duda sobre ejercicios y cuidados de la piel?

Publicado en 'Salud' por darkingstom, 30 Oct 2010.

1. darkingstom

darkingstom Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2010

bueno mi duda es que quiero bajar de peso (si tengo sobrepeso) en mi casa tengo una pesa de esas grandes que pesa en total 30 kilos como seria la rutina para levantar o que ejercicios me recomiendan ? tbn tengo una duda mi color de piel original es blanco pero de niño me meti a una piscina me kede dormido y me dio insolacion y ahora estoy por unas partes trigueño y por otras partes blanco como hago para recuperar mi color natural ??
    no se si alguien le ha salido pero me han salido granitos en el pecho me los revente y me kedo marca como soy blanco de pecho se ven terribles como elimino las marcas del pecho ?? kedan como manchitas oscuras

2. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    el mejor ejercicio es salir a caminar 30 minutos diario, no consumir grasas y alimentos que contengan que contengan bastante calorias ejemplo azucar,chocoloates,frituras,etc busca en google los alimentos que contengan muchas calorias,acompañar la comida con bastante verduras,utiliza bloqueador factor 50 en las partes donde estan trigueñas

3. darkingstom

Registro:
    12 Set 2010
    y que rutina sigo con las pesas de 30 kilos ???

4. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Pues Para que aclares tu piel a color origuinal usar Crema ponds claran ´cuesta 60 centimos en las boticas o tiendas.

5. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    tambien me salen a veces granitos en el pecho, tambien soy blanco de pecho y algunas veces esa parte se pone algo roja, otras como q se forman manchitas, pero eso se borra con el tiempo nomas .....sino prueba con baba de caracol, el efecto se acelera mas

6. darkingstom

Registro:
    12 Set 2010
    lo malo es que tbn me sale en los brazos -.- que weba es tener esos granitos me salen como sarpullido y me kedaron marcas cual crema es super fuerte para esas marcas ?? para que me salga piel nueva que importa lo que cueste contal de estar con mi piel blanca y limpia xD

7. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    crema super fuerte? .....bueno yo fui al hospital porq tambien tengo algunos problemas con el acne, pero felizmente han bajado notablemente, gracias a 2 formulas medicas, son liquidas, son preparados en el mismo hospital, una de ellas te podria decir q es algo fuerte, te cicatriza rapido el granito para q se salga rapido, y la otra q es mas espesa, te borra alguna mancha q haya quedado

seria cuestion de q preguntes a un dermatologo sobre estos preparados.....no tienen un nombre especifico, solo dicen formula nro 23 y nro 24

8. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    un buen desayuno bajo en AZUCAR, HARINA Y GRASA. Luego 2 manzanas en el almuerzo y 1 lata de atun en la cena o viceversa.

9. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    lo mejor es visitar a un dermatologo, pues tu caso se puede complicar por estar experimentando