Duda sobre conexion de GH(banda) al ps3

Publicado en 'PlayStation' por lxlDavichitolxl, 1 Feb 2010.

1. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009

Holas tengo una consulta:

Ya me compre una guitarra que venia con adaptador usb para conectar a mi ps3.

Ahora mi duda si quiero comprar una bateria, un microfono y un bajo todo eso como lo conecto ya que solo tengo 2 puertos usb.

Fui a una tienda pero no me supieron responder y fui al internet y no encontre info.

Bye

2. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Existen adaptadores multi usb, es más, cuando me compré el rockband me hice la misma pregunta y al abrir la caja encontré dicho adaptador. Tiene capacidad para conectar hasta 4 periféricos a través de cables USB. El aparatito en cuestión se ve así:

No se si los venden aquí, nunca los he visto, pero me imagino que cualquier hub para usb debe funcionar.

suerte.

3. lxlDavichitolxl

lxlDavichitolxl Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2009
    Sabes que pack es mas recomendable para comprar la banda, osea un Rock Band o un Guitar Hero, aparte cuanto te habra costado para saber?

4. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    no entiendo bien tu pregunta... si me preguntas qué juego me parece mejor, pues he jugado los 2 y me parece que rockband es de lejos mucho mejor, de hecho el primer rockband no tenia un setlist tan bueno, pero con el 2 compensaron bastante y el hecho de poder bajarte canciones cada semana me parece buenísimo. Rockband se nota un juego mas pulido tanto en jugabilidad y gráficos.
    cuando me compré el rockband hace un par de años me costó todo el set $290 aquí en perú, lamentablemente no tenía previsto viajar a EEUU y no tenía a nadie viniendo para traérmelo, así que caballero pagué y puedo decir que le he sacado el jugo a cada centavo.

el hub sí no tengo idea donde lo venden.

suerte.

5. linkxsaint

linkxsaint Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2010
    he leido en post q cualquier dispositivo similar le hace..
    saludos