Duda sobre el contenido exclusivo de Red Dead Redemption

Publicado en 'Consolas de Juegos' por escp, 25 Dic 2010.

1. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009

holas, hace poco me he comprado el RDR y en la caja dice que viene con el contenido exclusivo de Solomon's Folly Gang Hideout y Walton Gang Outfit, cuando entro a atuendos solo me figura uno y no me figura el Walton Gang Outfit, tengo q descargarlo de algun sitio? y donde esta Solomon's Gang Hideout, tengo tambien que descargarlo de algun lugar, la verdad q hasta ahora no lo he jugado porque x estas fechas no he tenido tiempo, ojala alguien pueda despejar mis dudas.

Otra cosita, de mi cuenta de la store de USA me he descargo 2 pack gratis pero lo malo es q cuando entro a mi otra cuenta de usuario, esos pack's no figuran, no se puede hacer nada para tenerla en mi otra cuenta de usuario?

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    intenta en multiplayer :errr:

3. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Ah... no mira, te explico, yo compre RDR justo con los detalles que me explicas, ahora te digo el porque.... como tu sabes Rockstar tuvo una fuerte demanda de este juego, asi que hicieron en 2 lotes generales, el 1er lote que se acabo al toque fue el juego sin ese contenido exclusivo porque en ese tiempo no habia updates disponibles, asi que el 2do lote que vendieron se incluyo dicha "actualización" (de la mano de la apertura del modo multiplayer en ese entonces) ... eso es todo xD

4. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo pense que era algo que tenia que descargarlo o canjearlo de algun sitio, pero segun entiendo, es solo 2 nuevas actualizaciones del juego. Entonces tengo que jugar para descubrir esa guarida y completar los desafios para obtener el atuendo de walton gang outfit?

5. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Si :biggrin:

Solo fue una actualización mas.... :D ahora DLC's son cosas muy diferentes...

6. escp

escp Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2009
    ahhh ok, ya entendi, gracias

7. kurt_ spirit

kurt_ spirit Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2010
    cuanto estará marcando RDR ahorita que ya me lo quiero comprar?

8. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    ni idea loko, voy a ir a una cabina a chequear ebay o me iré voy a polvos este fin de semana :yeah: