Duda , sobre el tiempo.

Publicado en 'Sexualidad' por Sk8Jeff, 25 Oct 2009.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Oye amigos bueno lo escribo ràpido ya que no poseeo mucho tiempo en estos momentos , aver quisiera saver cuando fue su prima vez la primera vez que tuvieron relaciones sexuales (me supongo en la adolescencia) cuanto duraron sin exagerar en realidad , ya que veo que tengo mis dudas ya que creo que tengo eyaculacion precoz , bueno creo que las primeras veces se dura MINIMAMENTE no se si sera por eso , bueno espero que me respondan seriamente con objetividad , sin aumentarce el tienpo bueno en fin solo es para aclarar mis dudas (solo quiero saver al respecto al tienpo no se vayan otros por otros temas) buenos ojalà que puedan darme informaciòn.:hi:

Última edición: 25 Oct 2009
  2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><No entiendo muy bien esa parte..... pero me supongo que te refieres a "la primera vez" , a lo que me recuerdo, creo que dure 10min , (incluso menos), si,si creo que menos ,
    ><ahora ya si es muy diferente...!!!

3. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    en mi primera vez fue al contrario porque no llegué a eyacular!! :risota:

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    ahaha fue a los 15 años y no me acuerdo cuanto dure, quizas una hora =S

5. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    a los 16 :P

y no duramos ni 5 minutos (por el dolor) ...

malazo xD!

6. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Espero que sea una broma, porque sino dime que paso despues que acabaras,.. que te lo enyesaron???'

----- mensaje añadido, 25-oct-2009 a las 18:55 -----

><amputaron?

7. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    que acaso en una hora tienes que estar penetrando???, puedes hacer mas cosas que eso..:wow:

8. bumblebee

bumblebee Miembro de bronce

Registro:
    9 Oct 2009
    la primera vez como a los 15 años no dure ni 10 minutos chess dps me dijeron que era por la ansiedad staba como aguantado pero ya las veces dps era distinto osea normal pzz

9. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    La primera vez no duras mucho porque es un cúmulo de sensaciones nuevas las que experimentas, pero en lo sucesivo va a aumentar tu resistencia, si continúas eyaculando rápido después de un tiempo de haber iniciado tu vida sexual de hecho tienes eyaculación precoz :uhm:

10. coco1

coco1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2009
    10 a 15min. staba picado y por ahi dicen q uno dura más cuando sta tomado, creo que si...

11. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja No eyaculè, por que ni pelitos me salìa y ya estaba haciendola linda. :w0w:

Eyaculaciòn tendràs por masturbarte seguido.

Última edición: 25 Oct 2009
  12. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009

dime, dolor de quien tuyo o de el =P

recuerdo mi primera vez, dure unos 20 minutos o mas, ustedes saben, previo entrenamiento visual :hi:

13. Clonador

Clonador Miembro maestro

Registro:
    21 Oct 2009
    Creo q la primera vez fue 20 mintos , ahora se manjar y controlar mi tiempo , tienes q controlar el ritmo y saber q no solo tu estas disfrutando...

14. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    ya mejoraras con la práctica

15. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    dura , lo que dure , dura . ni mas ni menos .:yeah:

16. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    la primera vez dure unos 5 o 7 min y no eyacule, pq no recuerdo bien quein toco mi puerta y crei q mi viejita llego, pero poco a poco se va regulando pro como dijeron por ahi picadito duras mas....ahora q soy casado duro un promedio de 3 a 4 horas desde caricias sexuales hasta los respectivos orgasmos, ademas q mi ñora es exigente, es charapita ya se imaginaran...salu2

17. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    A los 14, creo q 10min +/-, no recuerdo bien.

18. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    perdona pero 3 o 4 horas, me parece y sin ánimos de ofender, exageras un poco...

19. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Anteriormente creaste un post llamado algo asi como "La masturbacion me esta matando" en la seccion de Psicologia... asi que yo que tu no descartaria asi de facil la posibilidad de ser un eyaculador precoz ^^, de todas maneras... esa vaina tiene solucion asi que tranki :)

Y bueno.. respondiendote.. la primera vez creo que dure 20 minutos a lo mucho pero eso si... llegue como 5 o 6 veces (cosa que nunca, hasta ahora, he logrado repetir)
    Otra cosa que te diria es que no te guies unicamente de una sola ocacion, a veces eso pasa porque uno se "emociona", estas con cierto temor o desconcentracion que no te permite controlarte a la hora de llevar el ritmo o hasta la posicion en que estas a veces no ayuda mucho a "aguantar", a mi me solia pasar cuando lo hacia parado pero ya he logrado controlarlo... En conclusion, no te dejes llevar por solo una vez que lo has hecho y cuidado con eso de la eyaculacion precoz que si es algo serio T_T (hablo por experiencia propia :w0w:)

20. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    a los 17 años y dure menos de 20 minutos taba un poco pasadito de copas y fueron 2 Polvos xD

Última edición: 26 Oct 2009