Duda sobre el contenido exclusivo de Red Dead Redemption

Publicado en 'PlayStation' por escp, 25 Dic 2010.

1. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009

holas, hace poco me he comprado el RDR y en la caja dice que viene con el contenido exclusivo de Solomon's Folly Gang Hideout y Walton Gang Outfit, cuando entro a atuendos solo me figura uno y no me figura el Walton Gang Outfit, tengo q descargarlo de algun sitio? y donde esta Solomon's Gang Hideout, tengo tambien que descargarlo de algun lugar, la verdad q hasta ahora no lo he jugado porque x estas fechas no he tenido tiempo, ojala alguien pueda despejar mis dudas.

Otra cosita, de mi cuenta de la store de USA me he descargo 2 pack gratis pero lo malo es q cuando entro a mi otra cuenta de usuario, esos pack's no figuran, no se puede hacer nada para tenerla en mi otra cuenta de usuario?

2. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    estee... creo que entendiste un poco mal amigo, solomon's folyl es un lugar es una "guarida" de bandidos... justamente los Waltons se encuentran ahi... para ver tus atuendos... anda a una de tus casas (en el mapa veras una casa de color verde) vas a tu "cuarto" te acercas a tu cama... y saldra la opcion de "triangulo" --> guardar "cuadrado" --> atuendos y ahi vez que atuendos tienes completos... la mayoria te los tienes que encontrar por partes (comprandolos, buscando unos tesoros, ganandoles en pocket,etc) y hay otros atuendos que la misma historia te da....

los 2 dlc que son gratuitos... uno es para jugar en multiplayer y el otro consta de 2 "atuendos" uno de mercader (si lo completas te dan productos mas baratos) y el otro de cazador (si lo completas obtienes el doble de pieles y carne de animales) y puedes bajarlo cuantas veces quieras de cualquier store... pero tu mencionas que tienes otra cuneta aparte de la de USA... de donde es? de Peru?

3. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    esos 2 dlc me los baje con mi cuenta de USA, pero quisiera tambien tenerlos en mi otro usuario de ps3 donde tengo la cuenta peruana, porque es ahi donde juego, cuando entro en contenido exclusivo o descargable no me figura nada para ser instalados, pero en cambio cuando entro en mi otra cuenta de usuario de ps3 en la cual uso la cuenta de USA, ahi si me sale los 2 pack instalados, no puedo tenerla en ambos?

Sobre el Solomon's Folly Gang Hideout, me dices que es una guarida, como llego a ella, porque cuando entro para ver el mapa no me figura, no he jugado nada aun, solo entre para ver las opciones del juego, respecto a Walton Gang Outfit, pense que era un atuendo que ya me venia debloqueado, como es entonces?

Se nota que no se nada aun, pero queria despejar mis dudas antes de jugar, tratare de jugar en esta semana, aunque tengo poco tiempo libre

4. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    jaja lo de la guarida es que tienes que ir a otras ciudades y en las tiendas compras los mapas o sino el otro sistema es que des vueltas y vueltas xD y descubras nuevos lugares (sugiero que compres los mapas)

5. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    entonces como es eso que viene incluido esas 2 cosas en el juego si tengo que ir a buscar y comprar mapas?

6. FireStarter

Registro:
    14 Nov 2010
    mmm que tal si le tomas un foto a eso que vino con tu rdr y lo pones para verlo....

7. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Última edición: 26 Dic 2010