Duda sobre Delivery o Repartidores

Publicado en 'Foro Libre' por Hitokyry, 6 Jun 2010.

1. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007

pues es una duda que me entro, alguien sabe si cuando pides una pizza, y te dicen "si llega pasado los 30 minutos es gratis", y llegan pasados los 30 minutos, pues no te la cobran (ya me paso 2 veces), el costo de esa pizza no pagada, lo asume la empresa o se la cargan al repartidor??.

sALudos

2. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    le emrpesa nunca pierde, se la garcan al repartidor :(

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    En mi caso, siempre llegan antes de la hora prevista. El repartidor sufre las consecuencias, bueno, eso me contó un compañero mio que trabajaba en KFC, es que le dan tiempo más que suficiente para llegar antes de la hora prevista.

4. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    creo que ahora ya no se da ese famoso si no llegamos a los 30 minutos tu pizza es gratis!!! , por lo menos yo cuando pido pizza llegan al toque ya que el pizza hut esta a 3 cuadras de mi casa XD

5. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    si con esas llegan tarde si merecen pagar :biggrin:

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Yo creo que la empresa se hace cargo porque yo pedí en el Papa Johns una familiar 2x1 y el repartidor llego tarde y me las dió gratis (incluido postre jeje) y bueno me comentó de lo más tranquilo que como yo , otros pedidos más recibirían las pizzas gratis debido al atraso... bueno como lo vi tranqui y no apurado asumo que es problema de la empresa.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    de hecho q es gratis por q si no eso se llama `publicidad engañosa y el indecopi le mete su multaza mas barato le sale darte la pizza o lo q pidas delivery gratis y claro al repartidor le descuenta la empresa nunka pierde

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    segun pizza hut (no recuerdo si era en la caja o un banner) decia que no se lo descuentan al repartidor y una vez el repartidor llego tarde y dijo q no se lo descuentan... lo que no preguntamos es : entonces a quien michi se lo descuenta quien asume eso:w0w:?

9. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    de hecho que el repartidor poes! una vez llegaron tarde y no lo aceptaron ¬¬ le dijimos que se j**a y se lleve su pizza :)

10. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Depende de las politicas de la empresa.
    Unos se la cargan al repartidos, otros no se lo cargan al repartidor.

En realidad no es necesario cargarselo a nadie. Eso de cargarselo al repartidor me parece que está mal.
    Si llega tarde puede ser por muchas cosas. Le dieron tarde el pedido, habia mucho trafico, un accidente, calles cerradas, cualquier cosa.

En caso que la empresa no se lo cargue a nadie, simplemente pasa a una cuenta de cortesias, que al final simplemente o se mata con parte de los ingresos correspondientes al cobro del 10% de Recargo al Consumo (Servicios) o se descuenta de la utilidad mensual del local ya que los precios de los productos siempre tienen considerado un margen extra para eventualidades, gastos variables que le dicen.
    Osea, lo pagamos todos.

Última edición: 7 Jun 2010
  11. elisonmich

elisonmich Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    en lagunos casos una parte lo asume la empresa todo depende de las politica delas misma es obvio q el repartidor no va perder plata asi por si.

12. dodix

dodix Miembro nuevo

Registro:
    8 May 2010
    Una vez pedi delivery en Papa Johns y el repartidor llego despues de los 30 minutos.. no cobró la pizza y mi primo le preguntó que si se lo descontaban y el repartidor dijo que no, que eso lo cubre un seguro que tiene la empresa en casos como esos.

13. lokazo2010

lokazo2010 Miembro maestro

Registro:
    6 Mar 2010
    pues yo que ustedes NO apoyaria eso de que pasados los 30 minutos es gratis, ya que si llegan a mas de 30 minutos el costo de la orden le descuentan de su suelo AL REPARTIDOR esto me lo conto mi primo q trabajaba ahi, tenia q ir a toda velocidad en la moto y es demasiado peligroso, por eso dejo el trabajo, esto d ir contra reloj puede causar muchas muertes!

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si llega después de los 30 minutos, la pizza es gratis y el costo lo asume el reparttidor.. lo mismo pasa con los q reparten los SOAT, me lo dijo el mismo repartidor.

15. Santana85

Santana85 Miembro maestro

Registro:
    26 May 2010
    esa promocion ua fue creo o sigue???

16. insentire

insentire Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2007
    Algunas empresas continúan con la política de "Garantía de 30 minutos o su pedido es totalmente gratis", lastimosamente eso en efecto genera accidentes y hasta muertos tanto de parte de los trabajadores de la empresa como de parte de nosotros ciudadanos ¿quién se responsabiliza? ¿Cuánto vale una vida humana? ...

Saludos a todos y todas.