Duda sobre Duración de la Xbox 360 reparada

Publicado en 'Xbox' por Nikitino, 11 Jun 2011.

1. Nikitino

Nikitino Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011

Bueno chicos hace mas de un mes tuve un problema con mi Xbox 360: una luz roja, el popular y odiado E74, la cuestion es que la repare al dia siguiente y todo funciona bien, pero he jugado bastante poco luego de la reparación por miedo a que le pase algo porque estuve leyendo por internet que luego de la reparación la consola solo te dura 6 meses más, aqui va la pregunta: es eso 100% verdad??

De verdad que es horrible vivir con este temor a que se me vuelva a morir, ayudenme con esta duda chicos que no me deja disfrutar de mi sana diversion, lo agradeceria mucho...

2. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    nunca me ha pasado ese problem.

ve tus prioridades y si puedes comprarte una slim... comprala. facil :yeah:

3. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Creo que es relativo a cada unidad y supongo que, lamentablemente, no lo vas a saber sino hasta que se malogre definitivamente; me imagino que mucho tienen que ver:

- la cantidad de polvo que se acumula en tu casa (y, por ende, en el Xbox);
    - la ventilacion del lugar en el que la tienes;
    - la forma en que la pones (vertical u horizontal), ya que hay gente que piensa que eso influye en la ventilacion;
    - cuan efectiva fue la reparacion: no se si el truco de la toalla sea mejor que la reparacion que yo intente (...y no se mi reparacion estuvo bien hecha, tal vez solo fue suerte)
    - y el numero de horas que juegas.

Etiquetas: