duda sobre el costo de estudio en cibertec

Publicado en 'Institutos' por bucketheadnet, 10 Jun 2011.

1. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010

hola amigos, nuevamente escribiendoles y espero que por lo menos mi mensaje si sea respondido, esto va mas que nada para aquellos que llevan o han terminado la carrera de redes y comunicaciones / computacion e informatica en CIBERTEC.

El monto de la mensualidad, horarios y las carreras tengo informes de sobra, mi duda es si la carrera en si demanda una gran inversion ( aparte de la mensualidad) es decir si exige gran cantidad de libros, copias o trabajos, me gustaria si me dijeran un aproximado de gastos x dichos conceptos ( omitiendo obviamente la mensualidad que como les dije podria cubrir), si me dijeran cuanto es el aproximado se los agradeceria, ya que despues de hacer un gran esfuerzo creo que podria pagar la mensualidad, pero no se si mis posibilidades economicas podrian cubrir gastos de estudio ( que como toda carrera exige).
    muchas gracias y a la espera de su pronta respuesta para poder ajustar mi presupuesto .

2. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno, yo soy de cibertec de computacion e informatica, pero tengo muchos amigos de redes, y hasta el 3er ciclo, no han hecho mucho gasto en lo que es copias o insumos (creo que unos cables y cosas que no cuestan demasiado). Mas que nada son libros que puedes pedirte prestado de la biblioteca de cibertec.

3. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Hola bucketheadnet.

La carrera de computacion e informática al menos no demanda mucho gasto. A parte del material que necesitas, con tu usb, tu cuaderno y un lapiz la haces.
    Yo estudié en la sede de san isidro, pero la sede norte sé que es más barata.
    Suerte y dale con punche! q si vale la pena! Yo que ya ando en el campo laboral, te lo digo por experiencia. Los de cibertec somos reconocidos y es más, entramos con mas cancha al trabajo que muchos otros. :)

Última edición: 10 Jun 2011
  4. iora88

iora88 Miembro de plata

Registro:
    15 Abr 2009
    Interesante :w0w:.
    No pensaba que hubiera alguna egresada de cibertec de computacion e informatica en el foro!.
    Sería buenisimo si en algun momentos puedas pasarte por el tema de cibertec del foro que esta en este subforo para, si puedes, poder resolver ciertas dudas de los que vamos a mitad de carrera.
    Saludos.

5. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Claro! Ya me pasaré por ahi... :)

Justo hoy fui por cibertec para pagar mi curso de certificación de BI. =)

6. bucketheadnet

bucketheadnet Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2010
    muchas gracias amigos, por sus buenas vibras y sus experiencias lo tendre en cuenta y creo que si no ocurre nada imprevisto deberia estar estudiando en julio...

gracias y bueno mas vale tarde que nunca..espero pronto ser parte de la familia de cibertec

7. Oriente1968

Oriente1968 Miembro maestro

Registro:
    28 Dic 2009
    Yo soy de redes y no gastamos anda en cables -_- , ya que para practicar en casa basta y sobra con el packet tracer de Cisco. Como te dijeron con tu manual y tu USB normal.

8. Biohazard

Biohazard Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    amigo una pregunta me puedes decir el costo y mas o menos los horarios que te dan para estudiar si se acomoda paa la gente que trabaja ...

9. unico

unico Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2011
    hola yo quisiera que me hablen de la carrera de elctronica, si es exigente y esta muy bien equipada , te,bien de las mensualidades y gastos que se hacen en dicha carrera