Duda sobre el chipeo de un play 2

Publicado en 'PlayStation' por xraulx14, 22 Mar 2010.

1. xraulx14

xraulx14 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010

Bueno hola soy un nuevo usuario y voy a chipear mi playstation 2 slim en polvos azules. Yo deseo ponerle un chip MAsteriX Quisiera saber cual es el costo de todo el chipeo + el chip.
    Y si este chip es bueno y si al chipearlo reduzco las caracteristicas de mi play o que amrca de cds deberia comprar pues dicen que los PRINCO malogran el play. Ademas unos buenos puestos en polvos azules para chipear. :w0w:

2. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    No nada bro , yo te lo recomiendo , mejor seria el matrix , es muy bueno , lo unico malo es que le quitas la garantia , nada mas , pero el pata donde vas te tiene que dar garantia , o si no anda donde freddy games jeje es tambien la ace xvr , mi ps2 todabia funciona , pero no la uso por la ps3 jeje laos cdt

3. xraulx14

xraulx14 Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2010
    Bueno quedan 3 dias necesito mas respuestas

4. Moyin

Moyin Suspendido

Registro:
    12 Feb 2010
    JaaJaaJaa , es recomendable brodel , tranquilo que no va a pasar nada , nunca a pasado nada , tarde 30 minutos creo , a mi me cobraron 60 soles , pero el pata te da garantia y te lo prueba ahi , dale brodel no necesitas mas recomendaciones , tienes que estar seguro , de ahi te va a encantar tu ps2 , bye saludos

5. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    a mi me costo 30 soles Y si ponte matrix ^^

6. ALvaro!

ALvaro! Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2010
    donde qeda la tienda de freddy games?? con extactitud por favor:(