duda sobre el tema de ingreso ala Universidad

Publicado en 'Estudiantes' por Sk8Jeff, 10 Oct 2009.

1. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009

Bueno hola atodos en esta ocacion quiero preguntar si en la UNMSM(san markitos) luego de que das el examen de admision e ingresas puedes guardar osea tu vacante(puede sonar un poco ilogico) , bueno en mi tio estaba en la uniersidad Federico Villarelax estudio 2 años y luego dejo la Universidad por que tenia algunos problemas serios , pero luego de 1 año o 2 se reincorporo , bueno yo quiero ingresar separar mi vacante en la UNMSM y luego postular ala UNI , no se si sepan si se podrà separar la vacante.

2. Hectorin81

Hectorin81 Miembro de bronce

Registro:
    4 Set 2009
    En la mayoria de universidades (x no decir todas) en su estatuto y reglamentos se puede reservar matricula, claro q tienes q averiguar en la universidad los requisitos por lo general te piden que pagues la matricula y uno q otro gasto.

Trata de hacerlo por la via regular, porque si lo haces por tramitadores o solo lo dejas es muy dificil q puedas recuperar la vacante.

saludos,

3. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    Mejor ve a la misma U y pregunta.

4. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Bueno pero ustedes creen que se pueda sin estudiar aun ni un ciclo ?

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    bueno que yo sepa si se puede, y el tramite es facil no es mucha cosa , ojala y la hagas en la uni por que la unmsm en ingenieria no pone para nada te lo digo por experiencia .

pero si quieres matematica eso si la san marcos esta mejor que la uni segun lo que se .

6. utonga

utonga Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2009
    En Ingenieria en la UNMSM no pasa nada , anda mejor a la UNI o la UNAC

7. NewToniX

NewToniX Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2008
    Sí se puede, tienes que pagar un monto de ...... soles. Ah respecto a ingeniería , en nacionales esta la Uni ; ¿otras ? uhmm... no conosco.

8. miguelperu

miguelperu Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    En Ingenierias no te recomendaria San marcos, no es su fuerte( su fuerte vendria a ser lo que es CIencias de La Salud y Humanidades)

Te diria que vayas mejor a la UNI o a la UNAC.
    UNi : la mejor en ingenieras
    UNac: su carrera estrella es Ing.Quimica y las otras tambien son buenas.

ASi que ve mejor tus opciones :yeah: Y suerte

9. Sk8Jeff

Sk8Jeff Suspendido

Registro:
    6 Feb 2009
    Aver miren amigos bueno gracias por responderme y aclarar mis dudas , yo quiero hacer lo siguiente PRIMERO postular ala UNMSM para economia luego de ingresar separar mi vacante para el pròximo año , osea ingreso en marzo 2010 y y todo el 2010 quiero prepararme en la vallejo para postular ala UNi para ing.Economica , osea si porseacaso no ingreso ala universidad de Ingeneria irme ala San Marcos nomas a Economia.