloquear
    Aries Mu: Complete el Tutorial en el templo Aries .
    Tauro Aldebaran: Vence a Aldebaran en el templo Tauro .
    Geminis ???: Vence a ??? en el templo Geminis .
    Cáncer Deathmask: Vence a Deathmask en el templo Cáncer .
    Leo Aioria: Vence a Aioria en el templo Leo .
    Virgo Shaka: Vence a Shaka en el templo Virgo .
    Libra Dohko: Vence a Dohko en el templo Libra la segunda vez que vayas en el modo historia, entrando la historia alternativa después de vencer a Shaka.
    Escorpión Milo: Vence a Milo en el templo Escorpión .
    Sagitario Seiya: Vence a DarkSeiya en el templo la segunda vez que vayas en el modo historia, entrando la historia alternativa después de vencer a Milo.
    Capricornio Shura: Vence a Shura en el templo Capricornio .
    Acuario Camus: Vence a Camus en el templo Acuario .
    Piscis Afrodita: Vence a Afrodita en el templo Piscis .
    Géminis Saga: Vence a Saga en el palacio de Pope.
    Águila Marin: Vence a Deathmask como Mu en el templo de Aries en la historia alternativa.
    Orphicus Shaina: Vence a Aioria por segunda vez en la historia normal cuando vuelvas a jugar.
    Sho Ropa Cielo:Acaba el modo historia con una puntuación en el ranking de Silver Saint.
    Daichi Ropa Tierra:Gana el modo Genrou Maouken.
    Ushio Ropa Marina:Gana 10 partidas seguidas en el modo versus.
    Lizard Misty: Vence a Ikki como Seiya en el templo Leo Temple en la historia alternativa la segunda vez en el modo historia.
    Ropa Negra: Presiona el botón de triángulo al seleccionar un personaje.
    Santos de bronce sin ropas
    Obtén los siguientes porcentajes de la colección para desbloquear los Santos de bronce sin ropas normales (provocan más daño, pero también reciben más daño). Luego selecciónalos manteniendo apretado “Start”.
    Seiya con ropas normales: Obtén el 10% de la colección
    Shiryu con ropas normales: Obtén el 25% de la colección
    Hyoga con ropas normales: Obtén el 50% de la colección
    Shun con ropas normales: Obtén el 75% de la colección
    Ikki con ropas normales: Obtén el 90% de la colección
    Nueva pantalla de título
    Desbloquea el 100% de la colección para obtener nueva pantalla de título.
    Desbloquea la música del juego
    Gana una batalla con rango Santo de Plata, desbloquearás la Batalla de Soldados. Gana esta batalla con el mismo rango
    BGM Desbloqueable
    Gana una Batalla con Rango S y una Batalla de Soldados con Rango S también.
    BGM 01 a 05: Gana la batalla de soldados en el templo Géminis .
    BGM 06 a 10: Gana la batalla de soldados en el templo Cáncer .
    BGM 11 a 15: gana la batalla de soldados en el templo Leo .
    BGM 16 a 19: Gana la batalla de soldados en el templo Virgo .
    BGM 20 a 21: Gana la batalla de soldados en la sala del Maestro del Santuario Room.
    BGM 22 a 26: Gana la batalla de soldados en el templo Escorpión .
    BGM 27 a 31: Gana la batalla de soldados en el templo Capricornio .
    BGM 32 a 38: Gana la batalla de soldados en el templo Acuario .
    BGm 39 a 43: Gana la batalla de soldados en el templo Piscis .
    Voz de SAGA y Kyo’s Ko
    Gana una Batalle con SAGA en el modo Genro Maoken
    Modo de Juego
    Finaliza el modo historia y vuelve a empezar. Escoge la segunda historia o la historia alternativa. Para desbloquear el modo Genromaouken completa el capítulo alternativo de Leo.
    Toys Pics
    Completa todos los capítulos del modo normal y obtén el rango oro en cualquier capítulo.
    Primer modelo - Ropa pegaso (Con personaje): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa pegaso (Sólo armadura): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa dragón (Con personaje): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa dragón (Sólo armadura): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa cisne (Con personaje): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa cisne (Sólo armadura): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa andrómeda (Con personaje): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa andrómeda (Sólo armadura): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa fénix (Con personaje): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo - Ropa fénix (Sólo armadura): Gana la tercera saga en el modo historia.
    Primer modelo – Ropa Sagitario Premium (Sólo armadura): Gana una batalla en rango al menos Santo de Oro
    Primer modelo - Kyoko: Usa el último modelo de Dios para vencer a IKKI.
    Escenario de Guerra Galáctica
    Colecciona el 90 % de los Bonus para Desbloquearlo.
    Voz de Shunrei
    Para desbloquearla, juega en modo historia hasta que encuentres a Deathmask y véncelo.

Servido :)

3. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Para ller discos de PS1 piratas, al momento de chipear el equipo se puede elegir si soldar un punto que es el encargado de leer copias de PS1. El chiste es que ese punto es bien dificl de soldar, y existe un muy alto riesgo de que el PS2 quede malogrado para siempre si se intenta soldarlo, es por eso que los tecnicos optan or no soldarlo. Todavia puedes jugar PS1 si tienes una PSP Flasheada

Sobre peliculas, es facil, metes el DVD y ya, deberia leer. Algunas peliculas no se pueden leer, empero.

4. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    si quiere jugar juegos de psone la mejor opcion es jugarlos en la psone o la psp con "trucazo de magia"
    lo de los videos algunos no te los va a leer,no se porque pero no te recomiendo ya que dicen que te desgasta la lente,pero si solo miras un vez al mes una peli no pasa nada

5. drakamaru

drakamaru Miembro nuevo

Registro:
    20 Jul 2009
    muchas gracias asi q a olvidarme de jugar yugioh en ps2 :cray:

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Puros Jack Sparrow en este foro, chale...

7. nemesishd

nemesishd Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    es que estamos en Perú y la verdad es muy dificil resistirse