duda sobre camara digital !

Publicado en 'Foro Libre' por antonella, 24 May 2011.

1. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010

cada vez que conecto el usb de mi camara a mi compu aparece que tiene virus y yo queria saber si elimino el virus tmb se eliminaria las fotos y videos?
    :paz:

2. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    la memoria de tu camara(SD) esta con virus, tendrias que scanear la memoria con el antivirus pero la solucion es formatear...podrias pasar las fotos a tu pc a una carpeta pero no jales la carpeta de la memoria porque de todos modos estarias pasando el virus y si quisieras recuperar fotos usa recuva es free.

3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    No es una solución perfecta pero mejor anda a una cabina de internet, conectas tu cámara y manda tus fotos a tu correo....luego formatea la memoria SD...luego pasale tu antivirus a tu PC....:yeah:

4. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    si hay la posibilidad de que al eliminar el virus se dañen alguno de tus archivos en este caso fotos/videos , copia estos a una carpeta y luego elimina el virus.

5. desbande

desbande Miembro de plata

Registro:
    20 May 2011
    Nunca he visto que se eliminan tus archivos, a menos que formatees. Pero mejor no arriesgarse, asi que como lo dijo Aby, pasa tus archivos a una carpeta de tu PC antes de desinfectar; y si no te deja el mensaje de alerta usa la opciòn "enviar a cuarentena" y no te mandes de frente a eliminar (hay que prevenir).

6. antonella

antonella Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    ok ,gracias a todos! eso es lo q hare! :)

7. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2010
    al pasar los archivos tmb pasas los virus.. :s creo que mejor lo abres con el winrar copias y pegas amenos que sea el autorun.ini que asi formatees las veces que conectes lo leera como virus osea el virus ya esta en la pc y cada dispositivo q conectas lo lee como virus..

8. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

mira create una particion como copia de seguridad pones las fotos y luego formatea tu camara y ponle fin a ese problema

A antonella le gustó este mensaje.
  9. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Edit

....

Última edición: 24 May 2011
  10. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010