¿Duda? Regla - Periodo Menstrual

Publicado en 'Sexualidad' por HotSauce, 8 Abr 2010.

1. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Dos preguntas simples, :oops:

Para las chicas, ¿Tendrian relaciones con su pareja estando en su periodo?
    Para los hombres, ¿Tendrian relaciones con su flaca si esta en su periodo?

Para las chicas! Y responderla por favor!

Que cambios de estado de animo tienen? es en todas? solo algunas?

En el caso de algunas chicas se tornan especiales y hasta a veces aburren, tienen un mal trato y hasta parece que cualquier cosa les molesta, ¿Son concientes de ello? o ¿Les sale natural?

2. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    En efecto nos ponemos mucho más pesadas, más inestables emocionalmente, ah también como retenemos líquido nos hinchamos un poquito.
    Relaciones sexuales, no creo ah, me parece antihigiénico en esas fechas.

3. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Ya veo, mi enamorada se ponia especial y caballero no mas la entendia, aunque a veces aburria xD.

4. musiquita

musiquita Miembro frecuente

Registro:
    19 Ene 2010
    eso trae consecuencias con el paso del tiempo no les recomiendo

5. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    Bueno en lo personal no, no soy un amante de la limpieza pero siempre eh preferido no ensuciarme.
    Yo tengo una pregunta para ti que significa k2: kulos, kabros?

jaja ya lei tu respuesta. no es que es que piense solo en eso si no que el movimiento del gif me lo hace pensar.

Última edición: 8 Abr 2010
  6. frankzappa

frankzappa Miembro de plata

Registro:
    27 Abr 2009
    Y mucho más sexualmente excitadas, y la verdad en mi experiencia gozan más cuando están con el periodo.

La respuesta es "sí", muchas veces he tenido sexo con chicas en su periodo. ¿Cómo hacer para que no sea antihigénico? Que se bañen y laven bien primero pues!!

7. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    :paz: Vaya mentalidad que tienes que solo piensas en kulos y kabros, bueno un poco de offtopic,

k2; es la abreviacion de un juego americano el usko, jugados por turkos en su mayoria, ya no lo juego pero me quede con el TAG, en ese juego habia mucha corrupción gente que ganaba miles de dolares y vivia de ello, por eso en mi imagen se lo estan punteando :).

Última edición: 8 Abr 2010
  8. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    mmmm io si una vex tuve pero no lo volveria aser nunka .. fue una askerosidad

9. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    Eso de hecho es una mala experiencia, facil la flaca no era higienica, a mi tambien al igual frankzappa me parece que "algunas" lo disfrutan.

10. invert

invert Suspendido

Registro:
    26 Mar 2010
    De que lo disfrutan lo disfrutan ya que es cuando están con todas las hormonas en ese corto periodo es cuando mas les gusta que irónico.

11. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    tema repetido....

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    see pero io no estaba antes

13. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010
    a q te refieres con " trae consecuencias"? si tener relaciones estando en esos dias de menstruacion no tiene nada de mala , solo q algunos lo ven con antihigienico y eso es normal.
    respondiendo a la pregunta sgte: es un cambio hormonal y no se da en todoas las mujeres, solo en algunas, en mi caso solo siento un cambio hormonal en mis senos, en lo q es el caracter no me afecta, tampoco me hincho como le pasa a otras, x eso les digo, no les pasa a todas,

14. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    respondiendo a la pregunta sgte: es un cambio hormonal y no se da en todoas las mujeres, solo en algunas, en mi caso solo siento un cambio hormonal en mis senos, en lo q es el caracter no me afecta, tampoco me hincho como le pasa a otras, x eso les digo, no les pasa a todas,[/QUOTE]

pero es normal eso de votar sangre bastante??? es normal esoo.. ??? :errr::errr::errr::errr:

15. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    En cuanto al tema, tienen razón durante esos días patrios cambian de humor, en sí me dijeron que se ponen de mal humor y que a veces -por nuestro bien- es mejor seguirles la corriente. :D

Off-topic:

K2, es la empresa K2 Network, USKO (Knight Online) es uno de los varios juegos de la que es dueña K2 Network, te lo digo yo que pasé un par de años en ese juego, es más llegué a ser MOD en KO4Life, ahora Gamers4Life. :yeah:

Por cierto, ese nick que tienes no es tuyo, el firme HotSauce pertenecía a Beramus y no era un spanish speaker que yo sepa.

Clan: FreeDoM
    Account: Fr4NkiiE

16. merwil

merwil Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2010
    Si eh tenido relacciones durante el periodo mestrual, claro despues uno tiene que lavarse el doble xq queda todo rojo, pero si estas con tu pareja y ella esta caliente y te desea que le diras no hoy no estas sucia, q pase tu periodo, caballero creo uno tiene q cumplirle, estoy mas q todo hablando en una relaccion seria, en un choque y fuga tambien se puede dar xq si justo un dia te tinko con la persona q estas deseando hace tiempo q le dirias si es tu sabes q es tu dia q no habla otro, caballero a lavarse despues nomas.

17. HotSauce

HotSauce Suspendido

Registro:
    2 Feb 2010
    On topic,

Primera vez que escucho que trae consecuencias, yo si lo he hecho con mi enamorada y ella es muy higienica y la verdad lo hemos disfrutado bastante. :D

Off - Topic, Solo para fr4nkie
    Hola Fr4nkiiE hablo ingles y tengo conocimiento de ko4life web y hasta el server que va a salir, pero cuando yo jugue el usko no juegue en beramus por lo cual no conosco a ese personaje al que te refieres, este es mi nick, ¿porque? pon en youtube HotSauce y veras quien es, no es un jugador de ko, es solo un street player el cual admire desde un buen tiempo, aquí servidores en los que jugue,

Xigenon - Cuando comenze
    Olympia - INSOMNIO
    Girakon - Fierce
    Carnac West - AFK / ChuloS
    Ionia - SaintS

HotSauce;k2 es mi nick de otro juego (CS), nunca jugue con este nick en el usko, siempre con nicks algo graciosos o algo relacionado a lo que se ponian mis patas, muy aparte que salsa picante, es algo que cualquiera se lo puede poner, la diferencia es la manera de jugar, claro que ya no juego ese f4ck1ng juego.

Saludos,

18. nicolele

nicolele Miembro frecuente

Registro:
    28 Mar 2010
    es incomodo para la mujer por la sangre k votas otra cosa k puedes contraer infecciones si es k no estas con condon ......... ya k si etas con regla no hay riesgo de embarazoss

----- mensaje añadido, 09-abr-2010 a las 22:29 -----

para KVN depende cuantas toallas higienicas te cambiad AL dia¿¿¿ cuantos dias dura tu perido mentrual o regla¿¿¿¿¿ y si eres regular cada 28 . 29 30 dias o irregular¿¿¿si dice k mas de 5 toallas al dia y mas de 4 dias es k puedes terner problemas quisticos e ovaricos o endometriales ... te recomiendo k vayas a consulta ginexcologica

19. olimpico

olimpico Suspendido

Registro:
    10 Jun 2012
    Tienes sexo cuando la mujer esta en su regla?

Cuando la mujer esta en su periodo, tendrias sexo con ella? La verdad que el olor que tiene es bien feo.

20. arqueologomusic

arqueologomusic Miembro de oro

Registro:
    17 Ene 2011
    si claro,para eso esta el sexo anal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

A elhierbero le gustó este mensaje.